Lo siento,pero se acabo
+23
Jaime Rivera
Enrique Rodriguez
Manuel Carballal Reyes
Juan Lara
Pasqual Prim
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Martí Casas
Marco Janer
Pedro Ramirez Cuesta
José de la Hoz Rubio
AdminComandante
Carlos Vara
Vicent Moix
F.Alberti.
Carlos Lerner
Gonzalo Oyarzabal
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Marc Dutschke
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Julián Blanco
27 participantes
- Pasqual Prim
- Cantidad de envíos : 5138
Re: Lo siento,pero se acabo
Mar 16 Abr 2013 - 18:34
...por hacer un equipo de futbol...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 16 Abr 2013 - 18:34
Lo sabía. Lo sabía.Carlos Vara escribió:Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Yo tengo tres por debajo y estoy sumamente harto. Lara, estoy contigo: si tengo un hijo, será único. Vamos, absolutamente.
Alaaa, pues yo y mi pareja queremos tener unos 3, siempre que se puedan mantener y puedan tener una buena calidad de vida.
Pues yo tengo 4 por encima y tú sabes lo que es aguantar ordenes de 4 personas distintas. No obstante, estoy muy mimado la verdad por los 4 cuatro. Yo si algún día tengo hijos, cuantos más mejor.
Ponme con el mayor inmediatamente. Que le tengo que decir un par de cosas xD
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Mar 16 Abr 2013 - 19:13
Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?Pasqual Prim escribió:¿Como limitarás el nº de hijos?Fabián de la Torre escribió:¿Progre? ¿Por qué progre?Pasqual Prim escribió:¿Como podrás estar tan seguro? Al final el conesrvador se nos vuelve progre
La Iglesia y tu ideología (salvo que seas un libegal de esos turbios) prohiben los anticonceptivos.
- Pasqual Prim
Mar 16 Abr 2013 - 19:22
A eso me refieroKarlos Ixidro Labayen escribió:La Iglesia y tu ideología (salvo que seas un libegal de esos turbios) prohiben los anticonceptivos.Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?Pasqual Prim escribió:¿Como limitarás el nº de hijos?Fabián de la Torre escribió:¿Progre? ¿Por qué progre?
- Fabián de la Torre
Mar 16 Abr 2013 - 19:39
¡Ah! No había entendido. La Iglesia (en la que creo) no puede entrometerse en un acto tan personalísimo e íntimo que poco o nada tiene que vero con la fe; la prohibición católica de los anticonceptivos es un anacronismo sin sentido que debe desaparecer más pronto que tarde.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?Pasqual Prim escribió:¿Como limitarás el nº de hijos?Fabián de la Torre escribió:¿Progre? ¿Por qué progre?
La Iglesia y tu ideología (salvo que seas un libegal de esos turbios) prohiben los anticonceptivos.
Y mi ideología politica, hasta donde yo sé, no entra en semejante campo. Aunque sí, me considero liberal en muchos aspectos.
- Pasqual Prim
Mar 16 Abr 2013 - 20:24
Entonces matas :O
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Mar 16 Abr 2013 - 20:47
Sí, soy hermano mayor.
No, no soy franciscano.
Y Fabián puede tirar del método Ogino
No, no soy franciscano.
Y Fabián puede tirar del método Ogino
- Fabián de la Torre
Mar 16 Abr 2013 - 21:06
No se puede matar lo que no llega a existir.Pasqual Prim escribió:Entonces matas :O
- Pasqual Prim
Mar 16 Abr 2013 - 21:37
Eso díselo a Héctor
Mar 16 Abr 2013 - 22:06
Fabián de la Torre escribió:¡Ah! No había entendido. La Iglesia (en la que creo) no puede entrometerse en un acto tan personalísimo e íntimo que poco o nada tiene que vero con la fe; la prohibición católica de los anticonceptivos es un anacronismo sin sentido que debe desaparecer más pronto que tarde.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?Pasqual Prim escribió:¿Como limitarás el nº de hijos?
Y mi ideología politica, hasta donde yo sé, no entra en semejante campo. Aunque sí, me considero liberal en muchos aspectos.
Ahhh.
Ahora sólo te hace falta ser algo más socialdemócrata, que me obligas a convocarte huelgas como la del Estatuto de los Trabajadores, cuyas crónicas que aburre mucho redactar.
Será que me estoy haciendo viejo, porque fíjate que prefiero redactar recursos de inconstitucionalidad a huelgas generales...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 16 Abr 2013 - 23:02
Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?Pasqual Prim escribió:¿Como limitarás el nº de hijos?Fabián de la Torre escribió:¿Progre? ¿Por qué progre?Pasqual Prim escribió:¿Como podrás estar tan seguro? Al final el conesrvador se nos vuelve progre
Hahahahahaha, pobre Casals, virgen hasta la muerte...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 16 Abr 2013 - 23:02
Pasqual Prim escribió:Eso díselo a Héctor
Héctor gay (ahora que no está lo digo )
- Jaime Rivera
- Cantidad de envíos : 1245
Mar 16 Abr 2013 - 23:25
Pues yo soy el hermano menor y el mayor me da mucho el coñazo y eso que me saca 5 años.
- Pasqual Prim
Miér 17 Abr 2013 - 15:26
TotalmenteMartí Müller escribió:Pasqual Prim escribió:Eso díselo a Héctor
Héctor gay (ahora que no está lo digo )
- Fabián de la Torre
Miér 17 Abr 2013 - 20:54
Me quedo mil veces con el recurso. No somos viejos (que puede ser) sino listos.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¡Ah! No había entendido. La Iglesia (en la que creo) no puede entrometerse en un acto tan personalísimo e íntimo que poco o nada tiene que vero con la fe; la prohibición católica de los anticonceptivos es un anacronismo sin sentido que debe desaparecer más pronto que tarde.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¿Que cómo voy a limitar el número de hijos que tendré? ¿Te lo tengo que explicar o te puedes hacer una idea?
Ahhh.
Ahora sólo te hace falta ser algo más socialdemócrata, que me obligas a convocarte huelgas como la del Estatuto de los Trabajadores, cuyas crónicas que aburre mucho redactar.
Será que me estoy haciendo viejo, porque fíjate que prefiero redactar recursos de inconstitucionalidad a huelgas generales...
Miér 17 Abr 2013 - 22:31
Fabián de la Torre escribió:Me quedo mil veces con el recurso. No somos viejos (que puede ser) sino listos.Karlos Ixidro Labayen escribió:Fabián de la Torre escribió:¡Ah! No había entendido. La Iglesia (en la que creo) no puede entrometerse en un acto tan personalísimo e íntimo que poco o nada tiene que vero con la fe; la prohibición católica de los anticonceptivos es un anacronismo sin sentido que debe desaparecer más pronto que tarde.
Ahhh.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
+1
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 21 Abr 2013 - 0:25
Bueno,gente. Esto ha durado menos de lo que pensaba y creo que estoy listo para volver. Veo que sigue la tradicion de desvirtuar hilos xD
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723
Dom 21 Abr 2013 - 0:33
Bienvenido de nuevo!!
- Pedro Ramirez Cuesta
- Cantidad de envíos : 746
Dom 21 Abr 2013 - 0:34
Gracias,Cristina. Esto....quien eres?
- Cristina Santos
- Cantidad de envíos : 723