Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Miér 18 Nov 2009 - 15:45
http://www.abc.es/20091118/nacional-interior/rubalcaba-sitel-200911181132.html

«Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces». Sorprenderá esta frase a todo el que en las últimas semanas haya escuchado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, decir que el Sistema Integrado de Interceptaciones Telefónicas (Sitel) es legal y que sólo hacen uso de ellas las personas competentes, como policías y jueces en casos de delitos específicos. Sin embargo, esta frase es la que, según ha denunciado el PP, ha espetado Rubalcaba en un aparte al diputado del PP Carlos Floriano. Los populares han denunciado también que José Bono, presidente de la Cámara Baja, ha tenido que llevarse y calmar al titular de Interior que «ha perdido los papeles» en su enfrentamiento directo con el parlamentario popular. A raíz de este capítulo de bajeza política, el PP ha pedido la dimisión de Rubalcaba.

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha lamentado que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya amenazado al diputado de su partido y, finalizada la sesión, haya «buscado» por el pasillo a Floriano, quien se encontraba departiendo con el propio González Pons. Según la versión del diputado popular, el ministro le ha insultado llamándole «paranoico» y amenazado. Diversos periodistas que estaban en las inmediaciones de la sala donde se ha producido el incidente oyeron hablar al ministro en un tono muy irritado.

Otro dirigente popular, Cristóbal Montoro, ha atribuido en los pasillos del Congreso al titular de Interior el «desparpajo» con el que «ha perdido los papeles» frente a Floriano, después de «amenazarle en privado».

El GAL y el «caso Faisán» han enervado al ministro
Floriano había interpelado sobre el sistema de escuchas a Rubalcaba en su pregunta preceptiva sobre el Sitel en la sesión de control al Ejecutivo, indicando que el Gobierno «niega su utilización ilegítima» como en su día negaron la existencia del GAL. Por ello, y como anunció ayer la portavoz de su grupo, Soraya Sáenz de Santamaría tras la Junta de Portavoces, ha exigido regular por ley orgánica el sistema de escuchas. El encono ha sobrepasado los límites parlamentarios y ha salido del hemiciclo directamente a una sala del Congreso, donde -siempre según fuentes populares- se ha producido el desagradable episodio.

Por su parte, el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado hoy al PP de compartir los mismos argumentos que ETA sobre los GAL después de que el diputado del PP Ignacio Cosidó le dijese: «Perteneció a un Gobierno que ha escrito las páginas más negras en la historia de la lucha del terrorismo -en relación con los GAL-, le pido que con el "caso Faisán" -la investigación sobre el soplo policial que frustró uan operación contra el aparato de financiación de la banda en mayo de 2006- no hago un nuevo borrón ante una sociedad que ha sido heroica en la lucha antiterrorista. Los españoles merecen conocer la verdad».
En ese sentido, el ministro ha respondido: «En este país del GAL sólo hablan el PP y ETA».

El ministro del Interior se ha hecho esperar durante un tiempo hasta que ha comparecido para dar su versión del luctuoso incidente. A preguntas insistentes de los periodistas, ha matizado que lo que le ha dicho a Floriano tenía una segunda parte y le ha dicho: «Escucho todo lo que dices y veo todo lo que haces... en las teles y las radios». En otro alarde de matizaciones llamativas, Pérez Rubalcaba ha dicho que la razón por la que Bono ha entrado a buscarle es «porque habían quedado para tomar un café».

No deja de ser significativo que Rubalcaba haya dado una rueda de prensa sobre este asunto al que ha tratado de restar importancia y se ha afanado en argumentar que Floriano y él han tenido la misma conversación privada dentro de la sala que fuera, públicamente en el hemiciclo y ha defendido que la posición del Gobierno será repeler las acusaciones de espionaje que lanza el PP. «Este Gobierno no espía a nadie», ha querido zanjar.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Miér 18 Nov 2009 - 16:43
Carlos Floriano dijo a Rubalcaba: "Por las noches me meo en la cama"













¿Alguien tiene las pruebas de que mi afirmación es correcta? ... ¿no? Pues entonces...

¿Alguien tiene las pruebas de que la afirmación de Gallardón es correcta? ... ¿no? Pues entonces...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Miér 18 Nov 2009 - 17:12
Victor Bono escribió:Carlos Floriano dijo a Rubalcaba: "Por las noches me meo en la cama"













¿Alguien tiene las pruebas de que mi afirmación es correcta? ... ¿no? Pues entonces...

¿Alguien tiene las pruebas de que la afirmación de Gallardón es correcta? ... ¿no? Pues entonces...

Los periodistas que les oyeron discutir en alto son testigos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Miér 18 Nov 2009 - 17:18
Ningún periodista ha sentenciado que haya dicho eso.

Leete bien el/los artículos, dicen que les oyeron hablar acalorados, no que oyeran la frase en concreto.

La versión es que Rubalcaba habló con Carlos después del debate, y Carlos cogió y fue a hablar con González Pons para decirle que Rubalcaba le había dicho tal y cual, y cogió Pons y montó una rueda de prensa para decirlo.

Rubalcaba, se ha ido a dirigir a Carlos para reprocharle su lamentable y rastrera actitud y Bono le ha dicho que no merece la pena montar el pollo y más delante de todas las cámaras.

Pero recalco que Rubalcaba y Carlos han hablado fuera de cámaras, micrófonos y periodistas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Miér 18 Nov 2009 - 19:48
No no no...

Bono leete tu los artículos...

Estaban Bono, periodistas y varios diputados del PP más delante...

De hecho, BONO, AL VER LA QUE HABÍA MONTADO RUBALCABA, SE LE LLEVÓ DE ALLÍ (Suponemos que para que no la siguiera liando)

Y PARA MÁS INRI, Ribalcaba justificó sus palabras, diciendo que se "refería a las televisiones y radios"...
Dando por hecho que si pronunció esas palabras...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Dom 22 Nov 2009 - 13:28
Oye, una pregunta, ¿si llaman a unas putas también se sabe? Es que si yo soy del PP, a lo mejor me tienen pinchado el teléfono y... bueno, yo no llamo a putas, es un amigo mío y tal.......
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Dom 22 Nov 2009 - 13:52
Federico Trillo a la hora de votar: "Manda huevos".

Por cierto, no sé a que viene tanto escándalo con una máquina que lleva la firma de Rajoy.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Dom 22 Nov 2009 - 16:53
Héctor Fernández. escribió:Oye, una pregunta, ¿si llaman a unas putas también se sabe? Es que si yo soy del PP, a lo mejor me tienen pinchado el teléfono y... bueno, yo no llamo a putas, es un amigo mío y tal.......


jajaja... no hombre no... que ya parece que todas las conversaciones de España pasan por las manos de Rubalcaba... jajaja, ke va.

A ver, es muy simple. La policía, antes de utilizar el formato, pide una autorización judicial basada en un sumario o en una instrucción detallada, y entonces el juez da el visto bueno o no.

Pero vamos... que consumir sexo telefónico es legal.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Lun 23 Nov 2009 - 15:24
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:Oye, una pregunta, ¿si llaman a unas putas también se sabe? Es que si yo soy del PP, a lo mejor me tienen pinchado el teléfono y... bueno, yo no llamo a putas, es un amigo mío y tal.......


jajaja... no hombre no... que ya parece que todas las conversaciones de España pasan por las manos de Rubalcaba... jajaja, ke va.

A ver, es muy simple. La policía, antes de utilizar el formato, pide una autorización judicial basada en un sumario o en una instrucción detallada, y entonces el juez da el visto bueno o no.

Pero vamos... que consumir sexo telefónico es legal.
No, ya, si es para un amigo, XD. Pero de todos modos aún siendo legal, luego eso se filtra a la prena y desprestigian a mi amigo.......
Contenido patrocinado

Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces» Empty Re: Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.