El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
+7
Ferran Rivelles
Pedro López
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
Ricardo Fuster
F.Alberti.
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
Miér 18 Abr 2012 - 22:52
Enrique Baena escribió:De hecho, Alberti, el vídeo se ha grabado para Efe y se ha distribuido a todos los medios de comunicación... De tal modo, que en la forma en que se ha hecho llega a más gente que si hubiera aparecido en TVE...
Sigue sin convencerme ese perdón.Se tenia estudiada la frase,no ha sido un perdón de corazón,ha sido un perdón impuesto.
Habría que matizar que decir que lo siente, reconocer que se ha equivocado y hacer propósito de enmienda no es sino una de las consecuencias de haber sido pillado "con el carrito del helado", pues es razonable pensar que si el viaje y consiguiente cacería hubiera transcurrido sin incidentes, los españoles estaríamos sin saber de la misa la media, cuando está comprobado que este tipo de esparcimientos era costumbre arraigada en nuestro monarca.
Que es exactamente lo que nos parece mal, digo yo, el que haya que valorar determinadas frases como "austeridad", "sacrificio" , "noches de insomnio por culpa del paro juvenil" pronunciadas por el Rey, con el comportamiento posterior y nada consecuente a las políticas de austeridad y ejemplaridad.
De nada vale que se diga que era un invitado especial por los organizadores del safari, cuando hemos criticado hasta la saciedad el que un político haya recibido un par de trajes como regalo, y hasta haya sido procesado por ello. Y algunos hasta condenados.
- Enrique Baena
- Cantidad de envíos : 167
Re: El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
Miér 18 Abr 2012 - 23:10
Ya, pero debido a las peculiaridades del cargo, el modo en que un monarca puede ejercer su labor y representar los intereses de España en el exterior, es muy distinto al de cualquier otro cargo electo. Y, de nuevo, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 18 Abr 2012 - 23:22
De pena....
- Enrique Baena
- Cantidad de envíos : 167
Miér 18 Abr 2012 - 23:30
Bueno, ese es tu punto de vista Que el Rey pida disculpas lo considero un avance importantísimo para una institución pública, por tanto, más que pena, todo lo contrario. Si no te alegras de que una institución pública progrese, sea cual sea esta institución, pierdes objetividad en el debate.
Jue 19 Abr 2012 - 1:51
¡Viva el Rey! es lo que puedo decir de la disculpa que le honra. Mañana compraré el ABC para ver la cobertura de este medio al tema.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Jue 19 Abr 2012 - 2:18
Con un rey así la verdad es que sobran políticos, le ha dado la vuelta a la situación con dos palabras.
A ver si se presenta a las presidenciales y gana.
A ver si se presenta a las presidenciales y gana.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Abr 2012 - 12:39
Pedro López escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:O la tuya por la república. O sea que yo soy ciego porque no pienso como tú, genial.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:La Corona en mi escala de valores sólo está por debajo de mi familia. Mi lealtad al Rey y a la Corona es total.Pedro López escribió:Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.
El rey no tiene sentido, no tiene ninguna función (las que hace, las hace por hacer).
Como total es tu ceguera por ella.
No. Yo apoyo una república, pero también la no-existencia de un Estado, lo cual ya no es república, pues no hay Estado. En su sentido más amplio, república significa "cosa pública", sin más.
Eres ciego porque no quieres ver. Porque "Mi lealtad al Rey y a la Corona es total", ante tal aplastante argumento nada que decir.
Sólo cambiarás de opinión cuando la corona atente contra tu familia.Héctor Fernández. escribió:Lor republicanos deberíais haceros una televisión: Populismo TV. Y vuestro lema: cuando no haya argumentos, saca el populismo a relucir
...
Héctor Fernández. escribió:¡Viva el Rey! es lo que puedo decir de la disculpa que le honra. Mañana compraré el ABC para ver la cobertura de este medio al tema.
Y seguimos...
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- 1741, La batalla de cartagena, La mayor derrota de la armada inglesa, fue frente a los españoles
- La Casa del Rey se aprieta el cinturón.
- |CyL8 León| El leonesismo sufre la mayor caida de su historia, menos de 12.500 en L-Z-S
- caza brujas ETB
- 2 de mayor de 1808, El dia que los españoles se levantaron contra el tirano