Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Explicación de mi reciente inactividad Empty Explicación de mi reciente inactividad

Lun 11 Jul 2016 - 15:20
Como habeis visto desde abril-mayo he estado muy inactivo. Ahora con los estudios terminados desde hace un mes habia vuelto, pero el trabajo que comencé acto después de terminar el último examen (acabé por la mañana y empecé a trabajar por la tarde) Desde entonces he tocado el ordenador 4 o 5 veces desde la última vez y ahora tendría un poco más de tiempo para preparar cosas y demás, pero lo que falla es mi motivación a seguir, siempre me cuesta seguir con un juego después de 4 años y eso me acarrea inactividad. por tanto anuncio que he dejado las responsabilidades principales en el Partido Popular y que seguiré en él pero estando inactivo. No es previsible que vaya a otro partido o que me encargue del CAPXXI (a lo último ni en broma) pero no se cuando volveré al 100%.