Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Intento golpista de Juan marquez.

+7
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
Juan Marquez
Alejandro Díaz
César Alarcón
Felipe Garcia
Marco A. Yague Betancourt
11 participantes
Cantidad de envíos : 354

Intento golpista de Juan marquez. Empty Intento golpista de Juan marquez.

Dom 18 Mar 2012 - 11:05
De Juan Marquez Para Marco A. Yague Betancourt, Vie Mar 09, 2012 12:15 am
Como se da un golpe de estado aquí en el foro? jajajaj tengo curiosidad de como se haría. Si en un futuro fuese necesario para mejorar el país, el ejercito estaría a favor?

De Juan Marquez Para Marco A. Yague Betancourt, Vie Mar 09, 2012 12:51 pm
Me parece una idea muy atractiva hacer un golpe de estado, si en un futuro este país no mejora yo optaría por comentarselo a los jefes de estado, entre ellos creo que tu eres uno de ellos, y comentar la idea de un golpe de estado para potenciar este país y sacarlo de la rutina.

No pude terminar la investigación por que fui cesado, pero ahora lo publico para que conste.

El señor Juan Marquez puede publicar mis mensajes, en ellos se vara, como nunca me comprometo a nada, y se ve un trabajo de investigación, lo provoque y pico.
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261

Intento golpista de Juan marquez. Empty Re: Intento golpista de Juan marquez.

Dom 18 Mar 2012 - 11:07
Igual que lo que paso con aznar molina. Ademas, un golpe de estado no se pude dar sin el permiso de la administracion, my friend.

Dom 18 Mar 2012 - 11:10
Pues diselo a el, yo no queria golpe, es verdad que le he amenazado, con publicar sus intenciones, peroooo, ya esta el golpista es el, yo le lanze el anzuelo, que publique todos sus mensajes y yo los mio, es la unica manera de aclarar esto.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Dom 18 Mar 2012 - 11:11
Veo que lo de publicar mensajes privados ya está siendo constumbre en el SIM.

Maldita sea, ¿está este SIM lleno de tontos? Enteráos los que os dedicáis a fastidiar o a abrir disputas absurdas: este SIM no es lugar para excursiones virtuales de subnormales y retrasados. Empecemos a poner a la gente en su sitio.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153

Dom 18 Mar 2012 - 11:12
mire señor Yague usted es tonto o que le pasa, voy a publicar que fue usted quien me propuso de hacer el golpe de estado y sigio con el juego pese a todo

Dom 18 Mar 2012 - 11:15
Publiquelo, publiquelo, a ver quien propuso a quien, estan registrado todo, fechas, quien empieza, quein propone, quien se involucra, quien no, publique.

Dom 18 Mar 2012 - 11:17
por cierto tus primeros mensajes, fueron mandados a otros jugadores, o te creias, que no iva a investigarte con seguridad.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz

Dom 18 Mar 2012 - 11:18
Si usted quiere empezar a poner las cartas sobre la mesa las pondremos haber quien pierde.
Primero usted me propuso un golpe de estado y yo como militar me vi obligado a seguirle el juego para poder pararle los pies, gracias a dios se le pilló antes de que yo hiciese nada, siiii usted quería dar un golpe de estado aprovechando el incidente de los militares.
Segundo usted me amenazo a callar y de ayudarle sino me mataba a mi personaje de prensa tengo pruebas de las constantes amenazas para que le siga el juego o matas a mis personajes indirectos con atentados de bombas y todo.
Además tengo pruebas de que usted una vez que le seguí el juego obligatoriamente me paso información clasificada del gobierno para que la usase para amenazar a los políticos cosa que por dignidad no hice.

Porque no muestras todo esto eee wapeton, porque no muestras todos los mensajes.
Que ademas tengo pruebas de que estas amenazando a los políticos por mensajes privados.
Felipe Garcia
Felipe Garcia

Dom 18 Mar 2012 - 11:19
César Alarcón escribió:Veo que lo de publicar mensajes privados ya está siendo constumbre en el SIM.

Maldita sea, ¿está este SIM lleno de tontos? Enteráos los que os dedicáis a fastidiar o a abrir disputas absurdas: este SIM no es lugar para excursiones virtuales de subnormales y retrasados. Empecemos a poner a la gente en su sitio.

xDDD Aunque, tienes razon.

Tambien os digo, los Mensajes Privados, no tiene validez si no llevan un DDP delante, a si que no sirve de nada.

PD: Experiencia propia.

PD2: Que gilipollas es Yague, A ver Alejandro, los atentados los tiene que aprobar la moderacion, sino, es trollear.

Dom 18 Mar 2012 - 11:22
Mira tio, los mensajes que he publicado donde tu quieres dar un golpe, son antes de los incidentes de Zaragoza.

Dos, no te he insultado, por muy grande que sea el problema no te he insultado, cierto es que te he amenazado, pero fue una estrategia.

tres, ¿las cartas sobre la mesa?, por supuesto, vamos a abrir un hilo, con todos los mensajes, del primero al ultimo, donde saldran fechas y todo, y asin se esclarecera todo, ¿quieres?

¿que te piensas que esta gente es tonta?. te haces la victima y dices que yo te incite al golpe, pues venga las cartas sobre la mesa,a ver quien incita a quien , repito se veran las fechas y los mensajes, yo te preguntaba una y otra vez, y tu hablabas de golpe, yo jamas me involucre.

Dom 18 Mar 2012 - 11:24
yo no he hablado de ningun atentado, de que coño vas diaz, por que mientes como un bellaco, demuestra ahora mismo lo de los atentados.

pero seras......, a ver donde esta lo de los atentados, que coño dices ¿estas loco?
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz

Dom 18 Mar 2012 - 11:24
jajaja ok gracias por tus palabras Felipe. Si es que este Yague es un jilipollas de cuidado nada mas que quiere joder nuestro juego. Es que dan ganas de patearle las pelotas hasta reventarlas. Haber Yague que tienes que decir a esto wapetón.
Felipe Garcia
Felipe Garcia

Dom 18 Mar 2012 - 11:26
Y Fabian en actos electorales, xD. Admin no aparecera hasta el nuevo milenio.....

Dom 18 Mar 2012 - 11:27
joder, yo he puesto pruebas de que este tio es golpista.

quillo imbecil, de donde coño te has sacado lo de los atentado subnormal profundo?

Te he amenazado claramente con publicar tus mensaejes, pero que coño dices de atentados, ¿ estas loco, tonto o toenes doble personalidad?.

Bueno pues nada, seguire publicando tus mensajes, uno de ellos dondepides por favor que no desvele tus planes.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz

Dom 18 Mar 2012 - 11:30
Si si publica lo que te de la gana es tu palabra contra la mía, yo sigo diciendo que todo lo que te dije era artimaña para demostrar al AEM de tus planes golpistas y mira que paso de seguirte el juego malito. Sigue diciendo lo que te de la gana, si todos sabemos que solo sabes amenazar, si no amenazas no estas contento, mira que no quería publicar nada ni joderte tio pero nada tu venga amenazarme y dale.

Dom 18 Mar 2012 - 11:33
no son tus palabras contra las mias, son tus pruebas contras las mias.

Hablas mucho pero no pones ni una sola prueba,¿por que ?, por que tus mismas pruebas te delatan.

yo sio he puesto de momentos pruebas, y aqui las vuelvo a dejar:

De Juan Marquez Para Marco A. Yague Betancourt, Vie Mar 09, 2012 12:15 am
Como se da un golpe de estado aquí en el foro? jajajaj tengo curiosidad de como se haría. Si en un futuro fuese necesario para mejorar el país, el ejercito estaría a favor?

De Juan Marquez Para Marco A. Yague Betancourt, Vie Mar 09, 2012 12:51 pm
Me parece una idea muy atractiva hacer un golpe de estado, si en un futuro este país no mejora yo optaría por comentarselo a los jefes de estado, entre ellos creo que tu eres uno de ellos, y comentar la idea de un golpe de estado para potenciar este país y sacarlo de la rutina.

Dom 18 Mar 2012 - 11:35
Acabas de poner los mismos mp de antes, ¿no tienes mas?
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz

Dom 18 Mar 2012 - 11:39
ajjaajjaa eso digo yo, no tienes mas mensajes? alguno asi atractivo que ponga, yo voy a hacer un golpe de estado o algo por el estilo, queremos ver esas pruebas definitivas que tu dices que Juan iba ha hacer ese golpe de estadom donde estan wapetón. Sigo alegando que eran artimañas para delatarte.

Dom 18 Mar 2012 - 11:41
aaa
De Alejandro Díaz Para Marco A. Yague Betancourt, Lun Mar 12, 2012 3:42 pm

borra tu mensaje en mi hilo de agora ,la cuestion es crear tension y no me delates, sigue mis pasos que te diga y saldra bien, por favor que nadie se entere de lo del golpe.

Este es FDP, pero tambien vale.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz

Dom 18 Mar 2012 - 11:43
Sisi sigo alegando que me estabas amenazando y me amenazaste de que te ayudase o que me ibas a joder. y lo del principio era porque me amenazaste de que te ayudaba o me ibas a joder como estas jodiendo a los demas. Que me vi obligado a hacerte una entrevista para darte privilegio. En fin que voy a decir que no sepan mis compañeros de sim. Eres un facha y un delincuente.
Contenido patrocinado