El 15M tomará el sábado las calles de más de 160 ciudades de todo el mundo.
+14
Alonso Cruz
Antonio Ulianov
Pedro López
Pablo del Castillo y Olmo
Maximiliano Salas
Manuel Carballal Reyes
Ricardo Fuster
Martí Giesler
Vicent Moix
Roberto Martínez
Miquel Torra
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
F.Alberti.
18 participantes
- Pablo del Castillo y Olmo
- Cantidad de envíos : 190
Re: El 15M tomará el sábado las calles de más de 160 ciudades de todo el mundo.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:44
Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
Porque no te das cuenta de la situación que esta viviendo España o te quieres dar cuenta de la realidad. Mientras el pueblo no se manifieste o no diga nada, la situación va a seguir igual o peor.
¿Democracia? ¿acaso hay algún sistema político que se adapte a esa idea puramente?Pedro López escribió:Un movimiento por la democracia... no sé a quién no le puede interesar. (Del pueblo llano, se entiende).
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
El 70 % de los españoles que el 15M no sirve para nada, y esto según un sondeo encargado por un medio pro-izquierda. #15mNoMeRepresenta
Dom 13 Mayo 2012 - 0:47
No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
Porque no te das cuenta de la situación que esta viviendo España o te quieres dar cuenta de la realidad. Mientras el pueblo no se manifieste o no diga nada, la situación va a seguir igual o peor.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:48
Ahora lo tweeteo XDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:El 70 % de los españoles que el 15M no sirve para nada, y esto según un sondeo encargado por un medio pro-izquierda. #15mNoMeRepresenta
Dom 13 Mayo 2012 - 0:50
Héctor Fernández. escribió:No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
En eso te doy la razón pero prefiero una manifestación de perroflautas a no decir nada. Y esos procesos politicos aunque sean procesos políticos no significa que estén bien. España necesita un cambio.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:50
¿Y qué hay de malo en el sistema político actual? a mi me encanta y creo que es perfecto de cabo a rabo.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Pedro López escribió:Un movimiento por la democracia... no sé a quién no le puede interesar. (Del pueblo llano, se entiende).
A los que quieren dejar las cosas como estan.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:51
España no necesita ningún cambio de modelo político, ninguno.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
En eso te doy la razón pero prefiero una manifestación de perroflautas a no decir nada. Y esos procesos politicos aunque sean procesos políticos no significa que estén bien. España necesita un cambio.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:52
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué hay de malo en el sistema político actual? a mi me encanta y creo que es perfecto de cabo a rabo.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Pedro López escribió:Un movimiento por la democracia... no sé a quién no le puede interesar. (Del pueblo llano, se entiende).
No te das cuenta en la situación que esta España o no te quieres dar cuenta?
P.D. Ni creas que soy comunista o rojo.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:53
Héctor Fernández. escribió:España no necesita ningún cambio de modelo político, ninguno.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
Mira que ir cambiando a una república no estaría mal.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:56
Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
Dom 13 Mayo 2012 - 0:57
El sistema político español es independiente a la situación económica. Y sobre la reforma de la economía, mientras no se cambie la CE, perfecto, estaré contento si se avanza más hacia el capitalismo en España.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué hay de malo en el sistema político actual? a mi me encanta y creo que es perfecto de cabo a rabo.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Pedro López escribió:Un movimiento por la democracia... no sé a quién no le puede interesar. (Del pueblo llano, se entiende).
Dom 13 Mayo 2012 - 0:58
A menudo se lo has ido a decir... XDPablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:España no necesita ningún cambio de modelo político, ninguno.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Dom 13 Mayo 2012 - 0:59
Héctor Fernández. escribió:Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
En Madrid según datos del Ministerio de Interior 30.000. En toda España no superan ni los 100.000, ni el 0,25 % de los españoles. El lumpen bien concentrado.
Dom 13 Mayo 2012 - 1:01
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
En Madrid según datos del Ministerio de Interior 30.000. En toda España no superan ni los 100.000, ni el 0,25 % de los españoles. El lumpen bien concentrado.
Tu lo acabas de decir: Ministerio de Interior
Dom 13 Mayo 2012 - 1:02
Tú eres más de Madrid que yo... objetívamente, ¿cuánta gente entra en Sol y calles de alrededores?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
Dom 13 Mayo 2012 - 1:02
Héctor Fernández. escribió:El sistema político español es independiente a la situación económica. Y sobre la reforma de la economía, mientras no se cambie la CE, perfecto, estaré contento si se avanza más hacia el capitalismo en España.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué hay de malo en el sistema político actual? a mi me encanta y creo que es perfecto de cabo a rabo.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Pedro López escribió:Un movimiento por la democracia... no sé a quién no le puede interesar. (Del pueblo llano, se entiende).
Si tiene que ver en el sentido de que el PP-PSOE hace lo que quiere cuando quiere pasándose por el forro los programas electorales y los compromisos de campaña.
Dom 13 Mayo 2012 - 1:03
Sí, no suelen ser fiables, al igual que las que dan los manifestantes, que tampoco lo son. Se ha llegado a decir por parte de los manifestantes han sido 250.000, cuando en las imágenes de Plaza Cataluña había cuatro gatos. Los datos de Interior allí dicen que había 22.000.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
Dom 13 Mayo 2012 - 1:04
Héctor Fernández. escribió:Sí, no suelen ser fiables, al igual que las que dan los manifestantes, que tampoco lo son. Se ha llegado a decir por parte de los manifestantes han sido 250.000, cuando en las imágenes de Plaza Cataluña había cuatro gatos. Los datos de Interior allí dicen que había 22.000.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Héctor Fernández. escribió:Sobre las 9 de la noche puse mi porra de asistencia a las manifestaciones en toda España: 500.000 tirando por lo alto y con cifras en la mano sobre asistencia en ciudades como Valladolid o Salamanca. Rondará el 1% de los españoles.
Y quien ha dicho que los datos de los manifestantes sean ciertos?
Dom 13 Mayo 2012 - 1:05
Héctor Fernández. escribió:A menudo se lo has ido a decir... XDPablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:España no necesita ningún cambio de modelo político, ninguno.Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:No, lo que os jode es que lo vea y no llegue a vuestra conclusión. Eso es lo que os jode, que piense y llegue a la conclusión de que estas manifestaciones perrofláuticas son anécdotas que no van a lograr absolutamente nada, porque sé cómo funcionan los procesos políticos, y estos símbolos chistosos no logran nada. Hablo de chistoso por la intención del silencio de las 00:00: "a paz en el mundo". Ooooohhhh.... ¡qué bonito! ¡happy world! Por favor...Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Por qué?Pablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pienso ambas cosas XDF.Alberti. escribió:Igual te equivocas.Deberias haber dicho;Deseo un total fracaso del 15-M,que es lo que verdaderamente piensas.Héctor Fernández. escribió:Preveo un fracaso el sábado del 15M.
Que triste...
Acabo de ver tu firma
- Contenido patrocinado
- Todo un mundo detrás de la famosa moción [El Mundo del Siglo XXI]
- El mundo se apaga este sábado para exgir medidas contra el cambio climático
- wenas a todo el mundo
- Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»
- Ruben Sainz: "Si la sociedad quiere avanzar, todo el mundo tiene que estar presente".