Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales

+16
Miquel Torra
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Carlos Vara
Martí Giesler
Manuel Suarez
Administrador Fer
Vicent Moix
Dieguez Alba de Tena
César Alarcón
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Carmen Giménez Montón
Froilán De la torre
Administrador Fabián
20 participantes
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales - Página 5 Empty Re: Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales

Vie 4 Mayo 2012 - 21:08
Fabián haz el favor de responderme ya que yo todavía no he proferido ningún insulto hacia la MOD como para que no me des respuesta.

Que se mandara paralizar la labor del Gobierno es más que justificada, y no creo que estás en ningún derecho cuando tienes, precisamente, 3 hilos de funciones del gobierno abiertas, como son las internacionales y la que tú ya sabes. Así que quiero recriminar tu argumento en el que se acusaba al Gobierno por paralizar su actividad durante la campaña, cosa que además veo lógica sabiendo que el resto de jugadores del SIM tenían trabajo que hacer, como para estar pendiente de las decisiones del Gobierno. Y te lo digo sin acritud, pero te lo digo.

Y, para finalizar, quiero dejar constancia de que en mi argumentación de la otra página he cogido a Héctor no por manía ni por odio, sino por los resultados que él precisamente tiene. Que si hubiera sido Lara, Moix o Lerner también les hubiera puesto en el punto de mira. Pero que conste que no es nada personal contra Héctor.

Ahora, ruego que se me conteste a lo que he planteado en la otra página.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales - Página 5 Empty Re: Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales

Vie 4 Mayo 2012 - 21:10
Héctor Fernández. escribió:
F.Alberti. escribió:
Miquel Torra escribió:Es un simulador, quizás algunos deberían darse más campo y playita para relajarse o si tienen ansias de poder en su simulación ponerse en el PSOE o en el PDL, que seguro que alguna CCAA o les cae.

No entiendo porque todo el mundo se queja. Los moderadores dan explicaciones de los resultados que muestran... No veo necesario discutir, hacer campaña tiene que ser pasárselo bien y disfrutar del simulador, no una carrera para dejarse los ojos y los dedos delante del ordenador para luego quejarse. Disfrutad y haced del juego una buena partida... Y ya.

Tu lo has dicho esto es un simulador,por tanto hay que valorar el trabajo hecho por cada uno,y creo que FEA no la ha hecho mal.Que mas da uno que cinco,es mas si le das uno las ganas de jugar y trabajar se esfuman,pero si les da cinco esas ganas de trabajar y jugar aumentan.No son las primeras elecciones donde he visto injusticias con un partido que ha trabajado por no ser conocido o popular,lo he sufrido en mis carnes muchas veces antes del reset en UPyD.¿De que sirven las mayorías en un simulador?Creo por experiencias que de nada,con mayorías absoluta nada mas juega el partido que las tienes,sin embargo si un parlamento esta repartido y no hay mayorías hay mas emoción y mas juego,lo comprobaremos con CyL,donde el PDL la ha sacado y creo que se la ha merecido,pero para el juego no es bueno.
Te pongo como ejemplo La Rioja en el anterior sim. Yo con mayoría absoluta presenté más de 50 medidas y la oposición como treinta y pico. No hay mayorías absolutas malas, sino jugadores vagos.
Ojala tu bola de cristal acierte,pero creo que te quedaras solo en CyL se empleas el rodillo.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Vie 4 Mayo 2012 - 21:15
Como el trabajo del gobierno no cuenta pero si cuenta la estupidez variopinta de una oposicion que se dedica a denunciar o reprobar ministros, yo no hare nada mas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Vie 4 Mayo 2012 - 21:45
Pues yo en esta cuestión estoy totalmente de acuerdo con Antonio Blanco, o se tiene en cuenta eltrabajo en precampaña, campaña, agora, e instituciones, o no, pero paraotra vez que lo avisen y asin paraotra vez la gente se ahorra el trabajo.

Por cierto si Blanco decide paralizar la actividad del gobierno, le aplaudo, una decisión valiente. Yo por mi parte hare lo mismo en las CCAA, que tenemos parlamentarios, no trabajaremos en toda la legislatura.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Vie 4 Mayo 2012 - 21:46
Dieguez Alba de Tena escribió:Pues yo en esta cuestión estoy totalmente de acuerdo con Antonio Blanco, o se tiene en cuenta eltrabajo en precampaña, campaña, agora, e instituciones, o no, pero paraotra vez que lo avisen y asin paraotra vez la gente se ahorra el trabajo.

Por cierto si Blanco decide paralizar la actividad del gobierno, le aplaudo, una decisión valiente. Yo por mi parte hare lo mismo en las CCAA, que tenemos parlamentarios, no trabajaremos en toda la legislatura.

Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras con tus parlamentarios, pero atente a las consecuencias.
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Vie 4 Mayo 2012 - 21:49
Antonio Blanco escribió:Como el trabajo del gobierno no cuenta pero si cuenta la estupidez variopinta de una oposicion que se dedica a denunciar o reprobar ministros, yo no hare nada mas.

Creo que los insultos estan demas no?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Vie 4 Mayo 2012 - 21:52
No, estan perfectamente empleados.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Vie 4 Mayo 2012 - 22:00
Manuel Suarez escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Pues yo en esta cuestión estoy totalmente de acuerdo con Antonio Blanco, o se tiene en cuenta eltrabajo en precampaña, campaña, agora, e instituciones, o no, pero paraotra vez que lo avisen y asin paraotra vez la gente se ahorra el trabajo.

Estas en todo tu derecho de hacer lo que quieras con tus parlamentarios, pero atente a las consecuencias.

No me amenaces,por favor, estoy en mi derecho de que mis parlamentarios no tengan actividad.
Manuel Suarez
Manuel Suarez

Vie 4 Mayo 2012 - 22:02
Dieguez Alba de Tena escribió:
Manuel Suarez escribió:

No me amenaces,por favor, estoy en mi derecho de que mis parlamentarios no tengan actividad.

No te estoy amenazando, solamente te digo lo que le pasaria a FEA si hicieras eso, consecuencias como la perdida de electorado o simpatizantes.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Vie 4 Mayo 2012 - 22:31
Héctor, tú argumento sobre Castilla y León, no me vale, porque por la misma regla de tres yo en Extremadura me correspondería y no la tengo. Lo de la reprobación, vale, pero quien ha dicho que la reprobación estuviera fundada, porque recuerdo que se presento por un erro en la presentación al BOE, porque fue convalidad en el Congreso por todos los grupos. Y todos sabemos que fue motivada por la péridida de la moción de censura por parte de Fabián, ya que esta se aprobó al poco.

Para Sala, para que te enteres, la Deuda Histórica es un concepto que se acuña en la transición por los redactores de los Estatutos de Andalucía y Extremadura para exigir al Estado una extra en inversión para sacar a estas regiones del atraso que sufrían, a sí que imaginate tú si ya estaba en la mente de la gente. Y lo que me parece muy fuerte, es que hablas como indignado por los resultados de Andalucía, esto me demuestra que según tú tendríais que haber ganado también. Pero claro que me puedo yo esperar de una persona que se sienta en la mesa del PLD y le hace los actos, en vez de centrarse en su función como personaje del SIM.

Por cierto, modera tu lenguaje, lo de cojones te los comes, si te parece.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 4 Mayo 2012 - 23:56
Carlos Vara escribió:Héctor, tú argumento sobre Castilla y León, no me vale, porque por la misma regla de tres yo en Extremadura me correspondería y no la tengo. Lo de la reprobación, vale, pero quien ha dicho que la reprobación estuviera fundada, porque recuerdo que se presento por un erro en la presentación al BOE, porque fue convalidad en el Congreso por todos los grupos. Y todos sabemos que fue motivada por la péridida de la moción de censura por parte de Fabián, ya que esta se aprobó al poco.

Para Sala, para que te enteres, la Deuda Histórica es un concepto que se acuña en la transición por los redactores de los Estatutos de Andalucía y Extremadura para exigir al Estado una extra en inversión para sacar a estas regiones del atraso que sufrían, a sí que imaginate tú si ya estaba en la mente de la gente. Y lo que me parece muy fuerte, es que hablas como indignado por los resultados de Andalucía, esto me demuestra que según tú tendríais que haber ganado también. Pero claro que me puedo yo esperar de una persona que se sienta en la mesa del PLD y le hace los actos, en vez de centrarse en su función como personaje del SIM.

Por cierto, modera tu lenguaje, lo de cojones te los comes, si te parece.
Estoy de acuerdo, tus resultados en Extremadura podían haber sido mayores, pero como ha dicho la moderación, comparando nuestro trabajo en Extremadura y el vuestro en Castilla y León... no hay color, vuestro trabajo en CyL es de cachondeo. Así que por mínimo que pudiera haber sido nuestro trabajo en Extremadura, el vuestro en CyL es mucho más inferior.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Sáb 5 Mayo 2012 - 2:07
Miquel Torra escribió:Es un simulador, quizás algunos deberían darse más campo y playita para relajarse o si tienen ansias de poder en su simulación ponerse en el PSOE o en el PDL, que seguro que alguna CCAA o les cae.

No entiendo porque todo el mundo se queja. Los moderadores dan explicaciones de los resultados que muestran... No veo necesario discutir, hacer campaña tiene que ser pasárselo bien y disfrutar del simulador, no una carrera para dejarse los ojos y los dedos delante del ordenador para luego quejarse. Disfrutad y haced del juego una buena partida... Y ya.
Debe ser de lo poco sensato que he leído por aquí. De hecho, lo he leído y tras bajar un poco más no he querido seguir.

Estoy muy cansado de las constantes insinuaciones de que no somos imparciales y que beneficiamos al PLD. A la siguiente, independientemente de lo que haga Fer (que puede hacer lo que le venga en gana) yo someteré a votación mi continuidad en la Moderación, porque sólo faltaba estar currando como negros para que se nos responda así. Y no me estoy refiriendo solo a resultados electorales. Ya basta.

César, con respecto al parón del Gobierno yo asumo mis retrasos, y soy perfectamente consciente de ellos, pero tú diste una orden clara y tajante que no reproduciré porque supondría violar el secreto de la sede más importante del sim.

Con respecto a Valencia, te doy la misma explicación que doy para el resto de quejas y te remito a lo expuesto en la comparecencia de los primeros resultados. El trabajo de campaña se valoró exactamente igual, con la misma metodología; ahora bien, si quieres estoy dispuesto a admitirte un margen de "error", como estoy dispuesto a admitirlo en todos y cada uno de los resultados de todas y cada una de las Comunidades, porque en última instancia son números hechos por nosotros, que somos dos, no 5.000.000. Lo que no estoy dispuesto a soportar más es que se enjuicie de forma constante nuestra capacidad, nuestro rigor o nuestro supuesto interés por hundir al PSOE, porque ni es cierto ni mucho menos es justo.

Esto ha sido todo lo que tengo que decir sobre los resultados de ambas rondas, y me parece mucho más en conjunto de lo que ha respondido una Moderación jamás. Si se produce lo dicho al principio de este mensaje, actuaré en consecuencia.

Gracias a todos y buenas noches.

Por cierto, acabo de cargarme a mi segundo Papa. Id un poco al luto y tal. Necesito a Wojtyla cuanto antes.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Sáb 5 Mayo 2012 - 2:28
Despúes de las dos parrafadas de Jaime (Fabián), ahora me toca a mí explayarme.

Esta Moderación nunca ha tenido intención de beneficiar a un partido u otro. Cualquiera que mire las Campañas y Precampañas con cierta objetividad verá que las del PLD son las mejores, tanto en cantidad como en calidad. Pero no, lo más sencillo es querer ver que como ambos hemos estado al frente del PLD queremos beneficiar a este partido, pero no es cierto. Esto os ciega y no os deja ver la verdadera realidad, os cerráis en banda y no podéis ver más allá de vosotros mismo. Tal vez, si dejásemos los egoísmos a un lado, todo iría mejor en este simulador.

Cumplir los mínimos no es un requisito para la victoria electoral, sino para la obtención de representación parlamentaria. Y aún así, y hablo de la primera Ronda, en este sentido hemos sido muuuuuy benévolos con algunos.

Los resultados os pueden gustar más o menos, podéis creer que habéis merecido más. Nosotros, y hablo de Jaime y yo, hemos tenido que valorar numéricamente (después de leer) cada mitin, cada cartel, cada acto que habéis realizado. Un trabajo mucho más extenso, tedioso y, en cierto modo, complicado que el vuestro. Si vosotros falláis, sólo podéis esperar críticas de vuestros compañeros de partido; que la mayor parte de las veces son palabras de ánimo y de respeto a los motivos por que habéis fallado. Pero si nosotros fallamos, tenemos a los jugadores en contra; de modo, que estamos sometidos a una presión mucho mayor.

Estos resultados son los más auténticos que se hayan dado nunca en la historia de este simulador. ¿O alguien sabía antes cuantos votos exactos tenía su partido en cada Provincia? No. Cuando yo era jugador no sabía cuantos votos había tenido mi partido, ni que % en cada Provincia había tenido, etc. Son unos resultados completísimos, con la correspondiente carga de trabajo que conlleva; y pese a esto, hemos sido los Moderadores más criticados en cuanto a resultados electorales. Con esto quiero decir que hemos realizado un trabajo del que yo, personalmente, me siento muy orgulloso. Esta campaña de críticas e insultos indiscriminada hacia los Moderadores no se había vivido jamás desde que estoy en el Simulador, que es bastante más que todos vosotros. Somos la Moderación que más y mejor trabaja y, de forma contraria, la más criticada.

No pretendo convenceros de que somos los Moderadores perfectos que nunca se equivocan, porque no es cierto. Todos somos humanos, y todos cometemos errores.
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 5 Mayo 2012 - 10:04
Ninguno de los dos me ha respondido, cosa que evidencia que no sois, ni muchísimo menos, la Moderación perfecta. Lo del Gobierno y la orden lo obviaré, porque no estás en ningún derecho para recriminarme nada, sabiendo la de hilos abiertos que habéis dejado en suspense, Así que esa argumentación tuya te ruego que no vuelvas a usarla en mi contra, porque además, no influye en nada en materia electoral. Yo quiero saber qué demonios ha pasado en Valencia para que el PSPV consiguiera el 31% de los votos.

PS: En Valencia sobran 5 diputados según el censo electoral que Riera publicó.

Última edición por César Alarcón el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:13, editado 1 vez
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 5 Mayo 2012 - 10:09
En Andalucia, un partido que no ha presentado candidatura electoral ha sacado cerca decien mil votos.
Administrador Fer
Administrador Fer

Sáb 5 Mayo 2012 - 15:34
César Alarcón escribió:Ninguno de los dos me ha respondido, cosa que evidencia que no sois, ni muchísimo menos, la Moderación perfecta. Lo del Gobierno y la orden lo obviaré, porque no estás en ningún derecho para recriminarme nada, sabiendo la de hilos abiertos que habéis dejado en suspense, Así que esa argumentación tuya te ruego que no vuelvas a usarla en mi contra, porque además, no influye en nada en materia electoral. Yo quiero saber qué demonios ha pasado en Valencia para que el PSPV consiguiera el 31% de los votos.

En Valencia ha pasado como en Cataluña: un Parlamento bastante fragmentado, y lo es más por la división del voto de la izquierda en 5 candidaturas. En Cataluña, CiU sacó un 4% de votos menos que el PSPV en Valencia.
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 5 Mayo 2012 - 17:03
Moderador Riera escribió:
César Alarcón escribió:Ninguno de los dos me ha respondido, cosa que evidencia que no sois, ni muchísimo menos, la Moderación perfecta. Lo del Gobierno y la orden lo obviaré, porque no estás en ningún derecho para recriminarme nada, sabiendo la de hilos abiertos que habéis dejado en suspense, Así que esa argumentación tuya te ruego que no vuelvas a usarla en mi contra, porque además, no influye en nada en materia electoral. Yo quiero saber qué demonios ha pasado en Valencia para que el PSPV consiguiera el 31% de los votos.

En Valencia ha pasado como en Cataluña: un Parlamento bastante fragmentado, y lo es más por la división del voto de la izquierda en 5 candidaturas. En Cataluña, CiU sacó un 4% de votos menos que el PSPV en Valencia.

¿Sabes a cuántas candidaturas [de izquierdas, socialdemócratas, regionalistas, nacionalistas, etc] tuvo que enfrentarse Lerma en 1983? ¿Y sabes que resulto obtuvo? Esto es indignante, Riera, y encima, para colmo, me acabáis de quitar dos diputados, pasando de 38 a 36. Esto ni es serio, ni cumple con un mínimo de realismo y parece más una cruzada, sinceramente.
Administrador Fer
Administrador Fer

Sáb 5 Mayo 2012 - 18:07
Te hemos quitado 2 Diputados porque Valencia tiene 36, no 41.
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 5 Mayo 2012 - 19:27
Moderador Riera escribió:Te hemos quitado 2 Diputados porque Valencia tiene 36, no 41.

Pues mira tú que bien.
Administrador Fer
Administrador Fer

Sáb 5 Mayo 2012 - 19:35
César Alarcón escribió:
Moderador Riera escribió:Te hemos quitado 2 Diputados porque Valencia tiene 36, no 41.

Pues mira tú que bien.
Sistema D'Hondt... Cambiad el sistema electoral...
Contenido patrocinado