Descontento con los sondeos autonómicos
+13
Jorge J. Churchill
Jose Luis Sánchez
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
Carlos Vara
Elisa Oltra
Froilán De la torre
Carmen Giménez Montón
Manuel Suarez
César Alarcón
Bonaventura Casals
Xulián Castelao
Carlos Alcázar
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Descontento con los sondeos autonómicos
Jue 12 Abr 2012 - 20:51
Estos dos comentarios son pepitas de oro, jijijiji.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 13 Abr 2012 - 15:55
A ver, mi desconcento por los sondeos vienen de que el hecho de que un mismo organismo, el CIS, publique tan seguidamente dos sondeos tan dispares me hacía pensar que el segundo era aplicación directa del segundo, es decir, que las variaciones del segundo con respecto al primero era tan sólo la aplicación de la ley electoral. Sin embargo si no es así, me lo tomaré como un sondeo más.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 13 Abr 2012 - 16:51
Jose Luis Sánchez escribió:Carlos Prim escribió:César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Sí, los que se han visto muy beneficiados han sido PLD y PSOE. Todos los demás nos hemos visto rebajados en nuestros resultados.
Curiosamente, hasta este sondeo, todos lso demás restaban o beneficiaban muy poco al PLD y al PSOE en detrimento de los pequeños partidos. En cualquier caso, si sirve de consuelo, yo te doy la razón respecto a Navarra. Al PG, simplemente, le deseo la peor bajada por haber borrado el que fuera JUlián Blanco sus actos que hizo en el PSOE, algo por lo que hemos salido bastante perdiendo.
Gracias por lo de la Navarra. Ese y el caso de Castilla la Mancha son los casos más cantosos y que más me indignan.
Joder, cómo se las ha gastado Julián Blanco, os ha dejado con el culo al aire, XD. Aunque si lo piensas es normal: era eso o que su propio trabajo fuera contra él...
En el caso de Navarra nuestra perspectiva es irrisoria. El PCE-EPK es de los pocos que ha confrontado la campaña identataria que habeis llevado a cabo, ha tenido mucha actividad y sin embargo en los sondeos ocupamos una posición ridícula, más baja que en Galicia incluso. Puestos a comentar, pero bueno. Tampoco vamos a hacer de jueces aquí.
Ciertamente, me has tocado mucho las narices con el tema: merecerías que los sondeos te hiciesen un rival más digno, XDDDD. Yo creo que te faltan actos, da a conocer a tu candidato y esas cosas.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 13 Abr 2012 - 18:22
Jeje Koldo, no esperes a llegar a pactos de Gobierno en Navarra, XD.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 13 Abr 2012 - 21:12
No lo esperaba. Pero ni en Navarra ni en ningún sitio vamos a poder pactar PCE y PDP...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 13 Abr 2012 - 21:18
Carlos Prim escribió:
Ciertamente, me has tocado mucho las narices con el tema: merecerías que los sondeos te hiciesen un rival más digno, XDDDD. Yo creo que te faltan actos, da a conocer a tu candidato y esas cosas.
Alguien tendrá que responder, por que teniendo en cuenta lo crispada que fue la Transición en Navarra... Teniendo en cuenta que el PCE-EPK sería el único partido sim simulador que su actividad en el conjunto de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra algo de voto vasquista habrá que arañar, que los vasquistas son dos diputados en el Congreso. Actos ya he hecho, solo que todos van al saco del PCE-EPK en su conjunto. Y que algunos llevais mucho ya de campaña
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 13 Abr 2012 - 21:26
Yo de vosotros no haría actos para Movimiento, sino que guardaría cartuchos para la Precampaña y la Campaña.
Por cierto, mañana publicaré el Censo Electoral y el número de Diputados por Provincia.
Por cierto, mañana publicaré el Censo Electoral y el número de Diputados por Provincia.
Vie 13 Abr 2012 - 21:58
Riera, por favor, aquí te pido coherencia histórica y una semejanza con los procuradores por provincia de la época real. Publiqué esa posibilidad realista, por si quieres valorarla.Moderador Riera escribió:Yo de vosotros no haría actos para Movimiento, sino que guardaría cartuchos para la Precampaña y la Campaña.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4