Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las cosas claras

+11
Fabián de la Torre
Carlos Vara
Jose Luis Sánchez
César Alarcón
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
AdministradorRoberto
Héctor Fernández.
Carmen Giménez Montón
Martí Giesler
Manuel Carballal Reyes
15 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Jue 9 Feb 2012 - 20:50
ModeradorRoberto escribió:
Antonio Blanco escribió:La admin no eres tu Roberto. Ya te lo he dicho que simplemente eres un moderador. Nada mas. Y Dani ya lo ha dejado clarísimo. No hay nada mas que decir.

Por cierto aprovecho este post para avisar que el admin revisará los datos otorgados ultimamente. Basta ya de chapuzas.

Traducción Ocampismo-Castellano

Aprovecho la ocasión para deciros que he tratado de influir al admin para que los datos sean favorables al PSOE. Basta ya de neutralidad.
Jajajjajajajajaja, Dios, acabo de tener un orgasmo con este comentario, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Jue 9 Feb 2012 - 21:40
César Alarcón escribió:
Que grande lol! lol!

PS: Alarcón con estos comentarios, luego no me extraña que no haya Moderadores.

No hay Moderadores porque no trabajan. Para que diese un puto dato de mierda sobre un Congreso en Movimiento, tuve que pedírselo a Roberto dos veces en posts y por un tercer aviso por Mensaje Privado.

En cualquier caso, ahora no es por Roberto. Ya me ha quedado claro qué es lo que busca. Además, ahora somos super amigos íntimos.

Tú el muerdealmohada eh? Razz
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Jue 9 Feb 2012 - 21:43
Héctor Fernández. escribió:
ModeradorRoberto escribió:
Antonio Blanco escribió:La admin no eres tu Roberto. Ya te lo he dicho que simplemente eres un moderador. Nada mas. Y Dani ya lo ha dejado clarísimo. No hay nada mas que decir.

Por cierto aprovecho este post para avisar que el admin revisará los datos otorgados ultimamente. Basta ya de chapuzas.

Traducción Ocampismo-Castellano

Aprovecho la ocasión para deciros que he tratado de influir al admin para que los datos sean favorables al PSOE. Basta ya de neutralidad.
Jajajjajajajajaja, Dios, acabo de tener un orgasmo con este comentario, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Deberías saber a estas alturas que yo no me caso con nadie.

PD: Bueno con Alarcón sí Razz
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Jue 9 Feb 2012 - 21:58
ModeradorRoberto escribió:
César Alarcón escribió:
Que grande lol! lol!

PS: Alarcón con estos comentarios, luego no me extraña que no haya Moderadores.

No hay Moderadores porque no trabajan. Para que diese un puto dato de mierda sobre un Congreso en Movimiento, tuve que pedírselo a Roberto dos veces en posts y por un tercer aviso por Mensaje Privado.

En cualquier caso, ahora no es por Roberto. Ya me ha quedado claro qué es lo que busca. Además, ahora somos super amigos íntimos.

Tú el muerdealmohada eh? Razz

Sí que vas rápido en la relación... Soy un romántico majete, así que a conquistarme.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Jue 9 Feb 2012 - 22:43
César Alarcón escribió:
Manuel G. Tremps escribió:En esta cuenta tengo poco más de diez mensajes privados, y salvo 2 o 3 la mayoría son tuyos. Y no he desvelado ninguno. Pero esa acusación, por privado, me parece un poco... sucia, vamos a decirlo así. Y como cuando uno escribe un mensaje privado lo está convirtiendo en una conversación entre 2, en la que pierdes tu intimidad al hablar con otra persona, por lo que tiene que tener cuidado, no vaya a pretender faltar el respeto a alguien y luego pretender que se lo tenga callado. Has escrito avasallando, amenazando con que has hablado con la administración, tomando una actitud de matón. Y evidentemente era algo que quería que la gente viera.

¿Sigues dudando de mi parcialidad? Yo dudo de tu capacidad, no solo de jugar, sino de entender el juego. Insisto, aunque no lo leas, en que interpreto un rol de juez, al igual que antes lo interpreté de político de derechas, y posteriormente lo podré interpretar de otra cosa. ¿Neutralidad? Toda. Me conecto, leo lo que ponéis en el juzgado, y voy actuando, independientemente del personaje que sea. Me la sopla su pasado y su futuro, miro su presente y sus actos. Y juzgo. ¿Profesionalidad? Ninguna, no vivo de esto, no cobro de esto, no soy profesional. Soy jugador. Quizá esa es la mayor diferencia entre nosotros. Yo juego, tu vives aquí lo que quisieras vivir fuera.

Supongo que Dieguez Alba de Tena pensará que le tengo manía por mi pasado como jugador del PDP también... Y me parece sintomático que miembros del PLD no duden de mi imparcialidad, que la moderación tampoco, que un miembro del PCE entiende el proceso. Solo miembros del PSOE se han mostrado en contra de mi actuación.

Me importa un bledo lo que tú pienses. A mí no me importas ni lo más mínimo.

A mi me importas un bledo tu.

Sino muestras respeto, nadie te tendrá respeto. El mio ya no lo tienes como jugador, lo acabas de perder.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 7:26
Roberto, ya te lo he dicho, desafortunadamente no estas competente para ser mod. Deberías regresar al juego o bien a trabajar como mod de verdad.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 14:21
Señores que esto se va de madre. Al señor juez, decir unicamente, que su sentencia servirá de precedente y según lo que dictamine, esto se puede convertir en una pelea de gallos y creo que no te va a faltar trabajo. Personalmente, reabrir este caso, ha sido un error, empezando porque la denuncia fue interpuesta no se cuando. No obstante, si ABC se siente ofendido por lo que una persona diga, ya sea quien sea, pues que lo demuestre, claro, es que resulta que las acusaciones no son falsas, por lo que mucho delito no hay. Yo también mantengo que revelar lo que se pueda decir en un MP que su propio nombre lo dice, privado, es una falta a la intimidad y que yo comparta una cosa con otra de forma privada, no interfiere en el derecho de privacidad, lo digo por el juez.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 17:21
Me parecen francamente mal este tipo de presiones, a parte de un acto de deslealtad. Yo no voy a entrar en la discusión, pero baste con decir que algunos nos aguantamos cuando los jueces dictan sentencia o la Moderación toma decisiones. Yo jamás he puesto en duda la imparcialidad de los jueces, ni DDP ni FDP, y no me parece bien que se haga.

Sobre todo, porque con este asunto un fallo a favor de ABC se traducirá en qu el juez es parcial, cosa que me toca los cojones, igual que me los toca que cuando el PLD gana las elecciones la Moderación es parcial pero cuando las gana el PSOE es realista, o con las encuestas, o con lo que sea. Yo nunca he acusado a nadie de parcialidad, y me han caído de todos los colores.

Pero, en fin, basta con ver el caso Garzón: cuando la Justicia carga contra la derecha, viva la Justicia. Cuando condena a la izquierda, son unos fascistas. Esto es un hecho demostrable con la hemeroteca, y estoy hablando de la realidad, no de vosotros. En fin.

¿Voy dejando el proceso contra Alarcón, o vamos a seguir? Es por no perder el tiempo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 17:27
Por cierto, me estoy planteando denunciar DDP presiones al juez. Si aquí se pueden hacer acusaciones imposibles de probar con impunidad, yo me apunto. Hago unas portadas a titular completo de puta madre.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 17:37
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, me estoy planteando denunciar DDP presiones al juez. Si aquí se pueden hacer acusaciones imposibles de probar con impunidad, yo me apunto. Hago unas portadas a titular completo de puta madre.

Tu sabrás, me remito a lo anteriormente dicho. Podemos convertir esto en una pelea de gallos y desvincularnos de la línea general del SIM, pero os aseguro que eso no va a ser cosa mía, va a depender de vosotros.(entendiendo vosotros el resto de jugadores)
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 17:39
Carlos Vara escribió:
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, me estoy planteando denunciar DDP presiones al juez. Si aquí se pueden hacer acusaciones imposibles de probar con impunidad, yo me apunto. Hago unas portadas a titular completo de puta madre.

Tu sabrás, me remito a lo anteriormente dicho. Podemos convertir esto en una pelea de gallos y desvincularnos de la línea general del SIM, pero os aseguro que eso no va a ser cosa mía, va a depender de vosotros.(entendiendo vosotros el resto de jugadores)
Por supuesto que sé. Sé cómo funcionan las cosas. Pienso publicar esa portada, y si tenéis (tienen) ganas de una guerra mediática, denunciadlo.

Judicialización de la política. Es un mal camino, pero es un camio. Empiezo a estar cansado de que todo el mundo haga trampas.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 18:21
Fabián de la Torre escribió:
Carlos Vara escribió:
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, me estoy planteando denunciar DDP presiones al juez. Si aquí se pueden hacer acusaciones imposibles de probar con impunidad, yo me apunto. Hago unas portadas a titular completo de puta madre.

Tu sabrás, me remito a lo anteriormente dicho. Podemos convertir esto en una pelea de gallos y desvincularnos de la línea general del SIM, pero os aseguro que eso no va a ser cosa mía, va a depender de vosotros.(entendiendo vosotros el resto de jugadores)
Por supuesto que sé. Sé cómo funcionan las cosas. Pienso publicar esa portada, y si tenéis (tienen) ganas de una guerra mediática, denunciadlo.

Judicialización de la política. Es un mal camino, pero es un camio. Empiezo a estar cansado de que todo el mundo haga trampas.

Yo estoy hablando desde mi punto de vista y me he referido a todos por igual. Vuelvo a decirte que esto se puede convertir en todo menos en un verdadero SIM de política, pero eso dependerá de los jugadores.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 19:50
Carlos Vara escribió:
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, me estoy planteando denunciar DDP presiones al juez. Si aquí se pueden hacer acusaciones imposibles de probar con impunidad, yo me apunto. Hago unas portadas a titular completo de puta madre.

Tu sabrás, me remito a lo anteriormente dicho. Podemos convertir esto en una pelea de gallos y desvincularnos de la línea general del SIM, pero os aseguro que eso no va a ser cosa mía, va a depender de vosotros.(entendiendo vosotros el resto de jugadores)

No si la culpa será de PLD lol! lol!
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 21:24
Martí Brauchitsch escribió:
César Alarcón escribió:
Manuel G. Tremps escribió:En esta cuenta tengo poco más de diez mensajes privados, y salvo 2 o 3 la mayoría son tuyos. Y no he desvelado ninguno. Pero esa acusación, por privado, me parece un poco... sucia, vamos a decirlo así. Y como cuando uno escribe un mensaje privado lo está convirtiendo en una conversación entre 2, en la que pierdes tu intimidad al hablar con otra persona, por lo que tiene que tener cuidado, no vaya a pretender faltar el respeto a alguien y luego pretender que se lo tenga callado. Has escrito avasallando, amenazando con que has hablado con la administración, tomando una actitud de matón. Y evidentemente era algo que quería que la gente viera.

¿Sigues dudando de mi parcialidad? Yo dudo de tu capacidad, no solo de jugar, sino de entender el juego. Insisto, aunque no lo leas, en que interpreto un rol de juez, al igual que antes lo interpreté de político de derechas, y posteriormente lo podré interpretar de otra cosa. ¿Neutralidad? Toda. Me conecto, leo lo que ponéis en el juzgado, y voy actuando, independientemente del personaje que sea. Me la sopla su pasado y su futuro, miro su presente y sus actos. Y juzgo. ¿Profesionalidad? Ninguna, no vivo de esto, no cobro de esto, no soy profesional. Soy jugador. Quizá esa es la mayor diferencia entre nosotros. Yo juego, tu vives aquí lo que quisieras vivir fuera.

Supongo que Dieguez Alba de Tena pensará que le tengo manía por mi pasado como jugador del PDP también... Y me parece sintomático que miembros del PLD no duden de mi imparcialidad, que la moderación tampoco, que un miembro del PCE entiende el proceso. Solo miembros del PSOE se han mostrado en contra de mi actuación.

Me importa un bledo lo que tú pienses. A mí no me importas ni lo más mínimo.

A mi me importas un bledo tu.

Sino muestras respeto, nadie te tendrá respeto. El mio ya no lo tienes como jugador, lo acabas de perder.

No me importa en absoluto lo que tú pienses, sinceramente. Aunque parezca mentira, me fio más de Fabián o de González que de ti.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 21:26
Haced lo que queráis. Ya veremos quien participa en los juegos infantiles, porque desde luego el PSOE no lo hará.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 21:30
César Alarcón escribió:Haced lo que queráis. Ya veremos quien participa en los juegos infantiles, porque desde luego el PSOE no lo hará.
No digas "haced". Soy yo el que va a pelear, y como Rosa Ballester, no el PLD ni Fabián de la Torre. Debéis empezar a difereciar eso DDP.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 22:00
César Alarcón escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
César Alarcón escribió:
Manuel G. Tremps escribió:En esta cuenta tengo poco más de diez mensajes privados, y salvo 2 o 3 la mayoría son tuyos. Y no he desvelado ninguno. Pero esa acusación, por privado, me parece un poco... sucia, vamos a decirlo así. Y como cuando uno escribe un mensaje privado lo está convirtiendo en una conversación entre 2, en la que pierdes tu intimidad al hablar con otra persona, por lo que tiene que tener cuidado, no vaya a pretender faltar el respeto a alguien y luego pretender que se lo tenga callado. Has escrito avasallando, amenazando con que has hablado con la administración, tomando una actitud de matón. Y evidentemente era algo que quería que la gente viera.

¿Sigues dudando de mi parcialidad? Yo dudo de tu capacidad, no solo de jugar, sino de entender el juego. Insisto, aunque no lo leas, en que interpreto un rol de juez, al igual que antes lo interpreté de político de derechas, y posteriormente lo podré interpretar de otra cosa. ¿Neutralidad? Toda. Me conecto, leo lo que ponéis en el juzgado, y voy actuando, independientemente del personaje que sea. Me la sopla su pasado y su futuro, miro su presente y sus actos. Y juzgo. ¿Profesionalidad? Ninguna, no vivo de esto, no cobro de esto, no soy profesional. Soy jugador. Quizá esa es la mayor diferencia entre nosotros. Yo juego, tu vives aquí lo que quisieras vivir fuera.

Supongo que Dieguez Alba de Tena pensará que le tengo manía por mi pasado como jugador del PDP también... Y me parece sintomático que miembros del PLD no duden de mi imparcialidad, que la moderación tampoco, que un miembro del PCE entiende el proceso. Solo miembros del PSOE se han mostrado en contra de mi actuación.

Me importa un bledo lo que tú pienses. A mí no me importas ni lo más mínimo.

A mi me importas un bledo tu.

Sino muestras respeto, nadie te tendrá respeto. El mio ya no lo tienes como jugador, lo acabas de perder.

No me importa en absoluto lo que tú pienses, sinceramente. Aunque parezca mentira, me fio más de Fabián o de González que de ti.

Veo que has cambiado la opinión, behindert...

Y no parece mentira, creo que esa opinión ya me la has demostrado alguna vez.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 22:02
Siempre desde el cariño, Martí
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 22:05
César Alarcón escribió:Siempre desde el cariño, Martí

Fernando no me toques los cojones...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Vie 10 Feb 2012 - 22:06
Martí Brauchitsch escribió:
César Alarcón escribió:Siempre desde el cariño, Martí

Fernando no me toques los cojones...

No me llores.
Contenido patrocinado

Las cosas claras - Página 2 Empty Re: Las cosas claras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.