Moderador Fabián comparece para explicar los resultados electorales
+15
Jose Luis Sánchez
Roberto Sala i Martin
Javier Sotomayor.
Administrador Fer
Alonso Cruz
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Manuel Suarez
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
Vicent Moix
Froilán De la torre
César Alarcón
Bonaventura Casals
Administrador Fabián
19 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Moderador Fabián comparece para explicar los resultados electorales
Miér 2 Mayo 2012 - 21:18
Eso es verdad debería de haber un 10% por trabajo de los partido en materia de estado.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 2 Mayo 2012 - 22:27
Alfredo Camino escribió:Eso es verdad debería de haber un 10% por trabajo de los partido en materia de estado.
Técnicamente la competencia legislativa es mayoritariamente del Gobierno, no del resto de Partidos.
- InvitadoInvitado
Miér 2 Mayo 2012 - 23:03
Ya pero aun asi los partidos de la oposición pueden hacer todo el trabajo que quieran en lo que se refiere a lo legislativo y eso tambien se tiene que contar bastante.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 3 Mayo 2012 - 0:27
Se cuenta.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 3 Mayo 2012 - 0:28
Ah! Y ya que estamos puestos, para que mañana no haya comentarios de cuando vamos a dar los resultados, os digo que tenemos de tiempo hasta las 23.59 del día 4.
Bona nit y HALA MADRID!!
Bona nit y HALA MADRID!!
Jue 3 Mayo 2012 - 0:52
Lo que no se puede pretender es ganar unas elecciones abriendo un par de hilos el día antes del cierre de campaña... me parece insultante.Alfredo Camino escribió:Ya pero aun asi los partidos de la oposición pueden hacer todo el trabajo que quieran en lo que se refiere a lo legislativo y eso tambien se tiene que contar bastante.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 3 Mayo 2012 - 0:53
A mi lo que me parece insultante es que gane las elecciones el que no ha trabajado nada. Porque si trabajar es hacer un par de carteles y mitines, apaga y vamonos.
Jue 3 Mayo 2012 - 0:55
Héctor Fernández. escribió:Lo que no se puede pretender es ganar unas elecciones abriendo un par de hilos el día antes del cierre de campaña... me parece insultante.Alfredo Camino escribió:Ya pero aun asi los partidos de la oposición pueden hacer todo el trabajo que quieran en lo que se refiere a lo legislativo y eso tambien se tiene que contar bastante.
+1 Una campaña, guste o no, se gana con el trabajo de campaña. Y la verdad si quisieramos ser lo mas realistas posibles, podriamos decir que la gran mayoria de las personas olvidan lo que ha hecho el gobierno si las campañas de la oposicion son mejores que las del propio partido gobernante.
Jue 3 Mayo 2012 - 1:01
Flipo con las gilipolleces que se están diciendo aquí.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Jue 3 Mayo 2012 - 1:05
Tampoco hace falta que nadie se ponga así... De verdad, es igual de divertido estar en la oposición que en el gobierno, no os tiréis piedras a la cabeza, es un juego y ya está, la cuestión es divertise, aprender y pasar un buen rato
Jue 3 Mayo 2012 - 1:05
Antonio Blanco escribió:Flipo con las gilipolleces que se están diciendo aquí.
Pareciera que te haz olvidado que la gran mayoria de las personas de todo el mundo, son ignorantes en lo que se refiere a los temas politicos.
Jue 3 Mayo 2012 - 2:10
Si tío, pero que alguien me diga que lo que haga el Gobierno central no influye me parece un insulto. Si es que tan solo basta ver la realidad.Miquel Torra escribió:Tampoco hace falta que nadie se ponga así... De verdad, es igual de divertido estar en la oposición que en el gobierno, no os tiréis piedras a la cabeza, es un juego y ya está, la cuestión es divertise, aprender y pasar un buen rato
Jue 3 Mayo 2012 - 2:10
Yo no he dicho lo contrario.Manuel Suarez escribió:Antonio Blanco escribió:Flipo con las gilipolleces que se están diciendo aquí.
Pareciera que te haz olvidado que la gran mayoria de las personas de todo el mundo, son ignorantes en lo que se refiere a los temas politicos.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Jue 3 Mayo 2012 - 11:07
Antonio Blanco escribió:Si tío, pero que alguien me diga que lo que haga el Gobierno central no influye me parece un insulto. Si es que tan solo basta ver la realidad.Miquel Torra escribió:Tampoco hace falta que nadie se ponga así... De verdad, es igual de divertido estar en la oposición que en el gobierno, no os tiréis piedras a la cabeza, es un juego y ya está, la cuestión es divertise, aprender y pasar un buen rato
No hace falta enfadarse, la moderación ya lo valorará
Jue 3 Mayo 2012 - 13:44
Pues apaga y vámonos, porque es así. Y... si tú consideras que un par de mitines y carteles son 107... entonces si que apaga y vámonos.Antonio Blanco escribió:A mi lo que me parece insultante es que gane las elecciones el que no ha trabajado nada. Porque si trabajar es hacer un par de carteles y mitines, apaga y vamonos.
Qué bien te queda el papel de víctima, por Dios, gozo al verte.
Jue 3 Mayo 2012 - 13:46
Sí influye, pr supuesto que influye, pero estamos en un sim donde se premia el trabajo en las elecciones, porque es lo que da actividad real al sim, sólo hace falta ver la actividad que crea un mes con trabajo diario y otro con elecciones.Antonio Blanco escribió:Si tío, pero que alguien me diga que lo que haga el Gobierno central no influye me parece un insulto. Si es que tan solo basta ver la realidad.Miquel Torra escribió:Tampoco hace falta que nadie se ponga así... De verdad, es igual de divertido estar en la oposición que en el gobierno, no os tiréis piedras a la cabeza, es un juego y ya está, la cuestión es divertise, aprender y pasar un buen rato
Jue 3 Mayo 2012 - 14:43
Héctor Fernández. escribió:Pues apaga y vámonos, porque es así. Y... si tú consideras que un par de mitines y carteles son 107... entonces si que apaga y vámonos.Antonio Blanco escribió:A mi lo que me parece insultante es que gane las elecciones el que no ha trabajado nada. Porque si trabajar es hacer un par de carteles y mitines, apaga y vamonos.
Qué vien te queda el papel de víctima, por Dios, gozo al verte.
No provoques Héctor...
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 3 Mayo 2012 - 14:54
Cojonudo.Moderador Riera escribió:Ah! Y ya que estamos puestos, para que mañana no haya comentarios de cuando vamos a dar los resultados, os digo que tenemos de tiempo hasta las 23.59 del día 4.
Bona nit y HALA MADRID!!
Yo de vosotros dejaría hasta mañana por la mañana la ronda de "los candidatos acuden a votar" y tal. Hoy estamos de reflexión.
Hala Madrid.
Jue 3 Mayo 2012 - 14:57
Moderador Fabián escribió:Cojonudo.Moderador Riera escribió:Ah! Y ya que estamos puestos, para que mañana no haya comentarios de cuando vamos a dar los resultados, os digo que tenemos de tiempo hasta las 23.59 del día 4.
Bona nit y HALA MADRID!!
Yo de vosotros dejaría hasta mañana por la mañana la ronda de "los candidatos acuden a votar" y tal. Hoy estamos de reflexión.
Hala Madrid.
No seais cabrones, ponerlo por la tarde o por la noche, pero no a última hora, que algunos tenemos que madrugar el sábado...
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 3 Mayo 2012 - 15:05
Ok, tomo nota de la sugerencia.Martí Brauchitsch escribió:Moderador Fabián escribió:Cojonudo.Moderador Riera escribió:Ah! Y ya que estamos puestos, para que mañana no haya comentarios de cuando vamos a dar los resultados, os digo que tenemos de tiempo hasta las 23.59 del día 4.
Bona nit y HALA MADRID!!
Hala Madrid.
No seais cabrones, ponerlo por la tarde o por la noche, pero no a última hora, que algunos tenemos que madrugar el sábado...
- Gobierno de España | San Gil comparece para explicar la misión internacional contra el Daesh
- Hilo para comentar los resultados electorales
- Comparece Joan Cañas tras los resultados electorales en Catalunya (PP)
- Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales
- Jorge J. Churchill comparece en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda para explicar el programa de este Departamento en el marco de la actual crisis del petróleo