- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Carlos Prim: "La reforma militar del gobierno es una guillotina"
Mar 28 Feb 2012 - 16:55
El alto cargo del Partido Demócrata Popular, Carlos Prim, ha acudido hoy a La Coruña para presenciar la realización de unas maniobras a las que ha sido invitado. Tras unos pequeños actos oficiales, el señor Prim acudía junto con antiguos compañeros suyos a una comida, momento en el que fue sorpendido por los periodistas y preguntado acerca de la nueva propuesta de ley, la de la reforma de las fuerzas armadas, que se está tramitando en el congreso.
No me puedo creer la actitud del gobierno y del Alto Estado mayor frente a la reforma de las fuerzas armadas que han presentado hace poco. Esta reforma militar es una guillotina, pretende decapitar gran parte de la cabeza del ejército y de una manera ruín. No tomaron buen ejemplo de la II República, donde por lo menos, se ofrecía una retirada digna y un sueldo vitalicio a los generales; no, lo que quieren es quitárselos de un plumazo por toda la cara. Puedo asegurarles, y lo sé de buena tinta, que esta reforma no está causando buenas sensaciones dentro del cuerpo de oficiales, por mucho que el Estado mayor se empeñe en decir lo contrario.
¡Y qué decir del Real decreto! Supone un desprestigio enorme para las tres escuelas que ya están instauradas en España, que se lo digan aquí al amigo que tengo justo detrás... En fin, resumiendo: este gobierno sigue en su línea, gobernando a palos de ciego.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Carlos Prim: "La reforma militar del gobierno es una guillotina"
Mar 28 Feb 2012 - 17:20
Este señor es un golpista. Portavoz de augurios fascistas que la democracia no tolerará. Debería dimitir ipso facto señor Prim.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 28 Feb 2012 - 17:39
Con esas declaraciones suyas, Sr. Blanco, demuestra una vez más la escasa pretensión dialogante del Gobierno del que forma parte. No pueden hacer una reforma sin escuchar a los colectivos afectados. Me parece muy bien que Vds pretendan que haya proporcionalidad entre el número de oficiales y altos mandos y la tropa pero háganlo son seriedad porque la 2política de bisturía2 no funciona.Antonio Blanco escribió:Este señor es un golpista. Portavoz de augurios fascistas que la democracia no tolerará. Debería dimitir ipso facto señor Prim.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Mar 28 Feb 2012 - 17:41
Sí... de aquí al golpe de Estado un paso. ¡No me sea zoquete señor Blanco! A ver si ahora va a resultar, que como persona afectada, no voy a poder opinar libremente.Antonio Blanco escribió:Este señor es un golpista. Portavoz de augurios fascistas que la democracia no tolerará. Debería dimitir ipso facto señor Prim.