Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

+10
Andres Zapatero
Elena Martín
Alejandro Estrada
Delfín Otero de Pedralles
Bartolomé Sánchez
José Manuel Barroso Clos
Armando Aznar
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
14 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:06
PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Scaled.php?server=402&filename=nm0326400
El Presidente del PLD, Esteban Armada en un mitin en Sevilla

''ESPAÑA DEBERÁ DECIDIR ENTRE DOS CLARAS ALTERNATIVAS''

Tenemos que saber que la única alternativa que garantiza el equipo suficiente para dar gobernabilidad, estabilidad y un reformismo pacífico y en unidad, además de dar respuestas modernas y renovadas a la crisis económica es el Partido Liberal Demócrata.
En este proceso que nos lleva hacia el 19 de junio debemos pensar con mucha cautela, y la realidad es que o bien gana el reformismo centrista, democrático y moderado o ganará el comunismo en España. No importará si hacen alianzas, coaliciones parlamentarias, si el partido de la rosa tiene más o menos diputados, La Moncloa la ocuparán los radicales. Por eso, en estas elecciones debemos decidir con presteza y actitud cívica, decidir entre dos claras alternativas.

Nosotros buscamos solucionar los problemas concretos, como la inflación y el terrorismo, y como eje central de toda la política la necesaria reforma democrática y modernización institucional, con la ley, a través de la ley y solo mediante la ley. Y la alternativa comunista que ya sabemos sus actitudes y propuestas, en sus diferentes vertientes IPV, PSUC o PCE: exilio al rey, purgas en el ejército, expropiaciones masivas, reavivar conflictos, destruir por ende el proceso pacífico de reforma democrática y de libertades y se pondrá a su vez en riesgo la propia unidad de España.

Tenemos que continuar esta transformación comenzada por el Presidente Suárez y refrendada por Su Majestad el Rey, avanzar en la modernidad de nuestras instituciones, profundizar la democracia y la libertad, creando a través de la ley una nueva estructura jurídica para la Nación española, adecuando a las necesidades presentes y futuras. El combate a la inflación con las políticas de liberalización de sectores publicos, de política monetaria reestrictiva y ordenada, de austeridad fiscal, de modernización productiva y revolución de expectativas positivas será un hecho.

Moderación, o radicalismo. Centrismo, o comunismo. Unidad o revivir viejos y olvidados conflictos. Mirar a España con ojos del presente, o mirar España con la venganza de 1936.
Ahora y más que nunca, necesitaremos vuestro apoyo para gobernar con estabilidad y compromiso, y con el firme deseo de que nuestra democracia se consolide en un Estado de Derecho moderno.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:31
¡Ya está bien Esteban! ¡Es suficiente! Sus ataques no hacen más que crispar el escenario político y social. Es usted quien está alterando el orden cívico de este, nuestro país. O zanja ya estas acusaciones, estos violentos ataques, las continuas injurias, o habré de tomar medidas legales.

Ni usted es nadie para decir qué alternativas ha de elegir el pueblo, ni usted es nadie para decir -o querer decir- cuál es la mejor. El pueblo, por mucho que a usted le pese, es soberano y él mismo decidirá.

FDP: Ya te estás pasando. Si quieres realismo acéptalo. Jamás durante la Transición hubo semejantes ataques frontales a Partidos o personas, jamás. Cada uno se dedicaba a hacer su discurso, y tú estás basando tu discurso en la destrucción del resto. Si quieres realismo sé el primero en promulgarlo de propia voz.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:32
Veo que pretenden centrar su campaña en intentar inculcar a los españoles los mismos miedos fabricados por la dictadura. Mientras algunos queremos seguir hacia adelante, rumbo ala democracia, la derecha se sigue aferrando al pasado. La izquierda es legal, señor Armada. Ya no pueden seguir usándola como un demonio para asustar a los niños.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:37
Santiago Mercader escribió:¡Ya está bien Esteban! ¡Es suficiente! Sus ataques no hacen más que crispar el escenario político y social. Es usted quien está alterando el orden cívico de este, nuestro país. O zanja ya estas acusaciones, estos violentos ataques, las continuas injurias, o habré de tomar medidas legales.

Ni usted es nadie para decir qué alternativas ha de elegir el pueblo, ni usted es nadie para decir -o querer decir- cuál es la mejor. El pueblo, por mucho que a usted le pese, es soberano y él mismo decidirá.

FDP: Ya te estás pasando. Si quieres realismo acéptalo. Jamás durante la Transición hubo semejantes ataques frontales a Partidos o personas, jamás. Cada uno se dedicaba a hacer su discurso, y tú estás basando tu discurso en la destrucción del resto. Si quieres realismo sé el primero en promulgarlo de propia voz.
A mi usted no me trata como Esteban, primero. Y en segundo lugar simplemente decirle que no estamos atacando a nadie en particular, estamos esclareciendo un mapa político alterado y confuso. Usted puede estar de acuerdo o no, pero no debe intentar callarme con amenazas ni coacciones, esas no funcionan señores.

Quienes han desestabilizado, mejor dicho, intentado desestabilizar el proceso impulsado por el Presidente Suárez y por el Rey han sido ustedes con esas provocaciones al ejército, las movilizaciones absurdas que hicieron hace unas semanas, e incluso las reacciones contra otros países.

FDP. No sabes de lo que hablas, otra vez. Lee algun mitin de la UCD o las opiniones de Martin Villa o Alfonso Osorio respecto al PCE, y luego me cuentas majete.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:40
Francisco Iglesias escribió:Veo que pretenden centrar su campaña en intentar inculcar a los españoles los mismos miedos fabricados por la dictadura. Mientras algunos queremos seguir hacia adelante, rumbo ala democracia, la derecha se sigue aferrando al pasado. La izquierda es legal, señor Armada. Ya no pueden seguir usándola como un demonio para asustar a los niños.
Señor Iglesias ningun miedo, planteamos una realidad. Algunos queremos democracia, en efecto, otros no. Pero no confunda señor Iglesias, quien busca obstaculizar permanentemente la transición no solo es el inmovilismo, tenemos al PCE que se ha dedicado a ello también y activamente.

La izquierda es legal, por supuesto y enhorabuena si queremos construir una democracia plural. Pero eso no significa que debamos mirar a otro lado mientras una parte de la izquierda se comporte violentamente.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:43
Ha sido la derecha quien realmente se ha comportado de forma violenta. La prueba: el asesinato de Santiago Carrillo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:47
Francisco Iglesias escribió:Ha sido la derecha quien realmente se ha comportado de forma violenta. La prueba: el asesinato de Santiago Carrillo.
Esto si es actitud violenta y desestabilizadora. ¿Como se atreve señor Iglesias a realizar semejante acusación? ¿Tiene pruebas de lo que dice o solo es un charlatán?
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:49
Almenos no nos nombra entre la izquierda " reaccionaria" ni en nada, este es un avanze Laughing
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:52
Armando Aznar escribió:Almenos no nos nombra entre la izquierda " reaccionaria" ni en nada, este es un avanze Laughing
Es que el PSD no lo es, al igual que algunos sectores del PSOE como el señor Iglesias, dentro de la vertiente izquierdista son democráticos en su esencia. Desafortunadamente no podemos decir lo mismo de otros partidos o de otros sectores más duros del PSOE.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 0:55
Esteban Armada escribió:
Francisco Iglesias escribió:Ha sido la derecha quien realmente se ha comportado de forma violenta. La prueba: el asesinato de Santiago Carrillo.
Esto si es actitud violenta y desestabilizadora. ¿Como se atreve señor Iglesias a realizar semejante acusación? ¿Tiene pruebas de lo que dice o solo es un charlatán?

Por favor seamos serios y realistas. ¿Quién cree que asesinó a Carrillo? ¿La Izquierda? ¿Los comunistas? Es evidente que ha tenido que ser algún grupo de extrema derecha.
avatar
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 18/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 1:08
Claro que en España hay dos alternativas. Por un lado están quienes cambiarán España dependiendo del partido que gobierne, quienes impondrán su ideología a la sociedad y quienes harán de España algo que no es. Por otra lado, estamos quienes sí creemos en España y quienes sí escuchamos a la sociedad para elaborar nuestro programa. Nosotros queremos que España sea España, no que sea un espacio dividido, la URSS o EEUU.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 1:20
Señor Armada, quiero que me conteste a una pregunta y que lo oiga toda España. Que el grupo PRISA, que la COPE lo graben. Digame soy antidemocrático, solo diga "Sí" o "no", no hace falta ni que me lo argumente.
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 1:32
Un reportero de la COPE

Aquí estamos para grabarlo todo.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 1:40
Así me gusta señor Otero. Quiero que España vea como el paladín de centro, el señor Esteban Armada acusa abiertamente de antidemócrata a mi persona, alguien que se ha reunido con la Iglesia, jamás ha insultado a un adversario político (ni os he tachado de fachas, ni de asesinos) y que respeta las ideologías de ambos lados del espectro.

Quiero que se retrate y mañana salga en los medios, quiero que se vea al auténtico Armada, al que ataca y tacha de "quemaiglesias" a todo aquel que milite en este partido que es el Partido Comunista de España.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 2:04
Bartolomé Sánchez escribió:Así me gusta señor Otero. Quiero que España vea como el paladín de centro, el señor Esteban Armada acusa abiertamente de antidemócrata a mi persona, alguien que se ha reunido con la Iglesia, jamás ha insultado a un adversario político (ni os he tachado de fachas, ni de asesinos) y que respeta las ideologías de ambos lados del espectro.

Quiero que se retrate y mañana salga en los medios, quiero que se vea al auténtico Armada, al que ataca y tacha de "quemaiglesias" a todo aquel que milite en este partido que es el Partido Comunista de España.
Tranquilidad señor Sánchez, que está montando un espectáculo bochornoso. Yo respeto las ideologías diferentes, eso no significa que no pueda dar mi opinión. Usted me pregunta si el actual PCE -no el de Carrillo, sino este- es democrático, y yo tengo mis serias dudas, por lo pronto tienen un concepto muy discutible de democracia.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 2:16
¿Otra vez? ¿Otra vez nos acusa de desestabilizar? Aquí el único agente desestabilizador y causante de conflictos es usted Esteban. A partir de ahí voy a ignorar sus sandeces, su mediocridad en el diálogo, y si nula capacidad de argumentación... es decir, sus ganas de hacer daño mediante el destructivismo y la acusación.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 9:09
Francisco Iglesias escribió:Ha sido la derecha quien realmente se ha comportado de forma violenta. La prueba: el asesinato de Santiago Carrillo.

No hable por hablar, usted no sabe quien lo ha matado y quien no lo ha matado, es de poca sabiduria decir una cosa para quedar bien un rato, pero luego quedas mal porque se demuestra que es mentira.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 11:19
Este hombre debió decir eso después de tomarse algo, porque si no no me explico que después se atreva a llamar a algunos extremistas con toda su cara. ¡Deje de crispar ya el ambiente, y ayude a constituir una democracia plural y no la orgánica que tanto les gusta!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 14:35
Santiago Mercader escribió:¿Otra vez? ¿Otra vez nos acusa de desestabilizar? Aquí el único agente desestabilizador y causante de conflictos es usted Esteban. A partir de ahí voy a ignorar sus sandeces, su mediocridad en el diálogo, y si nula capacidad de argumentación... es decir, sus ganas de hacer daño mediante el destructivismo y la acusación.
No les acuso de desestabilizar, lo han hecho. Desde la muerte de Carrillo han cambiado un poco, todo hay que decirlo, pero su esencia es la misma y a mi no me engaña ni tampoco al pueblo. De condenar al rey a hablar con el jefe del estado mayor es una estrategia tan obvia y tan simplona que no puede manipular a nadie Mercader.

Y siga, vamos siga insultando y descalificando, como ha perdido todo argumento recurre al insulto. Que eso lo hagan sectores incultos del PSOE es de esperar, pero que lo haga usted que se supone tiene un discurso fuertemente ideologizado y argumentativo es una pena.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Mar 28 Jun 2011 - 14:39
Esteban Armada escribió:
Santiago Mercader escribió:¿Otra vez? ¿Otra vez nos acusa de desestabilizar? Aquí el único agente desestabilizador y causante de conflictos es usted Esteban. A partir de ahí voy a ignorar sus sandeces, su mediocridad en el diálogo, y si nula capacidad de argumentación... es decir, sus ganas de hacer daño mediante el destructivismo y la acusación.
No les acuso de desestabilizar, lo han hecho. Desde la muerte de Carrillo han cambiado un poco, todo hay que decirlo, pero su esencia es la misma y a mi no me engaña ni tampoco al pueblo. De condenar al rey a hablar con el jefe del estado mayor es una estrategia tan obvia y tan simplona que no puede manipular a nadie Mercader.

Y siga, vamos siga insultando y descalificando, como ha perdido todo argumento recurre al insulto. Que eso lo hagan sectores incultos del PSOE es de esperar, pero que lo haga usted que se supone tiene un discurso fuertemente ideologizado y argumentativo es una pena.

Mientras usted siga atacando e insultando a los partidos de izquierda, y una vez que pierda en el duelo de la mentira insista en sus declaraciones favoreciendo una división de la izquierda española. Que jamás conseguirá, los ciudadanos pueden seguir viendo lo que todos sabemos. Que su único proyecto consiste en insultar a la inteligencia de los ciudadanos, mientras otros ofrecemos nuestros proyectos de forma pública.
Contenido patrocinado

PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada)) Empty Re: PLD: ''España deberá decidir entre dos claras alternativas'' ((Armada))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.