Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

LAS COSAS CLARAS ,YAGUE AMENAZA A TODOS Empty LAS COSAS CLARAS ,YAGUE AMENAZA A TODOS

Dom 18 Mar 2012 - 11:11
Se que no se puede hacer estas cosas pero las hago porque estoy cansado de callar por salcar el culo a Yague pero estoy hasta los cojones de tantas amenazas a mi persona, a mi periodico,cagate Yague que te voy a joder en toda prensa, y sobre todo amenaza a mi otra cuenta del ejercito.
La amenaza vertida sobre todo en mi persona es sobre un golpe de estado, el señor Yague y tengo las pruebas me incito a un golpe de estado y yo le seguí el juego para saber hasta donde llegaría para pararle los pies y son claras mis intenciones, no tenía intención alguna de golpe de estado ni nada, quería tener pruebas para condenar a este cabron y las tuve ya que cuando seguí con el juego de querer dar vida a esto con un golpe el me siguió el juego y quería llegar mas lejos que yo.
Todo lo hice por mi ejercito y por mi país y ahora me esta amenazando de filtrar esto que os e dicho por estar fastidiandole en persona con mis palabras y por tener intención de hablar sobre el que tanto teme y ahora ya no callare, todos los mensajes y demás del señor Yague lo publicaré, es más, voy a denunciarle por amenaza grave, por poner explosivos en coches y demás, por atentar la vida de periodistas, general Juan Marquez, director del periodico Actualidad, constantes amenazas pidiendome silencio pero ya no lo hare no señor.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

LAS COSAS CLARAS ,YAGUE AMENAZA A TODOS Empty Re: LAS COSAS CLARAS ,YAGUE AMENAZA A TODOS

Lun 19 Mar 2012 - 2:06
Se acabó.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.