El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
+7
Ferran Rivelles
Pedro López
Manuel Carballal Reyes
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
Ricardo Fuster
F.Alberti.
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
Dom 15 Abr 2012 - 22:01
El Rey ha sido operado esta madrugada en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha que se produjo por una caída accidental durante un viaje privado a Botsuana, ha informado la Casa del Rey en un comunicado.
Don Juan Carlos ha sido intervenido en el Hospital San José de la capital de esa fractura asociada a artrosis en dicha articulación y se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral y se le ha implantado una prótesis de cadera. El doctor Ángel Villamor, que ha llevado a cabo la intervención, es el mismo médico que ya operó al Rey de una rotura del tendón de aquiles del píe izquierdo el 4 de septiembre de 2011, y le implantó una prótesis en su rodilla derecha, pocos meses antes, el 3 de junio de 2011.
El Rey ingresó en el hospital madrileño anoche a su regreso de un viaje privado a Botsuana, según el comunicado, en el que se anuncia un parte médico más detallado en las próximas horas y no se precisan las circunstancias del accidente ni los motivos de la presencia de don Juan Carlos en Botsuana, país africano considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más conocidas del monarca.
El ingreso hospitalario de don Juan Carlos se produce en la misma semana en la que su nieto Felipe Juan Froilán sufrió un accidente del que se recupera en una clínica de Madrid. El joven permanece en el centro hospitalario desde el pasado lunes, tras ser ingresado por la herida que le provocó en el pie derecho el disparo accidental de la escopeta que manejaba cuando estaba acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, durante unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria.
- F.Alberti.
Re: El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
Dom 15 Abr 2012 - 22:02
Aqui,ya lo que hace falta es que nos levantemos y nos hechemos a la calle,con un “ya esta bien”señores el pais “agoniza”,corrupcion politica,parados,mas de 600 desahucios por dia,la inmigracion invadiendo el pais,y reclamando cada dia que pasa, mas derechos que nosotros, y adueñandose de los barrios,con derecho a sanidad y cobrando prestaciones por un tubo,y todo el dia vestidos de limpio, y recortes a mansalva,el rey de caceria y dandonos directrices,que nos abrochemos el cinturon,la reina en grecia,urdangarin escondido en EE.UU,con “noos lo llevamos calentito”la justicia para los pobres es ciega,y para urdangarin-se quita la venda,ya que puede sonar el tlfno rojo,y poner al juez de portero de edificios,todo esto tiene el detonante para que reviente,no se donde vamos a llegar,y encima nos tenemos que jubilar a los 67 años para conseguir una triste paga-de supervivencia,y los politicos con 4 años de legislatura ya tienen garantizada la vitalicia,no se yo no me veo con 67 años montado en un andamio,y en cambio un policia de jubila a los 55 años,esto es para cagarse.
- F.Alberti.
Re: El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
Dom 15 Abr 2012 - 22:03
Como rey ha sido, es y será un cero a la izquierda, pero es que como persona todavía es peor. Supongo que este señor mira la televisión y como tal ve a muchos de sus ciudadanos en paro, desalojados de sus casas, rebuscando en contenedores, durmiendo en la calle, pidiendo limosna, etc, etc. y aún asi él y su familia siguen viviendo en la ostentación. Grandes banquetes, grandes viajes, sus mujeres con modelitos diferentes para la mañana, tarde y noche, esqui en Baqueira, paseos en el Fortuna, palacete va y palacete viene, y ahora vemos que hasta cacerías en Africa.¿De verdad son humanos o son diferentes ? ¿De verdad tienen corazón ? ¿Conocen la verguenza ? Yo creo que en el siglo XXI estas personas y estos títulos sobran, pero el problema es que mientras ellos viven como reyes, nunca mejor dicho, siempre habrá “palurdos y memos” fuera del palacio aclamandoles y moviendoles la banderita. Por tanto mentalizemonos, a seguir trabajando, el que pueda todavía, para seguir manteniendolos y para que no les falten los buenos manjares y los buenos vinos en la mesa.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Dom 15 Abr 2012 - 22:33
El rey es libre de hacer lo que quiera con su dinero en su tiempo libre. Lo verdaderamente reprochable de todo esto son tres cosas:
-Que no tengamos un acceso al desglose de las cuentas de la casa real para saber cómo se gasta nuestro dinero este individuo.
-Que haya ido a cazar un animal en peligro de extinción, pagando los 37.000 euros para el soborno de las autoridades que penan con multas de 10.000 euros este tipo de caza.
-Que el rey sea presidente de honor de la ONG WWF, dedicada entre otras cosas a preservar al Elefante Africano de sabana, el mismo que él ha ido a cazar.
-Que no tengamos un acceso al desglose de las cuentas de la casa real para saber cómo se gasta nuestro dinero este individuo.
-Que haya ido a cazar un animal en peligro de extinción, pagando los 37.000 euros para el soborno de las autoridades que penan con multas de 10.000 euros este tipo de caza.
-Que el rey sea presidente de honor de la ONG WWF, dedicada entre otras cosas a preservar al Elefante Africano de sabana, el mismo que él ha ido a cazar.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 16 Abr 2012 - 1:57
Ha sido, francamente, bochornoso.
Y lo dice un convencido monárquico.
Y lo dice un convencido monárquico.
Lun 16 Abr 2012 - 9:37
Sólo el título del hilo es populismo.
Las críticas si que son absurdas y bochornosas, y lo dice el monárquico más convencido que podais encontraros.
Las críticas si que son absurdas y bochornosas, y lo dice el monárquico más convencido que podais encontraros.
Lun 16 Abr 2012 - 9:39
A los repúblicanos se os afilan los dientes, valorais la figura de la Corona y del Rey por esto, cuando la Corona está por encima de toda crítica populista.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 16 Abr 2012 - 10:30
El viaje es bochornoso, un jefe de Estado viajando a Botsuana a cazar una especie protegida, previo soborno a autoridades locales, y haciendo idioteces para la edad que tiene (esto último no le afecta como rey, pero coño, que cuando se llega a cierta edad...).
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 16 Abr 2012 - 11:46
Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.
El rey no tiene sentido, no tiene ninguna función (las que hace, las hace por hacer).
El rey no tiene sentido, no tiene ninguna función (las que hace, las hace por hacer).
- Ricardo Fuster
Lun 16 Abr 2012 - 14:27
Héctor Fernández. escribió:Sólo el título del hilo es populismo.
Pues dejemos el populismo a un lado, por el precio de un rey (292.752 euros anuales sin contar el sueldo de sus familiares) nos podemos permitir tres presidentes de la república (78.185 euros). No te preocupes Hector, no ha habido en la historia un solo error que no haya tenido sus seguidores.
Héctor Fernández. escribió:A los repúblicanos se os afilan los dientes, valorais la figura de la Corona y del Rey por esto, cuando la Corona está por encima de toda crítica populista.
¿La Corona por encima de toda crítica? mira Hector, quien no quiere ver es un fanático, quien no puede ver es un idiota y quien no se atreve a ver es un cobarde ¿Donde estas tu ahora mismo?
- Pedro López
Lun 16 Abr 2012 - 14:50
Art. 56 de la Constitución:
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=s8ppxOWoBDM&list=WL0FAD3E1C5AF09EA5&index=114&feature=plpp_video
¿Todos somos iguales ante la ley? ¿Hay democracia?
Un rey, por definición, es antidemocrático.
La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=s8ppxOWoBDM&list=WL0FAD3E1C5AF09EA5&index=114&feature=plpp_video
¿Todos somos iguales ante la ley? ¿Hay democracia?
Un rey, por definición, es antidemocrático.
Lun 16 Abr 2012 - 16:00
La Corona en mi escala de valores sólo está por debajo de mi familia. Mi lealtad al Rey y a la Corona es total.Pedro López escribió:Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 16 Abr 2012 - 16:01
Yo creo que el debate no debe centrarse en la monarquía, sino en la actitud asquerosa y cada día menos tolerable del Jefe de Estado.
- Pedro López
Lun 16 Abr 2012 - 16:05
Héctor Fernández. escribió:La Corona en mi escala de valores sólo está por debajo de mi familia. Mi lealtad al Rey y a la Corona es total.Pedro López escribió:Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
Como total es tu ceguera por ella.
Lun 16 Abr 2012 - 16:08
Fuster, no has podido caer en peor error en querer sacarme precios de presidentes de república. ¿Sabes cuánto cuesta la república francesa, alemana e italiana? 40, 140 y más de 200 millones respectivamente, ¿la monarquñia española? 8. ¿Cuánto cobra Sarkozy? 240.000 ¿Obama? 400.000. El argumento del dinero es idiota absolutamente.Ricardo Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Sólo el título del hilo es populismo.
Pues dejemos el populismo a un lado, por el precio de un rey (292.752 euros anuales sin contar el sueldo de sus familiares) nos podemos permitir tres presidentes de la república (78.185 euros). No te preocupes Hector, no ha habido en la historia un solo error que no haya tenido sus seguidores.Héctor Fernández. escribió:A los repúblicanos se os afilan los dientes, valorais la figura de la Corona y del Rey por esto, cuando la Corona está por encima de toda crítica populista.
¿La Corona por encima de toda crítica? mira Hector, quien no quiere ver es un fanático, quien no puede ver es un idiota y quien no se atreve a ver es un cobarde ¿Donde estas tu ahora mismo?
Yo quiero ver, puedo ver y me atrvo a ver. Lo que os jode es que lo haga y siga apoyando a la Corona. No me vais hacer cambiar ni aunque el Rey viole y asesine brutalmente a 50 ancianas. Mi lealtad a la Corona está por encima de todo excepto mi familia.
Lun 16 Abr 2012 - 16:09
O la tuya por la república. O sea que yo soy ciego porque no pienso como tú, genial.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:La Corona en mi escala de valores sólo está por debajo de mi familia. Mi lealtad al Rey y a la Corona es total.Pedro López escribió:Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 16 Abr 2012 - 16:17
Vamos a ver, ¿tu eres leal a la Corona como institución o Juan Carlos como Rey en particular? Porque una cosa es ser monárquico y defender el sistema como el mejor, y otra defender lo indefendible, que es tener un mal Jefe de Estado, o al menos un Jefe de Estado que no cumple con los requisitos de este tiempo, donde la unidad familiar, la austeridad y el ejemplo deberían ser las máximas, y no ir de putas caras por Europa, de fiestas en yates o de caza mayor.
- Pedro López
Lun 16 Abr 2012 - 16:21
Héctor Fernández. escribió:O la tuya por la república. O sea que yo soy ciego porque no pienso como tú, genial.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:La Corona en mi escala de valores sólo está por debajo de mi familia. Mi lealtad al Rey y a la Corona es total.Pedro López escribió:Héctor, tienes fe en la corona, más que los cristianos en Dios.
No. Yo apoyo una república, pero también la no-existencia de un Estado, lo cual ya no es república, pues no hay Estado. En su sentido más amplio, república significa "cosa pública", sin más.
Eres ciego porque no quieres ver. Porque "Mi lealtad al Rey y a la Corona es total", ante tal aplastante argumento nada que decir.
Sólo cambiarás de opinión cuando la corona atente contra tu familia.
- Ricardo Fuster
Lun 16 Abr 2012 - 17:08
Héctor Fernández. escribió:Fuster, no has podido caer en peor error en querer sacarme precios de presidentes de república. ¿Sabes cuánto cuesta la república francesa, alemana e italiana? 40, 140 y más de 200 millones respectivamente, ¿la monarquñia española? 8. ¿Cuánto cobra Sarkozy? 240.000 ¿Obama? 400.000. El argumento del dinero es idiota absolutamente.
En España el presidente cobra 78.185 euros, el presidente de la República cobrará lo mismo.
Héctor Fernández. escribió:Yo quiero ver, puedo ver y me atrvo a ver. Lo que os jode es que lo haga y siga apoyando a la Corona. No me vais hacer cambiar ni aunque el Rey viole y asesine brutalmente a 50 ancianas. Mi lealtad a la Corona está por encima de todo excepto mi familia.
Queda claro que no quieres ver.
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 16 Abr 2012 - 17:14
Coincido con Blanco. El problema no es monarquía si o monarquía no, sino Juan Carlos si o Juan Carlos no. Juan Carlos ya no está para ser rey. Cualquier hombre de su edad estaría jubilado y se dedicaría a disfrutar de la vida, si su situación se lo permite. El problema es que él ya está disfrutando de la vida pero sin querer dejar sus obligaciones.
Tomás Gomez lo dijo con claridad. El rey debe elegir entre sus obligaciones o abdicar. Si abdica y le pillan de paseo en yate será algo excéntrico, y posiblemente censurable, pero si decide continuar en el trono que adapte su vida a lo que España necesita.
En cuanto al tema económico, dos apuntes. Primero, tiene razón Hector. Una monarquía es mucho más barata que una República. Es reduccionista y poco inteligente evaluarlo solo en comparación de los sueldos. Las Repúblicas tienen más gastos en burocracia, en gabinetes, en las elecciones a realizar... por la movilidad del Presidente, con una duración temporal corta frente a la estabilidad de gastos de una Casa Real, con mucho menos personal que un Presidente del Gobierno, sin asesores, sin gabinetes especiales, sin los costes de elecciones... En este punto no tienes razón, Fuster.
Ahora, y aquí viene el segundo punto. Si el pueblo decidiera tener una república, o nos viesemos en una debate intenso sobre su implantación, el tema económico está completamente fuera de lugar. El pueblo es soberano, y tiene el poder de imponer una República si así lo quiere, aunque le cueste más. De hecho una dictadura es mucho más sostenible para las arcas del Estado que una democracia, y sin embargo no es un argumento que se use para derrocar la democracia.
Tomás Gomez lo dijo con claridad. El rey debe elegir entre sus obligaciones o abdicar. Si abdica y le pillan de paseo en yate será algo excéntrico, y posiblemente censurable, pero si decide continuar en el trono que adapte su vida a lo que España necesita.
En cuanto al tema económico, dos apuntes. Primero, tiene razón Hector. Una monarquía es mucho más barata que una República. Es reduccionista y poco inteligente evaluarlo solo en comparación de los sueldos. Las Repúblicas tienen más gastos en burocracia, en gabinetes, en las elecciones a realizar... por la movilidad del Presidente, con una duración temporal corta frente a la estabilidad de gastos de una Casa Real, con mucho menos personal que un Presidente del Gobierno, sin asesores, sin gabinetes especiales, sin los costes de elecciones... En este punto no tienes razón, Fuster.
Ahora, y aquí viene el segundo punto. Si el pueblo decidiera tener una república, o nos viesemos en una debate intenso sobre su implantación, el tema económico está completamente fuera de lugar. El pueblo es soberano, y tiene el poder de imponer una República si así lo quiere, aunque le cueste más. De hecho una dictadura es mucho más sostenible para las arcas del Estado que una democracia, y sin embargo no es un argumento que se use para derrocar la democracia.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- 1741, La batalla de cartagena, La mayor derrota de la armada inglesa, fue frente a los españoles
- La Casa del Rey se aprieta el cinturón.
- |CyL8 León| El leonesismo sufre la mayor caida de su historia, menos de 12.500 en L-Z-S
- caza brujas ETB
- 2 de mayor de 1808, El dia que los españoles se levantaron contra el tirano