Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales
+16
Miquel Torra
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
Carlos Vara
Martí Giesler
Manuel Suarez
Administrador Fer
Vicent Moix
Dieguez Alba de Tena
César Alarcón
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Carmen Giménez Montón
Froilán De la torre
Administrador Fabián
20 participantes
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales
Vie 4 Mayo 2012 - 15:54
Vamos lo que yo digo, divididos pero bien divididos. Esto desde mi punto de vista no es una gran victoria para el PLD.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 4 Mayo 2012 - 15:56
La mayoría absoluta de Castilla y León está más propiciada por demérito del resto que por mérito del propio PLD.
Si el PLD no hubiera hecho nada en Extremadura posiblemente Vara hubiera tenido mayoría absoluta, pero no fue así. El PLD trabajó mucho y Vara ganó.
Además, no se pueden comparar los dos casos: Héctor no ha sido el primer ministro de la historia de la Democracia reprobado por el Congreso.
Si el PLD no hubiera hecho nada en Extremadura posiblemente Vara hubiera tenido mayoría absoluta, pero no fue así. El PLD trabajó mucho y Vara ganó.
Además, no se pueden comparar los dos casos: Héctor no ha sido el primer ministro de la historia de la Democracia reprobado por el Congreso.
- Carlos Vara
Vie 4 Mayo 2012 - 15:59
Si bueno, creo que no habría que comparar el trabajo hecho por el PLD y el PSOE en Extremadura.
El argumento de la reprobación, no te vale para Andalucía.
- InvitadoInvitado
Vie 4 Mayo 2012 - 16:00
Pero Vara forma parte del gobierno que entro con españa es la CEE, que os esta sacando de la crisis o que detiene etarras y resiste golpes militares.
- Miquel Torra
- Cantidad de envíos : 255
Vie 4 Mayo 2012 - 16:00
Algo he trabajado en CyL y más que me pondré, a ver si así puedo levantar a la larga la absoluta de los señores de azul Además... creo que yo si que hice algo para el PCE en CyL, de hecho los resultados del sondeo a la realidad del día de hoy subieron para el PCE
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 4 Mayo 2012 - 16:01
No has respondido a nada de lo que hemos planteado, Riera. Queda claro que la idea era que gane el PLD, sin importar nada más. Además aquello de la reprobación no procede en Andalucía, en Andalucía, santo Dios si es que es el último bastión inquebrantable del PSOE.
Vie 4 Mayo 2012 - 16:01
+11111111111Carlos Vara escribió:Si bueno, creo que no habría que comparar el trabajo hecho por el PLD y el PSOE en Extremadura.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Vie 4 Mayo 2012 - 16:02
¿QUE NO SE HA TRABAJADO EN ANDALUCÍA? Perdona pero ahí estás insultando mi trabajo.
- Carlos Vara
Vie 4 Mayo 2012 - 16:05
Roberto Sala i Martin escribió:¿QUE NO SE HA TRABAJADO EN ANDALUCÍA? Perdona pero ahí estás insultando mi trabajo.
ACLARETE ESTAMOS HABLANDO DE LA REPROBACIÓN Y NO OBSTANTE NOSOTROS EN PRECAMPAÑA HICIMOS MÁS QUE EL PLD Y EN LA CAMPAÑA NOS CEÑIMOS A LOS LÍMITES ESTABLECIDOS.
- Administrador Fer
Vie 4 Mayo 2012 - 16:06
El trabajo de la CSD en Castilla y León ha sido mediocre, mucho peor que el del PLD en Andalucía.
Para que quede claro: las mayorías absolutas no se producen por mérito de quienes las obtienen, sino por demérito de sus advesarios. (Véase como ejemplo las Elecciones Generales de Noviembre)
Para que quede claro: las mayorías absolutas no se producen por mérito de quienes las obtienen, sino por demérito de sus advesarios. (Véase como ejemplo las Elecciones Generales de Noviembre)
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 4 Mayo 2012 - 16:08
Las mayorías absolutas son dificiles por que no tenemos el bipartidismo existente en la realidad.
Hay dos partidos socioaldemócratas o de centroizquierda, hay dos partidos de derechas (uno igual más centroderecha), uno de izquierda más radical bastante más fuerte que en la realidad y uno de ultraderecha falangista que aunque es pequeño ahí está.
Hay dos partidos socioaldemócratas o de centroizquierda, hay dos partidos de derechas (uno igual más centroderecha), uno de izquierda más radical bastante más fuerte que en la realidad y uno de ultraderecha falangista que aunque es pequeño ahí está.
Vie 4 Mayo 2012 - 16:08
Deja de decir soplapolleces, aquí hablamos de Andalucía. No tienes explicación, ni una sola, para quitar la absoluta al PSOE en la única autonomía donde el PSOE es más fuerte que cualquier cosa, y las pruebas están en la realidad.Moderador Riera escribió:El trabajo de la CSD en Castilla y León ha sido mediocre, mucho peor que el del PLD en Andalucía.
Por otra parte, y quiero ser claro, el CSD en CyL cumplió no solo con los minimos, sino con los maximos, eran dos listas y para ambas dos el maximo era 4 carteles y 4 mitines. Lo que pasa es que ni tu te has leído las reglas de campaña.
Sois lamentables.
- Roberto Sala i Martin
Vie 4 Mayo 2012 - 16:10
Carlos Vara escribió:Roberto Sala i Martin escribió:¿QUE NO SE HA TRABAJADO EN ANDALUCÍA? Perdona pero ahí estás insultando mi trabajo.
ACLARETE ESTAMOS HABLANDO DE LA REPROBACIÓN Y NO OBSTANTE NOSOTROS EN PRECAMPAÑA HICIMOS MÁS QUE EL PLD Y EN LA CAMPAÑA NOS CEÑIMOS A LOS LÍMITES ESTABLECIDOS.
Los cojones, compara mis mítines ahí con los vuestros. Es basura, encima hablando de algo como la deuda histórica que aún no estaba ni institucionalizado ni por ende positivo en cuanto términos jurídicos se refiere. Es absurdo que protestéis, el que debería protestar sería yo porque con esa mierda de programa (que no estaba ni personalizado en la comunidad andaluza) y sin hacer tanto como el PLD habéis ganado. Asco.
Vie 4 Mayo 2012 - 16:12
Por otra parte ya sabemos, el Gobierno no ha contado nada. Es decir, que el PSOE sea Gobierno de España no ha influido en nada, pero nada. Lo cual es falso, ¿tu crees que el PSOE perdió las autonómicas el año anterior porque sus líderes regionales no era valorados o hicieron mala campaña, o porque había un efecto crisis por el gobierno de España y de ZP? ¿Acaso tu crees que el PP ganó solo por sus lideres regionales?
Estoy harto de que se utilice el realismo histórico cuando os conviene y cuando no hacéis estas cosas.
Estoy harto de que se utilice el realismo histórico cuando os conviene y cuando no hacéis estas cosas.
- Roberto Sala i Martin
Vie 4 Mayo 2012 - 16:12
Me pretende comparar el notas del Vara esta porquería:
http://www.politicaxxi.net/t28513-actos-del-psoe-andalucia#558800
Con esto:
http://www.politicaxxi.net/t27551-actos-pld-en-andalucia#540698
Qué gracioso.
http://www.politicaxxi.net/t28513-actos-del-psoe-andalucia#558800
Con esto:
http://www.politicaxxi.net/t27551-actos-pld-en-andalucia#540698
Qué gracioso.
- Administrador Fer
Vie 4 Mayo 2012 - 16:14
Vuestro trabajo en Andalucía ha sido bueno, no brillante. Por eso habéis ganado. Si el PLD no hubiera hecho nada, habríais tenido la absoluta; pero eso no ha pasado.Antonio Blanco escribió:Deja de decir soplapolleces, aquí hablamos de Andalucía. No tienes explicación, ni una sola, para quitar la absoluta al PSOE en la única autonomía donde el PSOE es más fuerte que cualquier cosa, y las pruebas están en la realidad.Moderador Riera escribió:El trabajo de la CSD en Castilla y León ha sido mediocre, mucho peor que el del PLD en Andalucía.
Por otra parte, y quiero ser claro, el CSD en CyL cumplió no solo con los minimos, sino con los maximos, eran dos listas y para ambas dos el maximo era 4 carteles y 4 mitines. Lo que pasa es que ni tu te has leído las reglas de campaña.
Sois lamentables.
Cuidado con las faltas de respeto y los insultos. Ya te has ganado un aviso hoy, no quieras dos. Ya sabes que al tercer aviso, banneado y a casa un tiempo.
- Roberto Sala i Martin
Vie 4 Mayo 2012 - 16:17
Los avisos no me parecen precisamente la solución para apaciguar los ánimos. Lo único que vais a conseguir así es joder el sim.
Vie 4 Mayo 2012 - 16:21
Vale, si queréis bannear a todo el Gobierno adelante. Esa es vuestra respuesta, patética.
Pero está bien, yo aceptaré los resultados. Ergo, todo tiene sus consecuencias y no tengas dudas, Fernando, que las habrá.
Pero está bien, yo aceptaré los resultados. Ergo, todo tiene sus consecuencias y no tengas dudas, Fernando, que las habrá.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 4 Mayo 2012 - 16:21
Los tanques estan a vuestra disposición.
Mod. echar un vistazo de vez en cuando a la sede del Alto Estado Mayor, que nos teneis abandonados en el tema del terrorismo.
Mod. echar un vistazo de vez en cuando a la sede del Alto Estado Mayor, que nos teneis abandonados en el tema del terrorismo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 4 Mayo 2012 - 16:34
He puesto uno en Ágora, x'DMiquel Torra escribió:
En votos.
- Contenido patrocinado
- [UNICO HILO] Hilo para quejarnos y poner verde a la Administración tras los resultados de las catalanas
- Hilo para comentar los resultados electorales
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones autonómicas
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones generales
- Moderador Fabián comparece para explicar los resultados electorales