Intento golpista de Juan marquez.
+7
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
Juan Marquez
Alejandro Díaz
César Alarcón
Felipe Garcia
Marco A. Yague Betancourt
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Re: Intento golpista de Juan marquez.
Dom 18 Mar 2012 - 13:39
Antonio Blanco escribió:Ante esta situación voy a decir dos cosas, que ya advertí en su momento:
En las Fuerzas Armadas no puede entrar cualquiera. De ahora en adelante, y en función del rol delicado que representan, necesitarán autorización especial y hacer un curriculum más concreto. Tampoco ingresarán como generales, ingresarán como capitanes o cuanto mucho con el rango de coronel, pero sin cargo institucional alguno. Deberán prestar juramento a la Constitución y al Rey, siendo su violación motivo de expulsión ipso facto de sus cargos y rangos.
Sobre Yagüe, creo que ya es evidente que debería ser expulsado por trolear e intentar destruir al SIM.
+100. Antes no estaba muy de acuerdo contra las medidas contra Yagüe, pero creo que la paciencia tiene un límite. Y en este caso, podemos hablar de la paciencia que el simulador en sí pueda tener con él. Se le ha ofrecido un tiempo prudencial para aprender a jugar, y aún con esas, sigue colándose en cada intervención que hace.
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Dom 18 Mar 2012 - 13:45
Estoy de acuerdo con todos mis compañeros del SIM, el señor Yague solo infecta nuestro modo de juego y lo unico que hace es pasarse con cada uno de los compañeros de juego. Reconozco que soy culpable de preguntar a la persona menos adecuada sobre ciertos procedimientos de juego(golpe de estado) pero solo era por aprender, mi único objetivo durante estos meses es aprender de todos ustedes que tenéis más experiencia que yo y poder ser tan bueno como mucho de vosotros. Y el único objetivo de aprender como se hace un golpe de estado era para prevenirlo, en mi tierra se dice que la mejor manera de prevenir una enfermedad es: 1. cogerla tu mismo y aprender las consecuencias o 2.aprender de un infectado todo lo necesario. Y por tanto esa fue mi única intención.
Espero que a este caballero le llegue su hora de castigo, ya estamos hartos todos de aguantar su amenazas y demás tonterías, ya debería haber aprendido a jugar un mínimo.
Espero que a este caballero le llegue su hora de castigo, ya estamos hartos todos de aguantar su amenazas y demás tonterías, ya debería haber aprendido a jugar un mínimo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 18 Mar 2012 - 13:57
Bien entonces, vamos a esperar que la admin actue de una vez sobre el asunto y mientras tanto continuar con todo. Creo que si Yagüe comenta algo lo mejor es ignorar su comentario y ya, al menos hasta que intervenga la administración.
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Dom 18 Mar 2012 - 13:59
Antonio Blanco escribió:Bien entonces, vamos a esperar que la admin actue de una vez sobre el asunto y mientras tanto continuar con todo. Creo que si Yagüe comenta algo lo mejor es ignorar su comentario y ya, al menos hasta que intervenga la administración.
+1 , estoy de acuerdo, continuemos nuestro juego.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Dom 18 Mar 2012 - 15:04
Maruqez, si yo te propuse algo demuestralo bellaco.
Dom 18 Mar 2012 - 15:05
es increible en este sim, hay un golpista y no pasa nada, ademas publica en agora, hace duplicidad de cuentas, ehh balista, se mete con los hijos de otro jugador y no pasa nada. Increible.
Dom 18 Mar 2012 - 15:23
Alberto Rodríguez Conde escribió:Cualquiera con dos dedos de frente ve que en los mensajes Márquez sólo responde a mensajes, dado que en el primero dice "¿Cómo se da un golpe de estado?" Y luego además dice que "Le parecería una gran idea"..
Yo lo veo como respuestas que está ofreciendo, además, que siendo lo nuevo que es y probado su desconocimiento sobre el funcionamiento del foro, dudo que lo primero que se plantee al llegar sea hacer algo así por él mismo. Yague, te has colado. En cualquier caso, si la administración no aprueba nada, por golpear no golpeáis ni a una mosca.
Y por que no aporta las pruebas, donde estan las putas pruebas, esto que cachondeo es.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Dom 18 Mar 2012 - 15:30
Yagüe, podías tener un poco de decencia y dejar tú mismo el simulador por decisión propia antes de que seas expulsado.
Dom 18 Mar 2012 - 15:34
Joderrrrrrrr,que mas pruebas quereis, ese tio es un golpista. dime que pruebas quieres.
- Carmen Giménez Montón
Dom 18 Mar 2012 - 15:40
Marco A. Yague Betancourt escribió:Joderrrrrrrr,que mas pruebas quereis, ese tio es un golpista. dime que pruebas quieres.
A mí me da igual lo que sean los demás, hablo de lo que eres tú. Tú eres un troll y este simulador se ha caracterizado por su calidad dialéctica y tú la estás degradando. Además, tus reiteradas muestras de desprecio hacia el trabajo de los demás miembros del simulador y del Moderador no deben quedar impune.
Te hago saber, porque creo que hay que ir siempre de frente, que le he comunicado al Administrador mi opinión en este sentido sobre ti. Ahora estás a decisión suya.
Dom 18 Mar 2012 - 15:47
vamos a ver, aqui todo el mundo habla de todo, yo el agora y movimientos lo he respetado escrupulosamente, hay muchos que no lo respetan, pero bueno el troll soy yo ¿no?, pues no, lo que soy es un pobre tonto que he sido engañado, un pobre iluso, por pensasr que en este juego habria realidades, y no mentiras ymas mentiras.
- Carmen Giménez Montón
Dom 18 Mar 2012 - 15:53
Marco A. Yague Betancourt escribió:vamos a ver, aqui todo el mundo habla de todo, yo el agora y movimientos lo he respetado escrupulosamente, hay muchos que no lo respetan, pero bueno el troll soy yo ¿no?, pues no, lo que soy es un pobre tonto que he sido engañado, un pobre iluso, por pensasr que en este juego habria realidades, y no mentiras ymas mentiras.
Claro, pobre Yagüe, pobre Yagüe... Los demás niños son malos porque no quieren jugar con él. A ver si maduramos un poco...
Dom 18 Mar 2012 - 15:56
Pero si es verdad, se que hace dias que maceis el vacio, pero eso me da igual.
Lo unico que me ha jodido de verdad, es queos habeis el tu palabra contra la mia del Marquez, he puesto pruebas, he dado datos, y nada el es bueno y yague es malo.
Lo unico que me ha jodido de verdad, es queos habeis el tu palabra contra la mia del Marquez, he puesto pruebas, he dado datos, y nada el es bueno y yague es malo.
- InvitadoInvitado
Dom 18 Mar 2012 - 23:53
Señores, disculpad pore estar ausente unos dias, pero es que e tenido problemas en la VR. Lo primero que quiero decir es que no sabia que los golpes tenian que estar aprobados por la administracion. Lo segundo es que yo participe en la conjura con la cuenta de Jambier Balista Puentes. Y yo puedo aportar alguna que otra prueba de quien es el instigador del mismo. Vuelvo a pedir disculpas a todos y espero mi castigo en cuanto esto se solucione.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 19 Mar 2012 - 1:57
Betancourt, a la puta calle por desvelar comunicaciones privadas que afectan al juego DDP. Se me acabó la paciencia.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3