Intento golpista de Juan marquez.
+7
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
Juan Marquez
Alejandro Díaz
César Alarcón
Felipe Garcia
Marco A. Yague Betancourt
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Re: Intento golpista de Juan marquez.
Dom 18 Mar 2012 - 11:45
Marco A. Yague Betancourt escribió:aaa
De Alejandro Díaz Para Marco A. Yague Betancourt, Lun Mar 12, 2012 3:42 pm
borra tu mensaje en mi hilo de agora ,la cuestion es crear tension y no me delates, sigue mis pasos que te diga y saldra bien, por favor que nadie se entere de lo del golpe.
Este es FDP, pero tambien vale.
Yague, sabes hacer capturas de pantalla, y colgarlas en imageshack. Por quien sabe, a lo mejor te lo estas inventando todo.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Dom 18 Mar 2012 - 11:46
Las pruebas muchacho, aqui valen las pruebas, yo tambien puedo decir, que juego en el real madrid, pero hay que probarlo.
Se te ve el plumero , pequeño pajaro, y estoy orgulloso de haberte cazado, aunque me cueste la expulsion.
por cierto, ¿ quiere que saque a la luz mas pruebas?, y te recuerdo que hay jugadores importantes, que saben de estos dialogos desde el principio.
Se te ve el plumero , pequeño pajaro, y estoy orgulloso de haberte cazado, aunque me cueste la expulsion.
por cierto, ¿ quiere que saque a la luz mas pruebas?, y te recuerdo que hay jugadores importantes, que saben de estos dialogos desde el principio.
Dom 18 Mar 2012 - 11:47
Felipe Garcia escribió:Marco A. Yague Betancourt escribió:aaa
De Alejandro Díaz Para Marco A. Yague Betancourt, Lun Mar 12, 2012 3:42 pm
borra tu mensaje en mi hilo de agora ,la cuestion es crear tension y no me delates, sigue mis pasos que te diga y saldra bien, por favor que nadie se entere de lo del golpe.
Este es FDP, pero tambien vale.
Yague, sabes hacer capturas de pantalla, y colgarlas en imageshack. Por quien sabe, a lo mejor te lo estas inventando todo.
No no le, pero dime como se hece y lo hago ahora mismo.
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Dom 18 Mar 2012 - 11:47
Si si busca, el tiempo que estas tardando demuestra que no tienes mas mensajitos eee. Es mas para que vean mi lealtad ante el AEM si así lo desean los superiores, acepto que Juan Marquez este el tiempo que se requiera en el calabozo el tiempo que se requiera o que se me de un toque de atención por no notificar a mis superiores de esta intención de querer delatar a un traidor de la patria.
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Dom 18 Mar 2012 - 11:49
Bueno dejo de usar esta cuenta para hablar por Juan, paso la palabra a Juan Marquez ,que esta cuenta no tiene nada que ver.
Dom 18 Mar 2012 - 11:51
y yo , acepto que me baneen la cuenta por que e slo justo.
Pero antes tus prubeas chico.
tus putas pruebas.
Pero antes tus prubeas chico.
tus putas pruebas.
Dom 18 Mar 2012 - 11:52
yo si notifique a superiores, nuestras conversaciones imbecil
Dom 18 Mar 2012 - 11:54
garcia, me voy a la calle con los niños, cuando venga dejame como capturar en imagen.
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Dom 18 Mar 2012 - 11:54
Yo como Juan Marquez aceptare el castigo que mis superiores quieran darme por no informar de mis intenciones en cuanto a delatar a un traidor de la patria, pero no toleraré que un facha, un traidor me insulte de lo que es el, nunca e sido un traidor a la patria y nunca haría nada en contra de mi país. Pese a que se me esta prohibido hablar de política, a lo mucho que me atrevería a moverme es por proponer democracia o república, opciones que le venga bien a mi país y a mis patriotas. Sobre todo no haría nada que perjudiciase a los políticos, lo que tanto les ha costado conseguir.
- Juan Marquez
Dom 18 Mar 2012 - 11:55
Marco A. Yague Betancourt escribió:garcia, me voy a la calle con los niños, cuando venga dejame como capturar en imagen.
Jajajjja a tu edad y jugando en la calle con los crios? es que eres un pederasta o que tio? jajajjajaja eres la bomba.
Dom 18 Mar 2012 - 11:57
Gilipollas, esto es FDP, dejate de royos, y pon tus pruebas, aqui no se castiga con la carcel, aqui se banean cuentas, y las tuyas van a ser baneadas las dos, y por cierto creo que has estado haciendo duplicidad de personajes, por que creo que eres balista.
tus pruebas melón, y esto es FDP.
tus pruebas melón, y esto es FDP.
Dom 18 Mar 2012 - 11:58
Juan Marquez escribió:Marco A. Yague Betancourt escribió:garcia, me voy a la calle con los niños, cuando venga dejame como capturar en imagen.
Jajajjja a tu edad y jugando en la calle con los crios? es que eres un pederasta o que tio? jajajjajaja eres la bomba.
Subnormal profundo son mis hijos, hijo de la grandisima puta.
Retira lo dicho becerro, no te metas con mis hijos
- Felipe Garcia
Dom 18 Mar 2012 - 12:10
Marco A. Yague Betancourt escribió:Juan Marquez escribió:Marco A. Yague Betancourt escribió:garcia, me voy a la calle con los niños, cuando venga dejame como capturar en imagen.
Subnormal profundo son mis hijos, hijo de la grandisima puta.
Retira lo dicho becerro, no te metas con mis hijos
Tiene hijos, eso es verdad.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Dom 18 Mar 2012 - 12:24
Yo es que me desorino xD
- Felipe Garcia
Dom 18 Mar 2012 - 12:32
Vicent Moix escribió:Yo es que me desorino xD
Unos minutos de publicidad, y volvemos a Salvame Deluxe.
xDD
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 18 Mar 2012 - 12:48
César Alarcón escribió:Veo que lo de publicar mensajes privados ya está siendo constumbre en el SIM.
Maldita sea, ¿está este SIM lleno de tontos? Enteráos los que os dedicáis a fastidiar o a abrir disputas absurdas: este SIM no es lugar para excursiones virtuales de subnormales y retrasados. Empecemos a poner a la gente en su sitio.
+1 en todo, lo has dicho claramente.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Dom 18 Mar 2012 - 13:07
Cualquiera con dos dedos de frente ve que en los mensajes Márquez sólo responde a mensajes, dado que en el primero dice "¿Cómo se da un golpe de estado?" Y luego además dice que "Le parecería una gran idea"..
Yo lo veo como respuestas que está ofreciendo, además, que siendo lo nuevo que es y probado su desconocimiento sobre el funcionamiento del foro, dudo que lo primero que se plantee al llegar sea hacer algo así por él mismo. Yague, te has colado. En cualquier caso, si la administración no aprueba nada, por golpear no golpeáis ni a una mosca.
Yo lo veo como respuestas que está ofreciendo, además, que siendo lo nuevo que es y probado su desconocimiento sobre el funcionamiento del foro, dudo que lo primero que se plantee al llegar sea hacer algo así por él mismo. Yague, te has colado. En cualquier caso, si la administración no aprueba nada, por golpear no golpeáis ni a una mosca.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 18 Mar 2012 - 13:16
Ante esta situación voy a decir dos cosas, que ya advertí en su momento:
En las Fuerzas Armadas no puede entrar cualquiera. De ahora en adelante, y en función del rol delicado que representan, necesitarán autorización especial y hacer un curriculum más concreto. Tampoco ingresarán como generales, ingresarán como capitanes o cuanto mucho con el rango de coronel, pero sin cargo institucional alguno. Deberán prestar juramento a la Constitución y al Rey, siendo su violación motivo de expulsión ipso facto de sus cargos y rangos.
Sobre Yagüe, creo que ya es evidente que debería ser expulsado por trolear e intentar destruir al SIM.
En las Fuerzas Armadas no puede entrar cualquiera. De ahora en adelante, y en función del rol delicado que representan, necesitarán autorización especial y hacer un curriculum más concreto. Tampoco ingresarán como generales, ingresarán como capitanes o cuanto mucho con el rango de coronel, pero sin cargo institucional alguno. Deberán prestar juramento a la Constitución y al Rey, siendo su violación motivo de expulsión ipso facto de sus cargos y rangos.
Sobre Yagüe, creo que ya es evidente que debería ser expulsado por trolear e intentar destruir al SIM.
- Felipe Garcia
Dom 18 Mar 2012 - 13:28
Antonio Blanco escribió:Ante esta situación voy a decir dos cosas, que ya advertí en su momento:
Grande Ocampo, Grande.
- Juan Marquez
Dom 18 Mar 2012 - 13:39
Antonio Blanco escribió:Ante esta situación voy a decir dos cosas, que ya advertí en su momento:
Estoy a favor, deberán poco a poco ganarse la graduación y los títulos. Yo por mi parte dado que en su tiempo desobedecí una orden y me bajaron rango, estoy dispuesto a luchar día a día por volver a conseguir mi rango. Mi labor diaria demostrará si soy o no digno de un cargo mejor. Ante todo dar las gracias al señor Blanco por su intervención. Reconozco que siempre esta ahí para solventar todos y cada uno de los problemas que tenemos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- EL JUEZ JUAN CORTIJO DA SU VERSIÓN ¿ALEJANDRO ESTRADA CULPABLE DE INTENTO DE SOBORNO A UN JUEZ? EN EXLCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [ARA] La Junta Militar golpista ha caído
- ENTREVISTA A JUAN GUEVARA EN ¡¡ SÁLVAME !! ¿QUIÉN MIENTE JUAN GUEVARA O EDUARDO JOTA (el mundo)? EN (( TELECINCO ))
- [ANTENA 3 NOTICIAS] PROGRAMA 1
- Biografía de David Márquez Horrillo