señores, se trabaja para nada, que estafa.
+6
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Martí Giesler
Administrador Fer
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: señores, se trabaja para nada, que estafa.
Sáb 5 Mayo 2012 - 14:03
Ni pretendiamos sacar 20 o 30 escaños,pero 6 si.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Sáb 5 Mayo 2012 - 15:27
Seis escaños? Mira, tu habrás trabajado "mucho", pero no tienes ni idea de lo que es el trabajo "bien hecho". Tienes lo que te mereces.Julian Benito Yeste escribió:Ni pretendiamos sacar 20 o 30 escaños,pero 6 si.
- InvitadoInvitado
Sáb 5 Mayo 2012 - 15:38
Riera,le estaba contestando a Alonso, no poniendo en duda el resultado. No pretendia ganar mis primeras elecciones.
- Administrador Fer
Sáb 5 Mayo 2012 - 15:43
Es que es irreal que la Falange obtenga una victoria electoral. E igual de irreal es superar los 2-3 escaños en cualquier Comunidad (uniprovinciales a parte).Julian Benito Yeste escribió:Riera,le estaba contestando a Alonso, no poniendo en duda el resultado. No pretendia ganar mis primeras elecciones.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 5 Mayo 2012 - 15:45
Si claro, no se cual será la medida de realidad de esta moderación, pero quizá para ustedes sea tan irreal como que el PSOE-A no tenga absoluta en 1979. Lo que hay que ver, si señor.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 5 Mayo 2012 - 17:14
Moderador Riera escribió:Es que es irreal que la Falange obtenga una victoria electoral. E igual de irreal es superar los 2-3 escaños en cualquier Comunidad (uniprovinciales a parte).Julian Benito Yeste escribió:Riera,le estaba contestando a Alonso, no poniendo en duda el resultado. No pretendia ganar mis primeras elecciones.
¿Ahora sí hablamos de realidad? La sacáis cuando os conviene. No es la primera vez que he visto esto del "realismo" por parte de la MOD en un post.
Sáb 5 Mayo 2012 - 17:15
+1César Alarcón escribió:Moderador Riera escribió:Es que es irreal que la Falange obtenga una victoria electoral. E igual de irreal es superar los 2-3 escaños en cualquier Comunidad (uniprovinciales a parte).Julian Benito Yeste escribió:Riera,le estaba contestando a Alonso, no poniendo en duda el resultado. No pretendia ganar mis primeras elecciones.
¿Ahora sí hablamos de realidad? La sacáis cuando os conviene. No es la primera vez que he visto esto del "realismo" por parte de la MOD en un post.
- Administrador Fer
Sáb 5 Mayo 2012 - 18:06
Estáis quemados, y lo entiendo. Pero las mayorías absolutas no se regalan.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 5 Mayo 2012 - 19:27
Moderador Riera escribió:Estáis quemados, y lo entiendo. Pero las mayorías absolutas no se regalan.
Yo no he reclamado absoluta para mí, pero sí un mínimo de coherencia electoral.
- Administrador Fer
Sáb 5 Mayo 2012 - 19:35
Hablo de Andalucía y Extremadura.César Alarcón escribió:Moderador Riera escribió:Estáis quemados, y lo entiendo. Pero las mayorías absolutas no se regalan.
Yo no he reclamado absoluta para mí, pero sí un mínimo de coherencia electoral.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Dom 6 Mayo 2012 - 8:11
Bueno,si nos vamos a vasar en realismo, ya no trabajare nunca mas, puesto que nunca pasare de 2-3 diputados.
Ea mis parlamentarios en las CCAA, se van a pegar toda una legislatura de vacaciones.
Ea mis parlamentarios en las CCAA, se van a pegar toda una legislatura de vacaciones.
Dom 6 Mayo 2012 - 13:07
Es el rol que has decidido coger y defender, pues ahí las consecuencias, claro. Métete en otro rol.Dieguez Alba de Tena escribió:Bueno,si nos vamos a vasar en realismo, ya no trabajare nunca mas, puesto que nunca pasare de 2-3 diputados.
Dom 6 Mayo 2012 - 14:05
El SIM, de acuerdo a lo dispuesto por todos los jugadores, se declara como realista con margen. Esto es que se respetan las máximas del realismo político e histórico, pero hay margen para crecer con trabajo y esfuerzo.
Ni una cosa ni la otra se han respetado.
Ni una cosa ni la otra se han respetado.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [AL-EUS] Juan Pradas sobre abrir comedores en verano: «Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho»
- Un activista estafa 492.000 euros a 39 bancos para financiar proyectos sociales
- José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»
- Jorge J. Churchill- "El Gobierno trabaja a destajo para minimizar los efectos en España de la nueva crisis del petróleo"
- EL PLAN E NO HA SERVIDO PARA NADA