Moderador Fabián comparece para explicar los resultados electorales
+15
Jose Luis Sánchez
Roberto Sala i Martin
Javier Sotomayor.
Administrador Fer
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Manuel Suarez
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
Vicent Moix
Froilán De la torre
César Alarcón
Bonaventura Casals
Administrador Fabián
19 participantes
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Re: Moderador Fabián comparece para explicar los resultados electorales
Mar 24 Abr 2012 - 20:17
Espera, sí, lo que estoy mirando es la hoja de resultados, coño.
No, César. En Precampaña el PSC no tiene mitin, tiene carteles y cuña; y el PSOE-CLM no publicó material.
No, César. En Precampaña el PSC no tiene mitin, tiene carteles y cuña; y el PSOE-CLM no publicó material.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 24 Abr 2012 - 20:18
Moderador Fabián escribió:Espera, sí, lo que estoy mirando es la hoja de resultados, coño.
Yo me refiero a Campaña. No sé si me habrñe equivocado de hoja de excel...
- César Alarcón
Mar 24 Abr 2012 - 20:19
Vale, ya lo he visto. Perdón.
- Administrador Fabián
Mar 24 Abr 2012 - 20:22
César, el trabajo es tenido en cuenta, ya lo he dicho, las previas están sobre el papel (literalmente, de hecho); pero es que no se puede valorar a la CSD como sería de justicia hacerlo porque no habéis pasado el corte. Yo entiendo que es una putada; y si hubierais estado a un mitin, o a dos, pues lo comprendería, lo aceptaría y se tendrían la valoración realista que demandas.César Alarcón escribió:Moderador Fabián escribió:¡Al fin! Arial, adiós xDCésar Alarcón escribió:Además, ¿todos los actos previos que no son de precampaña y campaña, no valen? ¿Que el PSOE fuera el primer partido, el primero en hacer actuaciones en sus autonomías, no influye para nada?
César, tienes parte de razón y lo he expuesto arriba. Pero al no superar el mínimo no podíamos valoraros como al resto de partidos. Eso hubiera sido injusto con los demás. Se acordó que entrarais en los parlamentos porque efectivamente hubiera sido totalmente absurdo; pero un requisito imprescindible, el de los mínimos, no se cumplió, y eso debía tener consecuencias.
Pero es que el peso del trabajo previo ha sido pisado por el suelo e insignificante. Por dios, es que es sumamente imposible aceptar que lo que el PSOE consiguió, por ejemplo, en Madrid en las elecciones generales, ahora ha desparecido en un 80%. ¡ES IMPOSIBLE! Y entiendo los mínimos de campaña, pero no los comparto, y menos aún considerando las elecciones de las generales. Es decir, que si ahora sacamos un sondeo electoral a nivel nacional, el PSOE conseguiría en función de estos votos... ¿30 diputados? Y ULE pues sí... 1 o 2 diputados. Fabián, eso es impensable por simple coherencia. Es que con los resultados de votos de estas elecciones llegamos a la cifra de conseguir 30 diputados en el Congreso de los DIputados, y que la gente que está en contra del Gobierno ha pasado a ser el 90% de la población. Es decir, que ni siquiera el voto seguro, es decir, aquellos que votan siempre al PSOE, ¡no lo han hecho! E ídem para ULE...
Pero lo que en ningún caso puedo hacer es ceñirme al realismo para perdonar que la CSD haya presentado en campaña un cartel y un mitin estando su mínimo, por presentarse en cuatro CCAA, eran 4 mítines, 4 carteles y una cuña. Es que no puede ser, César. No sé de quién es la culpa, pero es casi una derrota por incomparecencia.
- César Alarcón
Mar 24 Abr 2012 - 20:25
Moderador Fabián escribió:César, el trabajo es tenido en cuenta, ya lo he dicho, las previas están sobre el papel (literalmente, de hecho); pero es que no se puede valorar a la CSD como sería de justicia hacerlo porque no habéis pasado el corte. Yo entiendo que es una putada; y si hubierais estado a un mitin, o a dos, pues lo comprendería, lo aceptaría y se tendrían la valoración realista que demandas.César Alarcón escribió:Moderador Fabián escribió:¡Al fin! Arial, adiós xDCésar Alarcón escribió:Además, ¿todos los actos previos que no son de precampaña y campaña, no valen? ¿Que el PSOE fuera el primer partido, el primero en hacer actuaciones en sus autonomías, no influye para nada?
César, tienes parte de razón y lo he expuesto arriba. Pero al no superar el mínimo no podíamos valoraros como al resto de partidos. Eso hubiera sido injusto con los demás. Se acordó que entrarais en los parlamentos porque efectivamente hubiera sido totalmente absurdo; pero un requisito imprescindible, el de los mínimos, no se cumplió, y eso debía tener consecuencias.
Pero es que el peso del trabajo previo ha sido pisado por el suelo e insignificante. Por dios, es que es sumamente imposible aceptar que lo que el PSOE consiguió, por ejemplo, en Madrid en las elecciones generales, ahora ha desparecido en un 80%. ¡ES IMPOSIBLE! Y entiendo los mínimos de campaña, pero no los comparto, y menos aún considerando las elecciones de las generales. Es decir, que si ahora sacamos un sondeo electoral a nivel nacional, el PSOE conseguiría en función de estos votos... ¿30 diputados? Y ULE pues sí... 1 o 2 diputados. Fabián, eso es impensable por simple coherencia. Es que con los resultados de votos de estas elecciones llegamos a la cifra de conseguir 30 diputados en el Congreso de los DIputados, y que la gente que está en contra del Gobierno ha pasado a ser el 90% de la población. Es decir, que ni siquiera el voto seguro, es decir, aquellos que votan siempre al PSOE, ¡no lo han hecho! E ídem para ULE...
Pero lo que en ningún caso puedo hacer es ceñirme al realismo para perdonar que la CSD haya presentado en campaña un cartel y un mitin estando su mínimo, por presentarse en cuatro CCAA, eran 4 mítines, 4 carteles y una cuña. Es que no puede ser, César. No sé de quién es la culpa, pero es casi una derrota por incomparecencia.
¿Me estás diciendo que si convoco elecciones anticipadas justo ahora, el PSOE obtendría 30 diputados y ULE 1? Porque entonces sí sería incoherente totalmente que en 3 meses el PSOE pase de haber obtenido el 10% a pasar a tener el 30 o el 40% en unas elecciones, por una "simple campaña bien hecha", porque aún siendo la mejor campaña de toda la historia de la humanidad, se conseguiría dicho resultado.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 24 Abr 2012 - 20:28
lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- César Alarcón
Mar 24 Abr 2012 - 20:30
Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
Mira, iba a comentar algo respecto a tu familia, pero me he tomado la molestia de ahorrarme el comentario. No tienes ni idea del trabajo que hemos podido y no hemos podido hacer, así que ruego que te abstengas de comentar al respecto.
Mar 24 Abr 2012 - 20:31
Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
Cuando seas gobierno en algun simulador podras criticar...
- Administrador Fabián
Mar 24 Abr 2012 - 20:32
Tendríamos que tomar una decisión, desde luego, porque sería un problema comparativamente. Pero desde luego si ahora convocas elecciones y cumples los mínimos, la valoración será la correspondiente y no tendríais el mismo resultado, claro.César Alarcón escribió:¿Me estás diciendo que si convoco elecciones anticipadas justo ahora, el PSOE obtendría 30 diputados y ULE 1? Porque entonces sí sería incoherente totalmente que en 3 meses el PSOE pase de haber obtenido el 10% a pasar a tener el 30 o el 40% en unas elecciones, por una "simple campaña bien hecha", porque aún siendo la mejor campaña de toda la historia de la humanidad, se conseguiría dicho resultado.
Ya sé que no es una respuesta que concuerde con el realismo, pero es que es así. La "sanción" por no cumplir mínimos no es tan aplicable DDP como FDP, porque es obvio que tenéis un electorado fiel al igual que ULE; pero insisto, no es justo que os de resultados basados en una valoración igual que la de otros, porque otros han cumplido y vosotros no. Y por eso los resultados DDP se ven así de afectados.
No sé si me explico...
- Administrador Fabián
Mar 24 Abr 2012 - 20:32
Esa es una respuesta muy acertada.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 24 Abr 2012 - 20:35
vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Mar 24 Abr 2012 - 20:36
Vamos que si os aplicáis en las siguientes lo tendréis mas fácil.
- César Alarcón
Moderador Fabián escribió:Tendríamos que tomar una decisión, desde luego, porque sería un problema comparativamente. Pero desde luego si ahora convocas elecciones y cumples los mínimos, la valoración será la correspondiente y no tendríais el mismo resultado, claro.César Alarcón escribió:¿Me estás diciendo que si convoco elecciones anticipadas justo ahora, el PSOE obtendría 30 diputados y ULE 1? Porque entonces sí sería incoherente totalmente que en 3 meses el PSOE pase de haber obtenido el 10% a pasar a tener el 30 o el 40% en unas elecciones, por una "simple campaña bien hecha", porque aún siendo la mejor campaña de toda la historia de la humanidad, se conseguiría dicho resultado.
Ya sé que no es una respuesta que concuerde con el realismo, pero es que es así. La "sanción" por no cumplir mínimos no es tan aplicable DDP como FDP, porque es obvio que tenéis un electorado fiel al igual que ULE; pero insisto, no es justo que os de resultados basados en una valoración igual que la de otros, porque otros han cumplido y vosotros no. Y por eso los resultados DDP se ven así de afectados.
No sé si me explico...
Es decir, que existe una incoherencia total entre el realismo del SIM, la valoración del trabajo de campaña, y los resultados de las distinas elecciones. Una incoherencia que tiene su impacto DDP de forma tan dispar, que se carga la jugabilidad del SIM. ¿Cómo se explicaría luego que si hacemos un campaña como dios manda, el PSOE recuperaría su electorado, o incluso lo superaría? Es que, en sí, es incompatible con la simulación. Los politólogos y analistas v.1979 se pegarían un tiro ante lo que no podrían explicar, del mismo modo que ahora el PSOE y ULE no sabemos explicar "al electorado" DDP cómo se explican estos resultados pues, insisto, es imposible que suceda.
- Administrador Fabián
El trabajo del Gobierno, sea el que sea, es mucho más importante y difícil que una campaña electoral.Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Administrador Fabián
Mar 24 Abr 2012 - 20:38
Bien, hasta aquí las preguntas por el momento.
Voy a ver el partido; Fernando colgará los resultados pronto; yo ya he dado el visto bueno a los porcentajes y él está repartiendo los Diputados conforme a eso por provincias.
Voy a ver el partido; Fernando colgará los resultados pronto; yo ya he dado el visto bueno a los porcentajes y él está repartiendo los Diputados conforme a eso por provincias.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 24 Abr 2012 - 20:38
Moderador Fabián escribió:El trabajo del Gobierno, sea el que sea, es mucho más importante y difícil que una campaña electoral.Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
Bueno, puede ser, pero los resultados son justos.
Mar 24 Abr 2012 - 20:39
Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Spoiler:
Repito: Cuando seas gobierno en algun simulador podras criticar porque te daras cuenta de todo el trabajo que es.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 24 Abr 2012 - 20:41
Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Spoiler:
Repito: Cuando seas gobierno en algun simulador podras criticar porque te daras cuenta de todo el trabajo que es.
Lo siento pero no era una critica, era una valoración, esta en el gobierno es lo que tiene. Nadie les obliga a permanecer en el gobierno.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Mar 24 Abr 2012 - 21:00
Dieguez Alba de Tena escribió:Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Spoiler:
Lo siento pero no era una critica, era una valoración, esta en el gobierno es lo que tiene. Nadie les obliga a permanecer en el gobierno.
Si que les obligan. ¿Sabes quien?, sus votos que representan la intención de la ciudadanía.
Me gustaría verte a ti en el Gobierno, y que por el trabajo que conlleva Falange una pésima campana.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 24 Abr 2012 - 21:15
lo tuyo es una critica, lo mio no lo era, por cierto gracias poor mira nuestra campaña. adeu nenVicent Moix escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:vaya tonteria has dicho, que tendra que ver una cosa con otras, en fin me parece logico, que el que no trabaje no tenga buenos resultado, si no nadie hace nada en campaña ny que la moderación reparta los diputados segun la realidad.Manuel Suarez escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:lo que no puede ser, es que por que las siglas sean PSOE, o por haber ganado las generales, os poodais cruzar de brazos y no trabajar.
- Spoiler:
Si que les obligan. ¿Sabes quien?, sus votos que representan la intención de la ciudadanía.
Me gustaría verte a ti en el Gobierno, y que por el trabajo que conlleva Falange una pésima campana.
- Gobierno de España | San Gil comparece para explicar la misión internacional contra el Daesh
- Hilo para comentar los resultados electorales
- Comparece Joan Cañas tras los resultados electorales en Catalunya (PP)
- Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales
- Jorge J. Churchill comparece en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda para explicar el programa de este Departamento en el marco de la actual crisis del petróleo