señores, se trabaja para nada, que estafa.
+6
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Martí Giesler
Administrador Fer
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
señores, se trabaja para nada, que estafa.
Vie 4 Mayo 2012 - 15:28
Pues eso, ponerme verde, insultarme, hecharme, joderme vivo, pero lo cierto que lo de trabajar en precampaña y campaña no vale para nada, la prueba esta en el trabajo realizados por nosotros los del FEA y el resultado obtenido, un diputado por cada comunidad autonoma.
Vale que FEA, es nueva, y que lleva la palabra Falange en sus siglas, pero que no se diga desde la moderación que el trabajo es importante, cuando en nuetsro caso no se ha tenido en cuenta para nada.
En Andalucía por ejemplo hemos trabajado el doble que el ULE, y el ULE 6 diputados y nosotros uno, o lo que es lo mismo, si no hubiesemos publicado nada, hubiesemos sacado los mismo.
Gracias a los que me respondan con educación, indiferencia al que me responda insultandome o faltandome el respeto.
Vale que FEA, es nueva, y que lleva la palabra Falange en sus siglas, pero que no se diga desde la moderación que el trabajo es importante, cuando en nuetsro caso no se ha tenido en cuenta para nada.
En Andalucía por ejemplo hemos trabajado el doble que el ULE, y el ULE 6 diputados y nosotros uno, o lo que es lo mismo, si no hubiesemos publicado nada, hubiesemos sacado los mismo.
Gracias a los que me respondan con educación, indiferencia al que me responda insultandome o faltandome el respeto.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: señores, se trabaja para nada, que estafa.
Vie 4 Mayo 2012 - 15:35
Yo creo que igualmente la falange nunca ha sido durante una democrácia una importante fuerza política y así además es más real.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 15:38
Bueno, pues la proxima vez, me lo decis con tiempo, y asin no pierdo el tiempo, y dedico mi tiempo libre a otra cosa.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 4 Mayo 2012 - 15:53
En FDP, partidos como IU o UPyD (tercera y cuarta fuerza a nivel nacional) no tienen representación en todos los Parlamentos Autonómicos. Quedaros con eso.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 19:06
Pues avisa la proxima vez , y no hago nada en pecampaña y en campaña cojones.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 4 Mayo 2012 - 20:05
Mi precedente con MSR quedó claro, aunque yo conseguí hasta 8 diputados en CyL en mis tiempos de oro.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 4 Mayo 2012 - 20:08
Esto es un juego y no la vida real.Se debe de premiar a cada uno por su trabajo dentro del SIM y creo que Falange ha trabajado para merecer mas.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 20:09
Joder Martí, reconoceme, que me hubieran dicho de antemano,que iva a sacar un diputado por comunidad autonoma, y me hubiese ahorrado eltrabajo, joder que tengo muchas que hacer.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 20:11
F.Alberti. escribió:Esto es un juego y no la vida real.Se debe de premiar a cada uno por su trabajo dentro del SIM y creo que Falange ha trabajado para merecer mas.
Muchisimas gracias Alberti, ademas no pedimos gobernar, ni convertirno ni en segunda,ni en tercera,ni en cuarta fuerza politica, pero joder haber sacado mas diputados sobre todo en andalucia y pais vasco, hubiese sido mas justo.
Vie 4 Mayo 2012 - 20:18
Dieguez Alba de Tena escribió:Joder Martí, reconoceme, que me hubieran dicho de antemano,que iva a sacar un diputado por comunidad autonoma, y me hubiese ahorrado eltrabajo, joder que tengo muchas que hacer.
Sí, a mi también me pasó y apechugué con mis dos escaños en el Congreso. Después de hacer la mejor campaña (podeis verlo vosotros mismos). Y aguanté toda la legislatura, hasta que me fui de MSR por aburrimiento.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 20:20
Esta claro, por eso, estas ahora en el PLD, por que es la unica manera de que tu trabajo valga para algo, si no estas en el PLD,tu trabajo no vale para nada.
Vie 4 Mayo 2012 - 21:38
Dieguez Alba de Tena escribió:Esta claro, por eso, estas ahora en el PLD, por que es la unica manera de que tu trabajo valga para algo, si no estas en el PLD,tu trabajo no vale para nada.
Estoy porque la gente que hay en el partido me cae bien, simplemente por eso. Aunque añadiría a un par de personas más a PLD para estar aún mejor.
Y no, no creo que sea verdad.
Vie 4 Mayo 2012 - 21:50
Hay una cosa clara, no se puede pretender ganar unas elecciones con un partido falangista en Andalucía, por muhco trabajo que se haga. Es lo mismo que ocurre en Castilla y León con el BNG, un partido que ha sido el segundo que ha hecho más trabajo en la región sólo por detrás de mí, pero que no podía pretender tener más de 1 escaño, porque no sería realista. Incluso que tenga 1 escaño ya es irreal, pero bueno...
Vie 4 Mayo 2012 - 21:51
Héctor Fernández. escribió:Hay una cosa clara, no se puede pretender ganar unas elecciones con un partido falangista en Andalucía, por muhco trabajo que se haga. Es lo mismo que ocurre en Castilla y León con el BNG, un partido que ha sido el segundo que ha hecho más trabajo en la región sólo por detrás de mí, pero que no podía pretender tener más de 1 escaño, porque no sería realista. Incluso que tenga 1 escaño ya es irreal, pero bueno...
+1 Lo mismo ha pasado en el Pais Vasco.
Vie 4 Mayo 2012 - 21:59
No es PLD, no es PSOE, es simplemente estar en un partido que ideologicamente cubre más espectros. Si ahora el PLD dice que es falangista, pues compartiremos el destino de tú partido, si tu dices ahora que eres de centro, pues entonces competirás en semi-igualdad contra nosotros (semi porque nosotros llevamos más tiempo)Dieguez Alba de Tena escribió:Esta claro, por eso, estas ahora en el PLD, por que es la unica manera de que tu trabajo valga para algo, si no estas en el PLD,tu trabajo no vale para nada.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 4 Mayo 2012 - 22:03
Héctor Fernández. escribió:Hay una cosa clara, no se puede pretender ganar unas elecciones con un partido falangista en Andalucía, por muhco trabajo que se haga. Es lo mismo que ocurre en Castilla y León con el BNG, un partido que ha sido el segundo que ha hecho más trabajo en la región sólo por detrás de mí, pero que no podía pretender tener más de 1 escaño, porque no sería realista. Incluso que tenga 1 escaño ya es irreal, pero bueno...
No pretendia ganar las elecciones, eso es de logica, pero por el trabajo realizado, dentro de las posibilidades reales de un partido falangista, seria haber obtenido entre 4 y 6diputados,y no solo1.
Vie 4 Mayo 2012 - 23:53
En Castilla y León me lo creería, o en Madrid o Galicia, no en Andalucía.Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:Hay una cosa clara, no se puede pretender ganar unas elecciones con un partido falangista en Andalucía, por muhco trabajo que se haga. Es lo mismo que ocurre en Castilla y León con el BNG, un partido que ha sido el segundo que ha hecho más trabajo en la región sólo por detrás de mí, pero que no podía pretender tener más de 1 escaño, porque no sería realista. Incluso que tenga 1 escaño ya es irreal, pero bueno...
No pretendia ganar las elecciones, eso es de logica, pero por el trabajo realizado, dentro de las posibilidades reales de un partido falangista, seria haber obtenido entre 4 y 6diputados,y no solo1.
- InvitadoInvitado
Sáb 5 Mayo 2012 - 9:06
La verdad es que tienes razón le tenían que dar mas , no muchos mas pero si.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 5 Mayo 2012 - 9:19
Claro que si camino,gracias, es que es de pura logica, es que yo ya sabia que uno obtendria, con el simple hecho de presentarme.
Si me llegan a avisa no trabajo.
Si me llegan a avisa no trabajo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Sáb 5 Mayo 2012 - 13:58
+1 Coincido plenamente. Un partido tan centralista como Falange no puede pretender ganar algo en periferias. El BNG ha trabajado mucho en CyL, pero no ha servido para nada, pues es gallego y no hay más.Héctor Fernández. escribió:Hay una cosa clara, no se puede pretender ganar unas elecciones con un partido falangista en Andalucía, por muhco trabajo que se haga. Es lo mismo que ocurre en Castilla y León con el BNG, un partido que ha sido el segundo que ha hecho más trabajo en la región sólo por detrás de mí, pero que no podía pretender tener más de 1 escaño, porque no sería realista. Incluso que tenga 1 escaño ya es irreal, pero bueno...
Página 1 de 2. • 1, 2
- [AL-EUS] Juan Pradas sobre abrir comedores en verano: «Para las administraciones no es nada, para los niños y las familias es mucho»
- Un activista estafa 492.000 euros a 39 bancos para financiar proyectos sociales
- José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»
- Jorge J. Churchill- "El Gobierno trabaja a destajo para minimizar los efectos en España de la nueva crisis del petróleo"
- EL PLAN E NO HA SERVIDO PARA NADA