Carga policial y 14 detenidos en las protestas estudiantiles de Valencia.
+10
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
César Alarcón
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
AdministradorRoberto
Catalina de triana
Maria Allende
14 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Carga policial y 14 detenidos en las protestas estudiantiles de Valencia.
Jue 23 Feb 2012 - 1:07
Yo hace tiempo que he adoptado la posición de no decir ni mu en la uni. Es que seria tener que discutir con todos y siempre a la defensa. Ni que decir que si dices algo a favor del PP, y que si has votado a Aguirre eres poco mas que un genocida que mata niños en rituales.
Jue 23 Feb 2012 - 16:05
+1Antonio Blanco escribió:Yo hace tiempo que he adoptado la posición de no decir ni mu en la uni. Es que seria tener que discutir con todos y siempre a la defensa. Ni que decir que si dices algo a favor del PP, y que si has votado a Aguirre eres poco mas que un genocida que mata niños en rituales.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 25 Feb 2012 - 22:08
Antonio Blanco escribió:Yo hace tiempo que he adoptado la posición de no decir ni mu en la uni. Es que seria tener que discutir con todos y siempre a la defensa. Ni que decir que si dices algo a favor del PP, y que si has votado a Aguirre eres poco mas que un genocida que mata niños en rituales.
Por algo será no creeis??? en mi facultad nunca escuche a nadie decir que era proximo al PP ni a esas ideas, se nota q la juventud formada o en formacion, está bastante alejado de esas ideas,
- InvitadoInvitado
Sáb 25 Feb 2012 - 22:55
Y tu crees normal que haya gente que no pueda decir lo que piensa? Eso me suena a la URSS. Y eso de que la juventud formada esta alejada de esas ideas vamos a dejarlo, por que en la UCLM la mayoria tiene esas ideas. Y nadie insulta a nadie por pensar diferente, nio unos ni otros.francisco bolivar escribió:Antonio Blanco escribió:Yo hace tiempo que he adoptado la posición de no decir ni mu en la uni. Es que seria tener que discutir con todos y siempre a la defensa. Ni que decir que si dices algo a favor del PP, y que si has votado a Aguirre eres poco mas que un genocida que mata niños en rituales.
Por algo será no creeis??? en mi facultad nunca escuche a nadie decir que era proximo al PP ni a esas ideas, se nota q la juventud formada o en formacion, está bastante alejado de esas ideas,
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 25 Feb 2012 - 23:18
No se si me recuerda a la URSS o no, yo no estuve allí, pero lo que si me doi cuenta esque es normal que no puede hablar de esas ideas que fomentan odio, diferencias de clase,racismo etc... Es lo más coherente del mundo, que esa gente tenga complejos/verguenza/miedo.No se lo que pasa en la UCLM pero en la USC el 99% del alumnado en ahí presente, es de izquierdas y nacionalista.
En la universidad de hector y antonio blanco, parece que paso algo parecido tambien.
En la universidad de hector y antonio blanco, parece que paso algo parecido tambien.
Dom 26 Feb 2012 - 1:00
Se ha comprobado que tú sólo te mueves por ambientes sectarios, no conces la realidad. Pro que te informo que la juventud, sí, la universitaria, ha votado mayoritariamente al PP, junto a las mujeres.francisco bolivar escribió:Antonio Blanco escribió:Yo hace tiempo que he adoptado la posición de no decir ni mu en la uni. Es que seria tener que discutir con todos y siempre a la defensa. Ni que decir que si dices algo a favor del PP, y que si has votado a Aguirre eres poco mas que un genocida que mata niños en rituales.
Dom 26 Feb 2012 - 1:01
Jjajaajaj, alucinas pepinillos, XDfrancisco bolivar escribió:No se si me recuerda a la URSS o no, yo no estuve allí, pero lo que si me doi cuenta esque es normal que no puede hablar de esas ideas que fomentan odio, diferencias de clase,racismo etc... Es lo más coherente del mundo, que esa gente tenga complejos/verguenza/miedo.No se lo que pasa en la UCLM pero en la USC el 99% del alumnado en ahí presente, es de izquierdas y nacionalista.
- InvitadoInvitado
Dom 26 Feb 2012 - 21:55
Miedo de que les peguen una paliza,tio listo. Que los ultras de la izquierda no se andan con chiquitas y van con bates y puños americanos.francisco bolivar escribió:No se si me recuerda a la URSS o no, yo no estuve allí, pero lo que si me doi cuenta esque es normal que no puede hablar de esas ideas que fomentan odio, diferencias de clase,racismo etc... Es lo más coherente del mundo, que esa gente tenga complejos/verguenza/miedo.No se lo que pasa en la UCLM pero en la USC el 99% del alumnado en ahí presente, es de izquierdas y nacionalista.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 26 Feb 2012 - 23:24
Jambier Balista Puentes escribió:Miedo de que les peguen una paliza,tio listo. Que los ultras de la izquierda no se andan con chiquitas y van con bates y puños americanos.francisco bolivar escribió:No se si me recuerda a la URSS o no, yo no estuve allí, pero lo que si me doi cuenta esque es normal que no puede hablar de esas ideas que fomentan odio, diferencias de clase,racismo etc... Es lo más coherente del mundo, que esa gente tenga complejos/verguenza/miedo.No se lo que pasa en la UCLM pero en la USC el 99% del alumnado en ahí presente, es de izquierdas y nacionalista.
Y yo voy con mi inteligencia por delante. Estoy seguro que les gano XD
- InvitadoInvitado
Dom 26 Feb 2012 - 23:36
A inteligencia, seguro. A golpes,.......
- Gonzalo Oyarzabal
Dom 26 Feb 2012 - 23:40
Jambier Balista Puentes escribió:A inteligencia, seguro. A golpes,.......
Para eso tengo mis colegas de Serbja hahaha
Lun 27 Feb 2012 - 0:01
A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
- InvitadoInvitado
Lun 27 Feb 2012 - 0:02
como se nota que eres de ciudad. con una porra se soluciona todoAntonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
Lun 27 Feb 2012 - 0:43
Y con un tiro mas aun xddJambier Balista Puentes escribió:como se nota que eres de ciudad. con una porra se soluciona todoAntonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 27 Feb 2012 - 23:45
Antonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
El chino de Tiananmen.
Mar 28 Feb 2012 - 23:04
Joder, nos hemos levantado reaccionarios hoy eh, jjajajajaAntonio Blanco escribió:Y con un tiro mas aun xddJambier Balista Puentes escribió:como se nota que eres de ciudad. con una porra se soluciona todoAntonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 28 Feb 2012 - 23:22
Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:A inteligencia, seguro. A golpes,.......
jajajaja Me tendras que presentar a tus amigos de Serbia
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 28 Feb 2012 - 23:23
Antonio Blanco escribió:Y con un tiro mas aun xddJambier Balista Puentes escribió:como se nota que eres de ciudad. con una porra se soluciona todoAntonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
Bueno... un tiro a la cabeza se acaba todos los problemas
Mar 28 Feb 2012 - 23:24
En teoría sí, la práctica es más compleja.Jose de la Hoz Rubio escribió:Antonio Blanco escribió:Y con un tiro mas aun xddJambier Balista Puentes escribió:como se nota que eres de ciudad. con una porra se soluciona todoAntonio Blanco escribió:A golpes nada. Desde que se inventó la pólvora ya no hay mas valientes.
Bueno... un tiro a la cabeza se acaba todos los problemas
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 28 Feb 2012 - 23:28
Jose de la Hoz Rubio escribió:Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:A inteligencia, seguro. A golpes,.......
jajajaja Me tendras que presentar a tus amigos de Serbia
¿Te acuerdas que dijo Antonio cuando pasamos por la tienda de la USSR esa? Que se me quedó mirando -porque sabe que me encanta esa tienda xD- y te dije, aquí tengo algunos contactos. Pues ya sabes donde, piensa que Yugoslavia y USSR eran primos hermanos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5