Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARZÓN, CONDENADO

+9
Carlos Vara
AdministradorRoberto
F.Alberti.
César Alarcón
Vicent Moix
Carlos Lerner
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Fabián de la Torre
13 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

GARZÓN, CONDENADO Empty GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 15:37
11 años de inhabilitación para el juez que fue número dos de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados. Cuando el Tribunal Supremo imputó a Camps, algunos loaron a la Justicia. Ahora resulta que esa misma Justicia no existe porque Camps es no culpable y Garzón rebasó los límites constitucionales.

El comportamiento de la izquierda española me avergüenza muchísimo más que la Justicia.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:13
A mi me avergüenza muchísimo la Justicia Española. La derecha y los liberales que tanto Europeistas que son deberiais escuchar que dice el CPI sobre Garzón y la Justicia Española...

Sinceramente a mi me parece lamentable la condena, pero bueno, de este país que se puede esperar xD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:15
Garzón nunca deberia haberse metido juez, porque si hubiera tenido vocación, no hubiera infringido las normas. Espero que no vuelve nunca más a ser juez porque sino la justicia volverá a ser más partidista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:27
Alejandro Estrada escribió:Garzón nunca deberia haberse metido juez, porque si hubiera tenido vocación, no hubiera infringido las normas. Espero que no vuelve nunca más a ser juez porque sino la justicia volverá a ser más partidista.

Vaya mente más pobre que tienes Alejo xDDD.

El problema es que ha infrinjido unas norma/leyes que estan mal hechas y que solo en España pasa, así que de eso nada monada Wink
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:31
Martí Brauchitsch escribió:
Alejandro Estrada escribió:Garzón nunca deberia haberse metido juez, porque si hubiera tenido vocación, no hubiera infringido las normas. Espero que no vuelve nunca más a ser juez porque sino la justicia volverá a ser más partidista.
Vaya mente más pobre que tienes Alejo xDDD.

El problema es que ha infrinjido unas norma/leyes que estan mal hechas y que solo en España pasa, así que de eso nada monada Wink
Que estén mal hechas no le exime de su cumplimiento, más siendo juez. Muchas leyes están mal hechas en España y se cumplen, acatan y condenan. Para él no será menos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:34
Carlos Lerner escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Alejandro Estrada escribió:Garzón nunca deberia haberse metido juez, porque si hubiera tenido vocación, no hubiera infringido las normas. Espero que no vuelve nunca más a ser juez porque sino la justicia volverá a ser más partidista.
Vaya mente más pobre que tienes Alejo xDDD.

El problema es que ha infrinjido unas norma/leyes que estan mal hechas y que solo en España pasa, así que de eso nada monada Wink
Que estén mal hechas no le exime de su cumplimiento, más siendo juez. Muchas leyes están mal hechas en España y se cumplen, acatan y condenan.

Así va y funciona este país.

Si en su moral las leyes no estan bien, pues creo que podría saltarselas un poco.
Solo digo esto:
GARZÓN, CONDENADO 396394_316146475102783_147869318597167_895546_285668754_n
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:38
Estoy contigo Martí, Garzón es un Juez digno de admiración y si las leyes están mal, typical spanish), moralmente es irracional seguirlas. Pero no sólo para él, si no para todos los ciudadanos.

Además, el Señor Garzón es un ejemplo de valores y de democracia, y como no de lucha anti-terrorista.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:40
Ha sido capaz de sentar y juzgar a los más sanguinarios terroristas de ETA, ha sido capaz de condenar a Pinochet, ha sido capaz de perseguir a la corrupción como ningún otro juez, y ha tenido la valentía de ajusticiar aquello que en cualquier país democrático que proviene de una dictadura ha hecho.

Y ahí está. Sí, evidentemente yo, como persona de izquierdas que me identifico, estoy rabioso. Pero ¿quién no lo estaría?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 16:47
A la mierda el superjuez,ha querido estar por encima de la justicia.


El fin del principio y el principio del fin del juez delincuente (no presunto)…..y lo mas divertido es que todo el mundo se cree (empezando por los subnormales de la ZZeja) que es la derecha……¡¡¡CUANDO HA SIDO FELIPE GONZALEZ QUIEN TE HA CLAVADO LA ESTACA EN EL COZAZON!!……Ajo y agua predicador….digo prevaricador.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 18:11
Martí Brauchitsch escribió:
Carlos Lerner escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Alejandro Estrada escribió:Garzón nunca deberia haberse metido juez, porque si hubiera tenido vocación, no hubiera infringido las normas. Espero que no vuelve nunca más a ser juez porque sino la justicia volverá a ser más partidista.
Vaya mente más pobre que tienes Alejo xDDD.

El problema es que ha infrinjido unas norma/leyes que estan mal hechas y que solo en España pasa, así que de eso nada monada Wink
Que estén mal hechas no le exime de su cumplimiento, más siendo juez. Muchas leyes están mal hechas en España y se cumplen, acatan y condenan.

Así va y funciona este país.

Si en su moral las leyes no estan bien, pues creo que podría saltarselas un poco.
Solo digo esto:
GARZÓN, CONDENADO 396394_316146475102783_147869318597167_895546_285668754_n

lol! lol! lol! lol!
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 18:11
Vicent Moix escribió:Estoy contigo Martí, Garzón es un Juez digno de admiración y si las leyes están mal, typical spanish), moralmente es irracional seguirlas. Pero no sólo para él, si no para todos los ciudadanos.

Además, el Señor Garzón es un ejemplo de valores y de democracia, y como no de lucha anti-terrorista.

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 18:35
La justicia española, pasa a llamarse injusticia. El señor Garzón, ha sido un magnífico magistrado, muchos de los que lo han juzgado ya les gustaría ser como a él. Además esos señores, chochean. Creo que con la situación actual de desencanto con los políticos y ahora se añade esta vergüenza para la injusticia española, el famoso Estado de Derecho se nos está viniendo abajo. Yo ni acato, ni respeto, porque la libertad todavía no me la han quitado, aunque le queda poco.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 19:39
Carlos Vara escribió:La justicia española, pasa a llamarse injusticia. El señor Garzón, ha sido un magnífico magistrado, muchos de los que lo han juzgado ya les gustaría ser como a él. Además esos señores, chochean. Creo que con la situación actual de desencanto con los políticos y ahora se añade esta vergüenza para la injusticia española, el famoso Estado de Derecho se nos está viniendo abajo. Yo ni acato, ni respeto, porque la libertad todavía no me la han quitado, aunque le queda poco.

¿Y que me dices del Faisán?.Tres años guardado en los cajones del ""superjuez"".¿Y que me dices del juez Gomèz de Liàño?¿Y de Marino Barbero?.A cada ""santo""le llega su San Martín.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 19:52
F.Alberti. escribió:A la mierda el superjuez,ha querido estar por encima de la justicia.


El fin del principio y el principio del fin del juez delincuente (no presunto)…..y lo mas divertido es que todo el mundo se cree (empezando por los subnormales de la ZZeja) que es la derecha……¡¡¡CUANDO HA SIDO FELIPE GONZALEZ QUIEN TE HA CLAVADO LA ESTACA EN EL COZAZON!!……Ajo y agua predicador….digo prevaricador.

El único Juez que tuvo cojones de investigar los crímenes Franquistas esta inhabilitado, lo han conseguido y tu lo apoyas. Espero que durante la GC Española a tu familia le dieran por el culo y te lo digo con todo el respeto.

PS: No me vengais con tonterias ni nada, sino que mi abuelo paterno tuvo que armarse y ser un miliciano sin bando (ni era republicano ni franquista) ambos le perseguían. Unos (republicanos) por no querer ir a las milicias y los otros (nacionales) por comunista "curiosamente odiaba esta ideología". Vió muchas muertes, pocas las que me ha contado han sido brutales (del bando nacional).

PS 2: Con todo y con esto no quiero defender ni a la República ni a los Franquistas, pero creo que los Franquistas no usaron el procedimiento ético y moral que la República oficialmente sí uso, y es el identificar a los caídos franquistas y enterrarles. Al revés no fue posible y estoy de acuerdo que ahora se investigue y se juzgue por ello. Pero ya no podrá ser. Felicidades España. Luego pasa: esto y esto.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 20:01
Martí Brauchitsch escribió:
F.Alberti. escribió:A la mierda el superjuez,ha querido estar por encima de la justicia.


El fin del principio y el principio del fin del juez delincuente (no presunto)…..y lo mas divertido es que todo el mundo se cree (empezando por los subnormales de la ZZeja) que es la derecha……¡¡¡CUANDO HA SIDO FELIPE GONZALEZ QUIEN TE HA CLAVADO LA ESTACA EN EL COZAZON!!……Ajo y agua predicador….digo prevaricador.

El único Juez que tuvo cojones de investigar los crímenes Franquistas esta inhabilitado, lo han conseguido y tu lo apoyas. Espero que durante la GC Española a tu familia le dieran por el culo y te lo digo con todo el respeto.

PS: No me vengais con tonterias ni nada, sino que mi abuelo paterno tuvo que armarse y ser un miliciano sin bando (ni era republicano ni franquista) ambos le perseguían. Unos (republicanos) por no querer ir a las milicias y los otros (nacionales) por comunista "curiosamente odiaba esta ideología". Vió muchas muertes, pocas las que me ha contado han sido brutales (del bando nacional).

PS 2: Con todo y con esto no quiero defender ni a la República ni a los Franquistas, pero creo que los Franquistas no usaron el procedimiento ético y moral que la República oficialmente sí uso, y es el identificar a los caídos franquistas y enterrarles. Al revés no fue posible y estoy de acuerdo que ahora se investigue y se juzgue por ello. Pero ya no podrá ser. Felicidades España. Luego pasa: esto y esto.

O eres tonto o te lo haces,hubo una ley de amnistia en el año 77,por tanto no era de su incumbencia volver a reabrir ni los crimenes del facismo,ni los crimenes de republicanos que tambien los hubo.¿Porque no ha investigado los crimenes de Paracuellos?,porque dijo que habia una ley de amnistia.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 20:13
A Garzón no se le ha condenado por la investigación de la Guerra Civil, que eso vendrá luego, y que es ilegal, aunque ole por él que ha tenido cojones para hacerlo y para hacer ver que existe una ley injusta.

Pero esta condena es totalmente justa. ¿quién se cree Garzón para escuchar conversaciones entre abogado y cliente solo y exclusivamente porque él lo estima conveniente? ¿No le han hablado de los juicios justos? ¿el derecho a una defensa?

La izquierda patinaría si ofrece su apoyo ahora a Garzón. Otra cosa será cuando se dicte sentencia por la investigación de los crimenes franquistas.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 20:39
El cazador cazado. Es un juez polémico y demasiado mediático, mejor que esté alejado de la justicia y se ocupe de otros menesteres.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 22:46
F.Alberti. escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
F.Alberti. escribió:A la mierda el superjuez,ha querido estar por encima de la justicia.


El fin del principio y el principio del fin del juez delincuente (no presunto)…..y lo mas divertido es que todo el mundo se cree (empezando por los subnormales de la ZZeja) que es la derecha……¡¡¡CUANDO HA SIDO FELIPE GONZALEZ QUIEN TE HA CLAVADO LA ESTACA EN EL COZAZON!!……Ajo y agua predicador….digo prevaricador.

El único Juez que tuvo cojones de investigar los crímenes Franquistas esta inhabilitado, lo han conseguido y tu lo apoyas. Espero que durante la GC Española a tu familia le dieran por el culo y te lo digo con todo el respeto.

PS: No me vengais con tonterias ni nada, sino que mi abuelo paterno tuvo que armarse y ser un miliciano sin bando (ni era republicano ni franquista) ambos le perseguían. Unos (republicanos) por no querer ir a las milicias y los otros (nacionales) por comunista "curiosamente odiaba esta ideología". Vió muchas muertes, pocas las que me ha contado han sido brutales (del bando nacional).

PS 2: Con todo y con esto no quiero defender ni a la República ni a los Franquistas, pero creo que los Franquistas no usaron el procedimiento ético y moral que la República oficialmente sí uso, y es el identificar a los caídos franquistas y enterrarles. Al revés no fue posible y estoy de acuerdo que ahora se investigue y se juzgue por ello. Pero ya no podrá ser. Felicidades España. Luego pasa: esto y esto.

O eres tonto o te lo haces,hubo una ley de amnistia en el año 77,por tanto no era de su incumbencia volver a reabrir ni los crimenes del facismo,ni los crimenes de republicanos que tambien los hubo.¿Porque no ha investigado los crimenes de Paracuellos?,porque dijo que habia una ley de amnistia.

Fíjate que hablas de una cosa que yo no hago referencia. No tiene nada que ver la amnistia del 77 con lo que yo he dicho y con lo que Garzón ha estado investigado.

A mi sinceramente este país cada vez le veo menos solidez y cada vez veo más incultura por la calle. Así que cuando tenga la oportunidad emigraré a Alemania, pero no porque tenga mi mitad allí, sino porque es un país algo más sólido que España y que cosas como estas no suceden.

Insto a los titulados/licenciados/técnicos a que vayan a Alemania a crear su futuro.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 22:49
Joder, aquí igual que Twitter, dejad de tocar los cojones a los jueces y a la justicia...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Jue 9 Feb 2012 - 23:11
Héctor Fernández. escribió:Joder, aquí igual que Twitter, dejad de tocar los cojones a los jueces y a la justicia...

Hombre no hablaremos de lo que hizo Napoleón Bonaparte... hablamos de la actualidad y si no te gusta, cierra la ventanita/pestaña de internet/mozilla/chrome.
Contenido patrocinado

GARZÓN, CONDENADO Empty Re: GARZÓN, CONDENADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.