- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
[AL-EUS] Juan Pradas sobre abrir comedores en verano: «Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho»
Vie 8 Jul 2016 - 14:38
«La estabilidad es y será necesaria»
En una recogida de firmas para abrir comedores en verano en Donostia, Gipuzkoa
JUAN PRADAS
Candidato a Lehendakari por AL
Yo personalmente creo y muchos de mi partido que el gasto público, siendo útil y escaso, como es en esta situación es más que posible y admisible. Por eso he venido hoy a firmar para que se abran los comedores de verano, porque destinar el dinero a estas cosas siempre es bueno. Porque es poco y porque no perjudica a nadie, todo lo contrario. Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho. Esperemos que esta legislatura, junto al Partido Popular que ha sido quien ha empezado a promoveer esta iniciativa, y junto al resto de grupos, podamos llevar a cabo esta medida.
Desde aquí agradecer la coherencia demostrada por el Partido Popular de Euskadi, que se suma a dar una regulación en favor de la legalización del cannabis para Euskadi. Nosotros trabajaremos conjuntamente para que en Euskadi la responsabilidad y las libertades estén por encima de lo que quieran o desquieran los políticos de turno. La estabilidad es y será necesaria.
Re: [AL-EUS] Juan Pradas sobre abrir comedores en verano: «Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho»
Vie 8 Jul 2016 - 15:00
César Olaizabal, a la prensa
Nos alegramos de que el resto de partidos esté reaccionando de un modo positivo apoyando nuestro proyecto político. Hay que gestionar después de las elecciones un consenso suficiente para que el proyecto del PP vasco pueda implementarse con éxito en beneficio de quienes más lo necesitan, por lo que ir aunando posiciones comunes será bueno.
Si desde AL se opta por apoyar un proyecto como el nuestro, pues bienvenido sea, por supuesto.
Si desde AL se opta por apoyar un proyecto como el nuestro, pues bienvenido sea, por supuesto.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: [AL-EUS] Juan Pradas sobre abrir comedores en verano: «Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho»
Vie 8 Jul 2016 - 15:23
Carlos Floriano
Es una buena medida, me sorprende que Alianza Liberal tenga algo de sensibilidad social.
Es una buena medida, me sorprende que Alianza Liberal tenga algo de sensibilidad social.
- Contenido patrocinado
- [AL-Euskadi] Juan Pradas ofrece una rueda de prensa para informar sobre los resultados de la recogida de firmas
- PP Euskadi | Olaizabal: "Los comedores de los colegios deberán abrir también en verano"
- [GPL-EUS] Juan Pradas: «Entendemos que no estamos en la posición como para imponer»
- [Acto de precampaña] Nagua Alba (Orain Euskadi): "Oír hablar a la derecha de abrir comedores en verano es todo un espectáculo"
- [GVA] PROPOSICIÓ DE LLEI para la adaptación de centros educativos para hacerlos accesibles para niños y jóvenes con movilidad reducida. [Podem]