Inactividad
+6
Laia Badia
Héctor Fernández.
César Alarcón
Marco Janer
Irene Ferrusola
Administrador Ocampo II
10 participantes
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Inactividad
Mar 11 Nov 2014 - 15:55
Como Administrador tengo la obligación de advertir aquello que es obvio, estamos sufriendo otro período de inactividad tras la esperanza de buena actividad que habíamos cogido en el último tiempo.
Pido a quienes han asumido voluntariamente responsabilidades, de gobierno y de oposición, que activen los mecanismos necesarios para no dejar morir vuestras responsabilidades. Es algo que el Cuerpo de Administradores no puede permitir.
En cualquier caso, queda abierto este hilo para buscar soluciones que puedan estimular la simulación.
Pido a quienes han asumido voluntariamente responsabilidades, de gobierno y de oposición, que activen los mecanismos necesarios para no dejar morir vuestras responsabilidades. Es algo que el Cuerpo de Administradores no puede permitir.
En cualquier caso, queda abierto este hilo para buscar soluciones que puedan estimular la simulación.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Inactividad
Mar 11 Nov 2014 - 16:26
Estoy pensando en ingresar en CiU, dado que ExLL ya tiene mucha actividad y Convergencia no debería morir.
Mar 11 Nov 2014 - 16:47
Irene Puig escribió:Estoy pensando en ingresar en CiU, dado que ExLL ya tiene mucha actividad y Convergencia no debería morir.
Ok, pero el sentido del post no es atomizar, es dar atención a un problema que excede cuestiones de partidos y personas, sino de actividad.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 11 Nov 2014 - 18:30
Yo estoy liado estos dias, mañana me pongo con lo pendiente y el jueves estoy atu disposición para lo que necesiteis.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 11 Nov 2014 - 22:09
Yo estoy también muy liado, la verdad. Sumando que se tardan siglos en ofrecer datos/info/aprobar una ley, relantiza y mucho. Yo he estado conectandome dos semanas, diariamente, y lo único que veía era un RDL que seguia pendiente, y pendiente, y pendiente, de debatir y aprobar... Y otros datos e info solicitados. Es evidente, que si me conecto todos los dias durante dos semanas y veo 0% de movimiento, luego cuando se necesite 100% no esté conectado porque estoy dedicando mi tiempo a otras responsabilidades... No obstante, me comprometo a que si hay voluntad generalizada, conectarme todos los días aunque sea media hora y dar actividad por parte del Gobierno, en general, y del PSOE, en particular.
Miér 12 Nov 2014 - 12:31
¿Cuál dato o información hemos dado demasiado tarde? En cualquier caso coincido que la paralización institucional genera una paralización de actividad, y es que es un círculo interminable que se alimenta recíprocamente.César Alarcón escribió:Yo estoy también muy liado, la verdad. Sumando que se tardan siglos en ofrecer datos/info/aprobar una ley, relantiza y mucho. Yo he estado conectandome dos semanas, diariamente, y lo único que veía era un RDL que seguia pendiente, y pendiente, y pendiente, de debatir y aprobar... Y otros datos e info solicitados. Es evidente, que si me conecto todos los dias durante dos semanas y veo 0% de movimiento, luego cuando se necesite 100% no esté conectado porque estoy dedicando mi tiempo a otras responsabilidades... No obstante, me comprometo a que si hay voluntad generalizada, conectarme todos los días aunque sea media hora y dar actividad por parte del Gobierno, en general, y del PSOE, en particular.
Miér 12 Nov 2014 - 19:45
Las elecciones aragonesas han parado el resto de actividad. No hay más.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 12 Nov 2014 - 23:32
+1Héctor Fernández. escribió:Las elecciones aragonesas han parado el resto de actividad. No hay más.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Miér 19 Nov 2014 - 22:25
Lo pongo aquí por no abrir más hilos.
Una gestión muy buena a mi parecer de la actual Administración. Igual muy burocratizada (), pero con una gestión muy correcta en general. Además se observa un repunte en la actividad, teniendo en cuenta elecciones, y salvando el mal Octubre. Diciembre suele ser un buen mes en cuanto a actividad, a ver que tal.
A seguir así.
Una gestión muy buena a mi parecer de la actual Administración. Igual muy burocratizada (), pero con una gestión muy correcta en general. Además se observa un repunte en la actividad, teniendo en cuenta elecciones, y salvando el mal Octubre. Diciembre suele ser un buen mes en cuanto a actividad, a ver que tal.
A seguir así.
Sáb 22 Nov 2014 - 15:54
Con lo de la muerte del Rey ¿se va a abrir un post en Movimiento o en Ágora para representar el funeral o la proclamación de Felipe VI? Lo digo por acabar con esto ya y que se retome la actividad política general.
Sáb 22 Nov 2014 - 16:54
La muerte del Rey es parte de la actividad política general, y por tanto se hará lo que se considere necesario hacer desde el Gobierno y desde la Administración.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 23 Nov 2014 - 18:09
Sí, pero hay que decir que no es algo que vaya a dar mucha más actividad de la de quien lo tiene que redactar y colgar, porque ni vais a hacer discursos ni va a ser necesario que nadie intervenga. Lo que sí es cierto es que enterrado el Rey la cosa vuelve a la normalidad. Y yo haré un anuncio sobre Cataluña que probablemente genere algo de revuelo, amén de las elecciones en esa comunidad...Héctor Fernández. escribió:Con lo de la muerte del Rey ¿se va a abrir un post en Movimiento o en Ágora para representar el funeral o la proclamación de Felipe VI? Lo digo por acabar con esto ya y que se retome la actividad política general.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 24 Nov 2014 - 0:18
Fabián de la Torre escribió:Sí, pero hay que decir que no es algo que vaya a dar mucha más actividad de la de quien lo tiene que redactar y colgar, porque ni vais a hacer discursos ni va a ser necesario que nadie intervenga. Lo que sí es cierto es que enterrado el Rey la cosa vuelve a la normalidad. Y yo haré un anuncio sobre Cataluña que probablemente genere algo de revuelo, amén de las elecciones en esa comunidad...Héctor Fernández. escribió:Con lo de la muerte del Rey ¿se va a abrir un post en Movimiento o en Ágora para representar el funeral o la proclamación de Felipe VI? Lo digo por acabar con esto ya y que se retome la actividad política general.
¿Más revuelo?
Lun 24 Nov 2014 - 22:46
No digo que vaya a dar más actividad, digo que es algo necesario para pasar página y retomar la actividad política normal.Fabián de la Torre escribió:Sí, pero hay que decir que no es algo que vaya a dar mucha más actividad de la de quien lo tiene que redactar y colgar, porque ni vais a hacer discursos ni va a ser necesario que nadie intervenga. Lo que sí es cierto es que enterrado el Rey la cosa vuelve a la normalidad. Y yo haré un anuncio sobre Cataluña que probablemente genere algo de revuelo, amén de las elecciones en esa comunidad...Héctor Fernández. escribió:Con lo de la muerte del Rey ¿se va a abrir un post en Movimiento o en Ágora para representar el funeral o la proclamación de Felipe VI? Lo digo por acabar con esto ya y que se retome la actividad política general.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Lun 24 Nov 2014 - 23:03
Nosotros por nuestra parte intentamos dar caña en ágora, pero si que es cierto que a nivel general se ha producido una caída importante de la actividad. Vamos a ver si la vamos retomando poco a poco.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 25 Nov 2014 - 7:52
+1Lluís Ripoll escribió:Nosotros por nuestra parte intentamos dar caña en ágora, pero si que es cierto que a nivel general se ha producido una caída importante de la actividad. Vamos a ver si la vamos retomando poco a poco.