Preupuestos autonómicos
+5
Administrador Héctor
Josep Montoliu
Bonaventura Casals
Manuel Soto Cabanillas
Carles Isidre Labayen
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Preupuestos autonómicos
Dom 13 Oct 2013 - 21:09
Hola gente.
Quisiera saber, visto que el Gobierno Central ya ha presentado los PGE para 2014 en el sim, si la Admón continuará la tradición de facilitar a las Comunidades Autónomas la plantilla de Excel con la que elaborar los presupuestos autonómicos, de forma que podamos ponernos ya manos a la obra en su elaboración.
Muchas gracias.
Quisiera saber, visto que el Gobierno Central ya ha presentado los PGE para 2014 en el sim, si la Admón continuará la tradición de facilitar a las Comunidades Autónomas la plantilla de Excel con la que elaborar los presupuestos autonómicos, de forma que podamos ponernos ya manos a la obra en su elaboración.
Muchas gracias.
- Manuel Soto Cabanillas
- Cantidad de envíos : 567
Re: Preupuestos autonómicos
Dom 13 Oct 2013 - 21:27
También podéis hacer un Artur Mas y pasar de hacer los presupuestos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 13 Oct 2013 - 21:34
Cuando el PLD gobierne en todos sitios lo hará para not ener que romperse la crisma pensando en cifras.Manuel Soto Cabanillas escribió:También podéis hacer un Artur Mas y pasar de hacer los presupuestos.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 13 Oct 2013 - 22:58
En Catalunya no podemos, no hay mayoria ni de unos ni de otros...
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Lun 14 Oct 2013 - 16:07
Yo supongo que sí. Aunque esto debéis planteárselo al admin económico.
- Administrador Héctor
Lun 14 Oct 2013 - 16:09
Y por cierto, quiero recordar que los partidos con gobiernos autonómicos que no trabajen sus CCAA y/o no hagan sus presupuestos, tendrán sus resultados en los sondeos generales y finalmente en los resultados electorales.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 15 Oct 2013 - 10:39
Menuda estafa más grande entonces. A los que están en la oposición en las CCAA, y no hacen nada, les damos palmaditas en la espalda y mayorías absolutas, ¿no?Administrador Héctor escribió:Y por cierto, quiero recordar que los partidos con gobiernos autonómicos que no trabajen sus CCAA y/o no hagan sus presupuestos, tendrán sus resultados en los sondeos generales y finalmente en los resultados electorales.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Mar 15 Oct 2013 - 11:45
Los que los queráis decírmelo aquí y os los envío.
- Labayen - Euskadi
- ...
- ...
- ...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Mar 15 Oct 2013 - 12:18
Y en Catalunya como lo hacemos? Entro en el gobierno o le monto una mocion de censura?
- César Alarcón
Mar 15 Oct 2013 - 12:22
Ponme a mí los de Andalucía y Asturias, aunque advierto que no sé si los entregaré, viendo que aquí se hace caso omiso a los acuerdos adoptados por los jugadores.Administrador Marco escribió:Los que los queráis decírmelo aquí y os los envío.
- Labayen - Euskadi
- ...
- ...
- ...
- Pablo Quevedo
- Cantidad de envíos : 426
Mar 15 Oct 2013 - 12:58
CanariasAdministrador Marco escribió:Los que los queráis decírmelo aquí y os los envío.
- Labayen - Euskadi
- ...
- ...
- ...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 15 Oct 2013 - 17:30
Os recuerdo a todos los que pretendáis hacer presupuestos el objetivo de déficit de 0,5% decidido en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Quien incumpla el déficit le retendremos un porcentaje de PIB en concepto de recaudación hasta hacer el re-equilibrio.
- Administrador Héctor
Mar 15 Oct 2013 - 17:49
Haré caso a tu sugerencia y se penalizará también a los partidos de la oposición en las CCAA que no hagan nada, principalmente el PSOE.César Alarcón escribió:Menuda estafa más grande entonces. A los que están en la oposición en las CCAA, y no hacen nada, les damos palmaditas en la espalda y mayorías absolutas, ¿no?Administrador Héctor escribió:Y por cierto, quiero recordar que los partidos con gobiernos autonómicos que no trabajen sus CCAA y/o no hagan sus presupuestos, tendrán sus resultados en los sondeos generales y finalmente en los resultados electorales.
l
Mar 15 Oct 2013 - 18:21
A mí como esto no me afecta según el Concierto Económico, me da igual.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Os recuerdo a todos los que pretendáis hacer presupuestos el objetivo de déficit de 0,5% decidido en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Quien incumpla el déficit le retendremos un porcentaje de PIB en concepto de recaudación hasta hacer el re-equilibrio.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Mar 15 Oct 2013 - 19:19
Administrador Marco escribió:Los que los queráis decírmelo aquí y os los envío.
- Labayen - Euskadi
- Alarcón - Andalucía
- Alarcón - Asturias
- Quevedo - Canarias
...
Lo vuestro es complicado, pero podéis gobernar por ellos, CiU Abstención/no emitido.Josep Macià i Plà escribió:Y en Catalunya como lo hacemos? Entro en el gobierno o le monto una mocion de censura?
Mar 15 Oct 2013 - 20:03
El problema es que los presupuestos sólo los puede presentar el Gobierno...
Mar 15 Oct 2013 - 20:34
Por cierto, doy por hecho que los presupuestos de las Diputaciones Forales nos los podemos ahorrar, ¿No?
- César Alarcón
Mar 15 Oct 2013 - 20:47
Gracias. A mí me da igual tus amenazas al PSOE. Yo ya he dicho que jugaré acorde a lo que acordamos los jugadores respecto las CCAA. A mi me resultaría más cómodo pillar una formación regionalista, tirar al PSOE por el váter, hacerlo desaparecer del SIM, y centrarme en mi autonomía revalidando mayorías absolutas. Pero creo que, por realidad simulada, el SIM requiere de un PSOE.Administrador Héctor escribió:Haré caso a tu sugerencia y se penalizará también a los partidos de la oposición en las CCAA que no hagan nada, principalmente el PSOE.César Alarcón escribió:Menuda estafa más grande entonces. A los que están en la oposición en las CCAA, y no hacen nada, les damos palmaditas en la espalda y mayorías absolutas, ¿no?Administrador Héctor escribió:Y por cierto, quiero recordar que los partidos con gobiernos autonómicos que no trabajen sus CCAA y/o no hagan sus presupuestos, tendrán sus resultados en los sondeos generales y finalmente en los resultados electorales.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 15 Oct 2013 - 22:18
Estoy de acuerdo con Alarcón y exijo lo mismo.
Mar 15 Oct 2013 - 22:42
Por una vez os doy la razón.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Estoy de acuerdo con Alarcón y exijo lo mismo.
PD: Y Ocampo, estoy redactando mi respuesta a tus PGE. No me cierres el tema.
Página 1 de 2. • 1, 2