Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se acabó, debemos acabar con la inactividad

+13
Carles Isidre Labayen
Marcos Moon
Alfonso Cárdenas
Santiago Mendoza
Jaume Cabanes
Martí Giesler
Admin
Jose Luis Sánchez
Administrador Ocampo
Marco Janer
Bonaventura Casals
Juan Lara
Josep Montoliu
17 participantes
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Se acabó, debemos acabar con la inactividad Empty Se acabó, debemos acabar con la inactividad

Miér 27 Nov 2013 - 23:59
Este Simulador necesita cambios ya, necesitamos agilidad para que no muera, necesito saber si estais dispuestos a que el Simulador tome agilidad.

Yo propongo lo siguiente:

- Acabar la Investidura de la Generalitat, en esto ahora es faena mia, yo puedo hacer las preguntas mañana por la tarde y empezar la votación, pero creo que el SIM tiene que saltarse las preguntas.
- Provocar una catástrofe, que puede ser o la intervención catalana y ver como acaba o algun golpe de estado, aunque seria muy irreal.
-Convocar elecciones generales y posteriormente las autonomias activadas

Estas son las medidas que propongo, aunque son propuestas, proponed vosotros las vuestras.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Se acabó, debemos acabar con la inactividad Empty Re: Se acabó, debemos acabar con la inactividad

Jue 28 Nov 2013 - 0:09
Vuelvo a lo mismo de siempre, hay que promocionar el SIM en redes sociales, es una idea que cuando ocurrió atrajo gente. Yo si que estoy dejando el enlace cuando hago algún comentario en alguna noticia de prensa por ejemplo, pero llego hasta ahí, no más...
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Se acabó, debemos acabar con la inactividad Empty Re: Se acabó, debemos acabar con la inactividad

Jue 28 Nov 2013 - 0:16
Francisco Corcuera escribió:Vuelvo a lo mismo de siempre, hay que promocionar el SIM en redes sociales, es una idea que cuando ocurrió atrajo gente. Yo si que estoy dejando el enlace cuando hago algún comentario en alguna noticia de prensa por ejemplo, pero llego hasta ahí, no más...
+1
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Jue 28 Nov 2013 - 0:23
Lo de las redes sociales es recurrente, yo he estado con hasta 2 cuentas activas y constancia de varias mas.

Y no ha habido diferencia entre tener o no, en la actividad real, osea nuevos registros verdaderamente activos.

Aunque si es verdad que con la del 1000 seguidores se notaba mas relevancia, pero nadie tiene la contraseña...
Juan Lara
Juan Lara

Jue 28 Nov 2013 - 1:05
Pero eso es debido a la mala gestión por nuestra parte, que no somos capaces de pasarnos la contraseña cuando entramos a la administración, lo cual no quiere decir que sea una mala idea. Yo hacía una cuenta nueva, manejada por admin y moderadores y intentaba de alguna forma (si se puede) eliminar las otras
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 28 Nov 2013 - 1:18
Quieres elecciones generales ¿quien piensas trabajará en esas elecciones? ¿Quien pretendes que active todas las CCAA? Hablas desde el cómodo lugar de ERC, partido que solo tiene por ocupación Cataluña, y ni siquiera de forma completa en tanto gobernaréis con otros partidos.

Falta actividad, sí, pero es necesario mayor cantidad de jugadores, por una cuestión de simple aritmética. Pero no debe sorprender a nadie, es una tendencia de hace bastante tiempo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 28 Nov 2013 - 12:04
Yo ya recibí la contraseña y anduve moviendo el Twitter un poco luego Héctor me tomó el relevo pero no se si se sigue actualizando (y ni la recuerdo). Creo que incluso podríamos disponer de la contraseña más de un jugador que esté dispuesto a darle difusión.

En cuanto a la inactividad, yo también creo que en parte es custión de jugadores. Luego falta algún periodista que conceda entrevistas, que saque noticias y filtraciones y cree debate. Y también elecciones aunque me voy a poner esta vez un poco del lado de Ocampo y decir que eso no va a solucionar las cosas y que las soluciones más allá de eso, aunque sí que son necesarias (estamos jugando con las composiciones parlamentarias de la realidad, que no dan nada de juego, que cargan al PP de todo el trabajo institucional y a las que no se presentaron nuestros personajes y candidatos), por lo que convendría decidir cuando van a ser esas elecciones y así ponemos fín aal debate sobre elecciones.
Fijar primer las elecciones autonómicas y luego las generales. Podríamos aprovechar o bien las vacaciones de Navidad o bien el tiempo de después de exámenes, a finales de Enero o principios de Febrero (aunque igual eso retrasaría bastante las generales). O hacer las autonómicas en la primera fecha y generales en las siguientes. Autonómicas al menos sí que conviene hacer, pues salvo Catalunya el resto están muertas. Al final un simulador para que sea dinámica tiene que ir renovando sus composiciones parlamentarias cada cierto tiempo, es lo que le da jugabilidad y que se hagan cosas que antes no se podían hacer, se aprueben nuevas normas, se echen atrás las de anteriores gobiernos y viceversa.

Lo de crear golpes de estado o por el estilo no va a funcionar. Hacen falta esas dos cosas, fijar cuando van a ser las elecciones, que no tiene por qué ser mañana pero sí habrá que saber cuando son (y que las legislaturas no duren mucho, gobierne quien gobierne, por dinamismo) y captar nuevos jugadores. Necesitamos nuevos jugadores.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 28 Nov 2013 - 12:09
Yo creo que lo primero es atraer gente, las elecciones ya vendrán después, yo si hay contraseña me comprometo a dar difución vía twitter
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 28 Nov 2013 - 12:29
Luego otra cosa que puede hacer la administración es utilizar el calendario para señalar fechas clave, que me imagino que algo de eso ya hará, pero bueno. Los días de las comunidades autónomas, el diá de los trabajadores, el día de la mujer, día de la constitución, etc etc. Y nosotros fijarnos en la fecha y en función de ello pueden surgir debates.

Una pregunta, ¿se puede ser periodista y político con doble cuenta?
Juan Lara
Juan Lara

Jue 28 Nov 2013 - 13:29
si te autoriza la administración si
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Jue 28 Nov 2013 - 14:06
Umm a lo mejor vuelvo por navidad Smile
Marco Janer
Marco Janer

Jue 28 Nov 2013 - 14:13
¡Ojala!
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Jue 28 Nov 2013 - 14:15
Marco Janer escribió:¡Ojala!
+1
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Jue 28 Nov 2013 - 14:29
Me permitir ponerme un retratado del gran inquisidor ¿  

Voy a seguir estudiando, que me toca leer un resumen sobre metodología historiografica de Maquiavelo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Jue 28 Nov 2013 - 18:09
Soy periodista y político, pero dejé de hacer portadas y artículos proque nadie ni siquiera me respondía a los temas:

http://www.politicaxxi.net/t37381-el-pais-10o
http://www.politicaxxi.net/t37578-el-pais-25n
http://www.politicaxxi.net/t37595-el-pais-1dic
http://www.politicaxxi.net/t37742-el-pais-24my
http://www.politicaxxi.net/t37766-el-pais-25-de-marzo
http://www.politicaxxi.net/t37820-el-pais-14abril
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 28 Nov 2013 - 22:24
Yo estudio y trabajo, ya habéis visto que yo no estoy motivado (porque tampoco hay motivación en general) y voy provando locuras como entrar a ERC a ver si una vez esto arranque pues pueda dar juego.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Jue 28 Nov 2013 - 22:27
Yo he vuelto. Ya, oficialmente xD
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461

Sáb 30 Nov 2013 - 1:19
Mucho quejarse de poca actividad pero me meto ahora a ver los mensajes nuevos y escribís más q en chiringuito que en ddp
Marco Janer
Marco Janer

Sáb 30 Nov 2013 - 12:41
Totalmente de acuerdo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 30 Nov 2013 - 13:19
Fernando Rubial escribió:Mucho quejarse de poca actividad pero me meto ahora a ver los mensajes nuevos y escribís más q en chiringuito que en ddp
Por ejemplo tú.

Y es porque allí sí hay actividad. ¿Crees que la vuelta a la primera línea política de UPL da mucha actividad? Con mis respetos a UPL eh.
Contenido patrocinado