Carga policial y 14 detenidos en las protestas estudiantiles de Valencia.
+10
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
César Alarcón
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
AdministradorRoberto
Catalina de triana
Maria Allende
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Carga policial y 14 detenidos en las protestas estudiantiles de Valencia.
Miér 22 Feb 2012 - 12:51
Carlos Lerner escribió:Han recibido palos los que pasaban por allí y no han recibido palos los que verdaderamente han hecho esto.
Los que verdaderamente han hecho esto no estaban allí delante de la policia.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 22 Feb 2012 - 16:15
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Miér 22 Feb 2012 - 16:46
Lo que siempre pasa.Alejandro Estrada escribió:Los que verdaderamente han hecho esto no estaban allí delante de la policia.Carlos Lerner escribió:Han recibido palos los que pasaban por allí y no han recibido palos los que verdaderamente han hecho esto.
- Maria Allende
Miér 22 Feb 2012 - 16:52
CONCENTRACION Y ACABAMOS COMO MANIFESTACION EN SEVILLA EN APOYO A VALENCIA.UNA DOS MIL PERSONAS,SIN INCIDENCIAS.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 22 Feb 2012 - 17:37
Timoteo Valcárcel escribió:Para Fabián de la Torre:
¡Jo, menuda facultad más anarca que tienes! La mía es mucho más aburrida... Sólo hubo una vez que entró un grupo a intentar parar una clase. Yo no estaba, pero me contaron que el profesor los vaciló de mala manera. Aparte de eso, somos todos muy guiadiños; lo que no quita, obviamente, para que de puertas para fuera cada cual haga o piense lo que le dé la gana.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/28/madrid/1303995093.html
La pancarta estaba situada como cabecera del pasillo de la Facultad en el que se encuentra el Salón de Conferencias, la cafetería o la biblioteca.
Hoy toda la Facultad lucía consignas contra autoridades varias y "apoyo" a la "heroica lucha" de Valencia. También había un cartel muy llamativo, de unos cinco metros, con el lema "CUBA, NO ESTÁS SOLA". Tengo una compañera cubana en clase, poco menos que exiliada, que casi se echa a llorar... Es así de lamentable. ¿Qué se puede esperar de una Universidad cuyo rector es el hijo de Santiago Carrillo, y de una Facultad cuyo Decano, además de ser un clon de Karl Marx, es incapaz de controlar a los conserjes?
También tenemos un delito contra la libertad de conciencia y el sentimiento religioso, unas detenciones y algún que otro boicot... Muy tranquilo todo. Un día aparcaré un tanque en el parking.
- Maria Allende
Miér 22 Feb 2012 - 19:08
César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
El 15M es sin duda lo mejor que hemos tenido en España desde que empezó la democracia,lastima que se metieran la ultra-izquierda y lo jodió todo.Pero resurgirá con mas fuerza,al tiempo.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 22 Feb 2012 - 19:17
Fabián de la Torre escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Para Fabián de la Torre:
¡Jo, menuda facultad más anarca que tienes! La mía es mucho más aburrida... Sólo hubo una vez que entró un grupo a intentar parar una clase. Yo no estaba, pero me contaron que el profesor los vaciló de mala manera. Aparte de eso, somos todos muy guiadiños; lo que no quita, obviamente, para que de puertas para fuera cada cual haga o piense lo que le dé la gana.
La pancarta estaba situada como cabecera del pasillo de la Facultad en el que se encuentra el Salón de Conferencias, la cafetería o la biblioteca.
Hoy toda la Facultad lucía consignas contra autoridades varias y "apoyo" a la "heroica lucha" de Valencia. También había un cartel muy llamativo, de unos cinco metros, con el lema "CUBA, NO ESTÁS SOLA". Tengo una compañera cubana en clase, poco menos que exiliada, que casi se echa a llorar... Es así de lamentable. ¿Qué se puede esperar de una Universidad cuyo rector es el hijo de Santiago Carrillo, y de una Facultad cuyo Decano, además de ser un clon de Karl Marx, es incapaz de controlar a los conserjes?
También tenemos un delito contra la libertad de conciencia y el sentimiento religioso, unas detenciones y algún que otro boicot... Muy tranquilo todo. Un día aparcaré un tanque en el parking.
¿Alguna vez cambias de periódico y comparas?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 22 Feb 2012 - 20:42
Leo El País antes de El Mundo. Me gusta la sección "Política", de la que El Mundo carece.
- InvitadoInvitado
Miér 22 Feb 2012 - 20:58
Un Abraham o un Leopard 2?Fabián de la Torre escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Para Fabián de la Torre:
- InvitadoInvitado
Miér 22 Feb 2012 - 20:59
Y de verdad crees que cuando resurga no se meteran otra vez?Maria Allende escribió:César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
El 15M es sin duda lo mejor que hemos tenido en España desde que empezó la democracia,lastima que se metieran la ultra-izquierda y lo jodió todo.Pero resurgirá con mas fuerza,al tiempo.
- Gonzalo Oyarzabal
Miér 22 Feb 2012 - 21:53
Fabián de la Torre escribió:Leo El País antes de El Mundo. Me gusta la sección "Política", de la que El Mundo carece.
Solo lees, pero luego solo "contrastas" (siempre veo que no lo haces) El Mundo.
- Maria Allende
Miér 22 Feb 2012 - 22:41
Jambier Balista Puentes escribió:Y de verdad crees que cuando resurga no se meteran otra vez?Maria Allende escribió:César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
Quizás si, quizás no,de los errores se aprende.
- InvitadoInvitado
Miér 22 Feb 2012 - 23:04
Si, y el ser humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y tres. Y cuatro. Y ......Maria Allende escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y de verdad crees que cuando resurga no se meteran otra vez?Maria Allende escribió:César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
- Gonzalo Oyarzabal
Miér 22 Feb 2012 - 23:28
Jambier Balista Puentes escribió:Si, y el ser humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y tres. Y cuatro. Y ......Maria Allende escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y de verdad crees que cuando resurga no se meteran otra vez?Maria Allende escribió:César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
Ni que lo digas, a mi en mi vida personal me esta pasando y es una puta mierda...
- InvitadoInvitado
Miér 22 Feb 2012 - 23:31
Es que al que no le pase.....Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Si, y el ser humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y tres. Y cuatro. Y ......Maria Allende escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y de verdad crees que cuando resurga no se meteran otra vez?Maria Allende escribió:César Alarcón escribió:Yo también participé en el 15-M y nunca ví a ningún perroflauta.[b]
Ni que lo digas, a mi en mi vida personal me esta pasando y es una puta mierda...
Jue 23 Feb 2012 - 0:19
Hombre, no fueron policías porque tampoco pueden ir si el rector no lo autoriza.Fabián de la Torre escribió:
- Spoiler:
Fantoches...Moderador Adolf escribió:
Yo estoy harto de oír estas gilipolleces.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. 17 de noviembre de 2011. Huelga estudiantil convocada.
Alumnos que desean asistir a clase son increpados, zarandeados, escupidos y en algún caso agredidos por otros compañeros visiblemente alterados que tratan de entorpecer las actividades docentes. Esos mismos alumnos bloquean los accesos no sólo a la Facultad sino a todo el Campus de Somosaguas, cortando además la carretera de Húmera. También organizan piquetes "informativos" en el intercambiador de autobuses y en la entrada del edificio de la Facultad de Políticas. Alumnos que exigen dar clase llegan a ser agredidos por sus propios compañeros de grupo. Después de este via crucis, es imposible dar clase porque otro grupo de alumnos está en la puerta del aula gritando consignas contra Esperanza Aguirre (como si ella estuviera en el aula) y haciendo caso omiso de las exigencias de alumnos y profesores.
¿Sabéis cuántos agentes fueron desplegados para ganarntizar el orden? NINGUNO
Quien se atreva a contradecirme en algo de lo dicho, que me diga dónde estaba ese día y por qué no me saludó.
Después de esto, os digo: yo soy el Delegado del Gobierno en Valencia y no mando a la Policía Nacional. Mando a las Fuerzas Armadas. Lo tengo meridianamente claro.
Estos "grupos estudiantiles" son siempre los mismos: gente radical incapaz de escuchar y dialogar, que creen que el sistema va contra ellos, que nadie les escucha y por eso necesitan quemar pupitres, que ellos son los perjudicados de la Tierra y que tienen el derecho de "representar a los estudiantes de España". ¡Ping! Error. Quisiera saber cuántos de ellos están legitimados por una urna, con sus papeletitas contadas y sus nombres escritos (como lo estoy yo, por ejemplo).
He oído su discurso decenas de veces en el vestíbulo de la Facultad y han interrumpido decenas de clases para soltar sus soflamas proanarquistas, antiliberales y en contra de todo aquello que lleve en el membrete un escudo de España. Os repito que esto no me lo invento ni me lo cuentan, lo vivo. Y no me da la gana que los de la rasta y el pantalón holgado salgan diciendo que representan a los estudiantes y se llevan palos por ello. Todos sabemos que una unidad de policía no carga contra una multitud por las buenas; esas cosas no pasan por mucho que algunos se empeñen en fantasear con ser atropellados por un tanque a lo Revuelta 8888.
Y se equivocan cuando me escuchan (tengo a algunos en clase) y dicen que yo no quiero una "enseñanza libre y de calidad". Se equivocan, y la muestra de ello es que estoy en la Complutense y no me va a mover nadie de ahí hasta que acabe mi(s) carreras. Porque no me da la gana: yo elegí la Complutense y en ella voy a cursar mis estudios. Lo que no acepto es que como ahora ya no hay dinero para subvencionar asociaciones estudiantiles (eso sí que es de pandereta: en mi Facultad hay cuatro "oficialmente", de las cuales una es apolítica y dos son del colectivo LGTB), por ejemplo, nos llevemos las manis a la cabeza. Y mucho menos acepto que me llamen fascista por decir que hasta aquí hemos llegado por culpa de los de la ceja. Vamos, es que es lo que me faltaba.
Ale, ya me he desahogado. Podéis seguir debatiendo xD
En el resto estoy muy de acuerdo contigo, lo cierto es que firmo lo que acabas de decir. Yo también estpy un poco hasta los cojones del victimismo de esta gentuza, porque primero no estoy de acuerod en lo que protestan y segundo sus formas son represoras. Ellos si que son los violentos y los represores. Y yo que soy hijo de GC me toca mucho los huevos que se metan con los CFSE, porque me tocas los huevos. Tengo que escuchar todos los días a la gente que va a estos sitios, y es que me muerdo la lengua lo que no os podeis imaginar, lo cual no es muy común en mí, porque es que sé que si abro la bocaza que tengo voy a perder alguna amistad y no me sale del rabo. Pero bueno, en fin...
Estos anarquistas y perroflautas varios me minan la moral, es que es verles y me dan asco. Yo soy una persona muy conservadora y que no me suelen gustar nada estos tipos de revueltas populares, porque les tengo un gran miedo. Y hoy he estado por Sol tomando algo y es que me tocaba el rabo tener que cruzarme con la vergüenza de la juventud española, los violentos anarquistas y demás gentuza, y suerte que estaba la policía, porque quieras o no a mí ver a la policía preparada por lo que pueda pasar me da tranquilidad y voy caminando por la calle y no tengo que preocuparme de si la van amontar o no.
Y lo que me parece ya una vergüenza es que digan que sólo se ha pegado a niños, cuando de 16 heridos 11 son policías. Aparte de que si yo decubro que mi hijo ha ido a esa manifestación iba a querer que le zurrase el policía, porque la que le monto en casa uba a ser gorda. Y es que pienso que los padres que han dejado ir a sus hijos de 12 ó 14 años ahí son unos irresponsables, porque los niños esos a qué cojones van ahí, a qué cojones van, que alguien me lo explique, esos niños no tienen ni zorra de a lo que van, creen que es un juego y realmente se la están jugando. De verdad esos padres son unos verdaderos irresponsables.
Aii... bueno, pues yo tabmién me he desahogado, porque puse ésto en twitter y varios amigos mios ya se me cabrearon un poco, y más tarde tuve que pedir perdón pa quedar bien y arreglar las cosas. Pero bueno...:
En la malnombrada #PrimaveraValenciana los niñitos han cobrado lo que no han cobrado en sus casas a tiempo. #AsíDeClaro
Jue 23 Feb 2012 - 0:23
Perdona majo, pero yo soy lo suficientemente consciente de dónde me meto y lo que hago, y la gente que va a esas revueltas también lo es. Así que no me vale eso de que yo no me he llevado ningún porrazo, porque si no me lo he llevado es porque no soy un violento y porque sé a qué manifestaciones no tengo que ir.César Alarcón escribió:Cuando algunos de los que estan justificando la acción policial se lleve un porrazo en el muslo, en el gluteo derecho o sea empujado brutalmente contra una pared, y todo por el simple hecho de participar en una manifestación, entonces sí podrán decir algo. Yo asistí a una manifestación pacífica hace casi 2 años, en ningún momento se increpó o se atacó a la policía (al menos desde mi sector) y me lleve un porrazo sin más razón que la que le apeteció al agente de turno.
Con esto ni justifico a unos ni a otros. Sólo quiero decir que, muchas veces en las manifestaciones, la policía carga y al final se llevan los palos aquellos que procuran apartarse.
Jue 23 Feb 2012 - 0:25
+1Jambier Balista Puentes escribió:Eso es una verdad como un castillo. El problema es que aqui tuvimos a unos gobernantes ineptos que crearon un precedente de manifestaciones ilegales y desmadre sin castigo. Y si, hablo del 15 MModerador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:César Alarcón escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Pues yo he estado en manifestaciones y nunca a pasado nada. E ibamos armados con las escopetas dentro de los maletines
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/01/espana/1204379373.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-03-2007/abc/Toledo/mil-personas-y-130-tractores-contra-la-zepa-en-la-comarca-de-torrijos_1632173546072.html
Y lo normal es que no deba de suceder nada extraño, como se desarrollan el 90% de las manifestaciones.
El probema de ese otro 10% es que suelen empezar con gente normal que protestan contra abusos y situaciones y luego se les unen gente que lo unico que quieren es liarla y colgar los videos en internet
Los que cuelgan los videos, normalmente son los "normales", los gilipollas que va a liarla son los perroflautas que se les ve de lejos lo que son, y por culpa de eso, todos cargan la misma culpa.
PS: No sé los demás países, pero España es el único país que veo que ocurre eso de los perroflautas de forma tan evidente...
- InvitadoInvitado
Jue 23 Feb 2012 - 0:37
1º VivaHéctor Fernández. escribió:Hombre, no fueron policías porque tampoco pueden ir si el rector no lo autoriza.Fabián de la Torre escribió:
- Spoiler:
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. 17 de noviembre de 2011. Huelga estudiantil convocada.
Alumnos que desean asistir a clase son increpados, zarandeados, escupidos y en algún caso agredidos por otros compañeros visiblemente alterados que tratan de entorpecer las actividades docentes. Esos mismos alumnos bloquean los accesos no sólo a la Facultad sino a todo el Campus de Somosaguas, cortando además la carretera de Húmera. También organizan piquetes "informativos" en el intercambiador de autobuses y en la entrada del edificio de la Facultad de Políticas. Alumnos que exigen dar clase llegan a ser agredidos por sus propios compañeros de grupo. Después de este via crucis, es imposible dar clase porque otro grupo de alumnos está en la puerta del aula gritando consignas contra Esperanza Aguirre (como si ella estuviera en el aula) y haciendo caso omiso de las exigencias de alumnos y profesores.
Quien se atreva a contradecirme en algo de lo dicho, que me diga dónde estaba ese día y por qué no me saludó.
Después de esto, os digo: yo soy el Delegado del Gobierno en Valencia y no mando a la Policía Nacional. Mando a las Fuerzas Armadas. Lo tengo meridianamente claro.
Estos "grupos estudiantiles" son siempre los mismos: gente radical incapaz de escuchar y dialogar, que creen que el sistema va contra ellos, que nadie les escucha y por eso necesitan quemar pupitres, que ellos son los perjudicados de la Tierra y que tienen el derecho de "representar a los estudiantes de España". ¡Ping! Error. Quisiera saber cuántos de ellos están legitimados por una urna, con sus papeletitas contadas y sus nombres escritos (como lo estoy yo, por ejemplo).
He oído su discurso decenas de veces en el vestíbulo de la Facultad y han interrumpido decenas de clases para soltar sus soflamas proanarquistas, antiliberales y en contra de todo aquello que lleve en el membrete un escudo de España. Os repito que esto no me lo invento ni me lo cuentan, lo vivo. Y no me da la gana que los de la rasta y el pantalón holgado salgan diciendo que representan a los estudiantes y se llevan palos por ello. Todos sabemos que una unidad de policía no carga contra una multitud por las buenas; esas cosas no pasan por mucho que algunos se empeñen en fantasear con ser atropellados por un tanque a lo Revuelta 8888.
Y se equivocan cuando me escuchan (tengo a algunos en clase) y dicen que yo no quiero una "enseñanza libre y de calidad". Se equivocan, y la muestra de ello es que estoy en la Complutense y no me va a mover nadie de ahí hasta que acabe mi(s) carreras. Porque no me da la gana: yo elegí la Complutense y en ella voy a cursar mis estudios. Lo que no acepto es que como ahora ya no hay dinero para subvencionar asociaciones estudiantiles (eso sí que es de pandereta: en mi Facultad hay cuatro "oficialmente", de las cuales una es apolítica y dos son del colectivo LGTB), por ejemplo, nos llevemos las manis a la cabeza. Y mucho menos acepto que me llamen fascista por decir que hasta aquí hemos llegado por culpa de los de la ceja. Vamos, es que es lo que me faltaba.
En el resto estoy muy de acuerdo contigo, lo cierto es que firmo lo que acabas de decir. Yo también estpy un poco hasta los cojones del victimismo de esta gentuza, porque primero no estoy de acuerod en lo que protestan y segundo sus formas son represoras. Ellos si que son los violentos y los represores. Y yo que soy hijo de GC me toca mucho los huevos que se metan con los CFSE, porque me tocas los huevos. Tengo que escuchar todos los días a la gente que va a estos sitios, y es que me muerdo la lengua lo que no os podeis imaginar, lo cual no es muy común en mí, porque es que sé que si abro la bocaza que tengo voy a perder alguna amistad y no me sale del rabo. Pero bueno, en fin...
Estos anarquistas y perroflautas varios me minan la moral, es que es verles y me dan asco. Yo soy una persona muy conservadora y que no me suelen gustar nada estos tipos de revueltas populares, porque les tengo un gran miedo. Y hoy he estado por Sol tomando algo y es que me tocaba el rabo tener que cruzarme con la vergüenza de la juventud española, los violentos anarquistas y demás gentuza, y suerte que estaba la policía, porque quieras o no a mí ver a la policía preparada por lo que pueda pasar me da tranquilidad y voy caminando por la calle y no tengo que preocuparme de si la van amontar o no.
Y lo que me parece ya una vergüenza es que digan que sólo se ha pegado a niños, cuando de 16 heridos 11 son policías. Aparte de que si yo decubro que mi hijo ha ido a esa manifestación iba a querer que le zurrase el policía, porque la que le monto en casa uba a ser gorda. Y es que pienso que los padres que han dejado ir a sus hijos de 12 ó 14 años ahí son unos irresponsables, porque los niños esos a qué cojones van ahí, a qué cojones van, que alguien me lo explique, esos niños no tienen ni zorra de a lo que van, creen que es un juego y realmente se la están jugando. De verdad esos padres son unos verdaderos irresponsables.
Aii... bueno, pues yo tabmién me he desahogado, porque puse ésto en twitter y varios amigos mios ya se me cabrearon un poco, y más tarde tuve que pedir perdón pa quedar bien y arreglar las cosas. Pero bueno...:
En la malnombrada #PrimaveraValenciana los niñitos han cobrado lo que no han cobrado en sus casas a tiempo. #AsíDeClaro
2º¿Por que? Tengo amigos de izquierdas y les digo lo que pienso.Lo verdaderos amigos nunca te dejan.
3º Como deberia pasar siempre. Algunos no sben que su deber es protegernos,no darnos de hostias a la de si.
4º Pero como son "elementos de represion,fachas,asesinos y todas esas cosas" solo cuentan cinco heridos
Vivo en la provincia de Toledo, tengo un CdT y admiro a la Guardia Civil desde niño(mis padres dicen que lloraba cuando mataban a alguno), soy amigo de fallecidos(hay uno que seguro que os suena mucho,aunque no lo dire por seguridad) y como tu estoy hasta los cojo... de que la gente se haga la victima y se meta donde no debe. Y he visto los video, y me parece muy raro que digan que "solo eran niños de instituto manifestandose" cuando en los videos el que menos tiene 24 años. Una de dos, o son tan zopencos de repetir 5, 6 o 7 veces o es un engaño.
Y esto no lo acabo sin decir:
¡Viva Honrada la Guardia Civil!¡Viva la Policia Nacional!
Jue 23 Feb 2012 - 0:59
2º Ya, pero el mal rollo con la gente que aprecio y que me aprecia no me gusta. Yo hablando de política es más cachondeo que otra cosa, y entre bromas todo dpm, pero si se tocan temas personales surgen choques (la gente con la que yo ando es mu rara)Jambier Balista Puentes escribió:1º VivaHéctor Fernández. escribió:Hombre, no fueron policías porque tampoco pueden ir si el rector no lo autoriza.Fabián de la Torre escribió:
- Spoiler:
2º¿Por que? Tengo amigos de izquierdas y les digo lo que pienso.Lo verdaderos amigos nunca te dejan.
3º Como deberia pasar siempre. Algunos no sben que su deber es protegernos,no darnos de hostias a la de si.
4º Pero como son "elementos de represion,fachas,asesinos y todas esas cosas" solo cuentan cinco heridos
Vivo en la provincia de Toledo, tengo un CdT y admiro a la Guardia Civil desde niño(mis padres dicen que lloraba cuando mataban a alguno), soy amigo de fallecidos(hay uno que seguro que os suena mucho,aunque no lo dire por seguridad) y como tu estoy hasta los cojo... de que la gente se haga la victima y se meta donde no debe. Y he visto los video, y me parece muy raro que digan que "solo eran niños de instituto manifestandose" cuando en los videos el que menos tiene 24 años. Una de dos, o son tan zopencos de repetir 5, 6 o 7 veces o es un engaño.
Y esto no lo acabo sin decir:
¡Viva Honrada la Guardia Civil!¡Viva la Policia Nacional!
Como reza mi firma: Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5