Comparecencia conjunta del Ministro de Defensa, Narcís Serra y el JEMAD Alex Zatorre
+6
José de la Hoz Rubio
Jorge J. Churchill
Alex Zatorre
Marco A. Yague Betancourt
Carlos Reyes
Ferran Rivelles
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Re: Comparecencia conjunta del Ministro de Defensa, Narcís Serra y el JEMAD Alex Zatorre
Sáb 17 Mar 2012 - 14:07
Periodista de Actualidad
Señor Yague, ¿Cree usted que sus amenazas al AEM y al gobierno darán resultado alguno para conseguir ganar su batalla personal? ¿Estará usted dispuesto a ingresar en prisión por desvelar datos que están penado de cárcel y muerte?
Señor Yague, ¿Cree usted que sus amenazas al AEM y al gobierno darán resultado alguno para conseguir ganar su batalla personal? ¿Estará usted dispuesto a ingresar en prisión por desvelar datos que están penado de cárcel y muerte?
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Re: Comparecencia conjunta del Ministro de Defensa, Narcís Serra y el JEMAD Alex Zatorre
Sáb 17 Mar 2012 - 14:13
Alejandro Díaz escribió:Periodista de Actualidad
Señor Díaz, no esta usted por lo que veo cualificado como un gran periodista.
Deve saber usted, que ya he hecho un comunicado retractandome de todas mis acusaciones, reconociendo mi error, y pidiendo perdón.
No voy acontestar a pregunta pasada.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Sáb 17 Mar 2012 - 14:17
Marco A. Yague Betancourt escribió:Alejandro Díaz escribió:Periodista de Actualidad
Señor Díaz, no esta usted por lo que veo cualificado como un gran periodista.
Deve saber usted, que ya he hecho un comunicado retractandome de todas mis acusaciones, reconociendo mi error, y pidiendo perdón.
No voy acontestar a pregunta pasada.
FDP: Que yo sepa es un periodista X, no Díaz.
FDP2: No soy Díaz.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Sáb 17 Mar 2012 - 14:21
Se nota que ha sido un becario de actualidad, pues esa pregunta llega tarde.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2