"La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
+6
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Xelu Anguita
Carlos Lerner
Martí Giesler
Ferran Rivelles
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Re: "La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
Miér 8 Feb 2012 - 21:18
Yo no lo intento ocultar , estoy muy orgulloso de mi licenciado en historia , aunque también se idiomas si le interesa. Aunque los estudios no hacen grande a la gente sino los actos...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: "La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
Miér 8 Feb 2012 - 21:24
Julián Blanco escribió:Yo no lo intento ocultar , estoy muy orgulloso de mi licenciado en historia , aunque también se idiomas si le interesa. Aunque los estudios no hacen grande a la gente sino los actos...
En eso coincido con usted. ¿Pero no me va a responder a lo de la denuncia?
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Miér 8 Feb 2012 - 21:27
Es importante establecer una Reforma seria en nuestro régimen laboral, no obstante hay que cuidar los derechos de la parte asalariada siempre.
- Julián Blanco
Miér 8 Feb 2012 - 21:28
No me ha preguntado nada , simplemente le repetiré que no voy a ser radical y no voy a denunciar a nadie. Rectificar es de sabios. Respecto a este tema,aunque nos estamos desviando, hablemos de la tan esperada reforma electoral. Espero que estén dispuestos al dialogo en este tema tan importante para toda España.
- Alejandro Estrada
Miér 8 Feb 2012 - 21:34
Julián Blanco escribió:No me ha preguntado nada , simplemente le repetiré que no voy a ser radical y no voy a denunciar a nadie. Rectificar es de sabios. Respecto a este tema,aunque nos estamos desviando, hablemos de la tan esperada reforma electoral. Espero que estén dispuestos al dialogo en este tema tan importante para toda España.
No, no y no. Usted no ha rectificado, usted se ha dado cuenta de que la denuncia que usted me pensaba poner no tenía ningun fundamento. Y al hablarlo con sus abogados le colgaron el teléfono. ¿Dice que no es radical? ¿No le parece radical decir que va a denunciar a una persona sin cumplir un delito?
- Julián Blanco
Miér 8 Feb 2012 - 21:50
Yo no he hablado con mis abogados, no he necesitado hablar con ellos porque he meditado yo solo , y usted siempre me acusa de lo primero que le viene a la cabeza... De no ser diputado, me pregunto por mis estudios desconfiando, me llamo mentiroso...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 8 Feb 2012 - 23:23
Julián Blanco escribió:Usted no sabe que estudios tengo, de hecho dudo que sepa de lo que esta hablando.
Usted no es nadie para decir esos improperios .
Veo que esta aprendiendo a hablar. Le felicito y veo que me ha hecho caso.
- Julián Blanco
Miér 8 Feb 2012 - 23:38
Espero que no trate así a la gente de su partido porque si yo fuera del PLD y me diera estas tonterías , ya no seria miembro.
Jue 9 Feb 2012 - 0:01
Obviamente lo son, mire los adtos de paro. Los españoles pierden su trabajo, las familias pierden poder adquisitivo y ustedes les dan pan y circo.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Vaya, parece ser que el señor Blanco ha llegado de sus vacaciones, bienvenido tras varios meses de abandono de sus funciones y de los españoles.
Respecto al tema, habrá que ver si el Gobierno plantea un proyecto serio y no reformas a medias, inútiles, a las cuales nos tiee acostumbrados. Así mismo, también espero que llame al resto de grupos parlamentarios. Si el Gibierno nos entrega un proyecto sin consenso, no nos vale de nada.
¿Inútiles? Entonces, ¿el Plan Mayo y el Plan Aznar que fueron? ¿Fracasos absolutos?
Jue 9 Feb 2012 - 0:08
Tiene usted la capacidad desafortunada para ustedes de mentir y que la gente se lo note. Su incapacidad para llevar el ministerio económico se ven en sus cifras, perdón, en las cifras y en las que ustedes se inventan para extender su tela de araña de la manipulación. Y su coronación como fiasco nos lleva a acabar con una conversación dempcrática pasando al ataque y a la calumnia, señor Blanco siga hablando, porque cada palabra que dice es un votante meno para ustedes. Admita que es incapaz de solucionar la crisis, admita que se le han acabado las ideas, admita que se niegan aplicar reformas efectivas contra el desempleo y contra la disminución de la renta de las familias y habrá apuntado a su favor un renglón de sinceridad.Antonio Blanco escribió:Lo mas gracioso no solo es que los creadores de la crisis intenten dar lecciones de economía cuando demostraron incompetencia e ignorancia. Lo mas gracioso es que quien estuvo de vacaciones es el ex alcalde franquista de Valladolid y toda su comparsa, porque yo estoy aquí. Menos de un año de gobierno y mi ministerio ha presentado mas leyes y reformas que ustedes en 2 años de Gobierno. Son vagos y mentirosos. Y sobre todo dejando el legado económico mas lamentable de la historia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 9 Feb 2012 - 11:44
Julián Blanco escribió:Espero que no trate así a la gente de su partido porque si yo fuera del PLD y me diera estas tonterías , ya no seria miembro.
Las verdades ofenden Señor Blanco.
Y no se preocupe, en el PLD hay gente más competente que usted.
FDP: Que bonita discusión eh Blanco xD
- Alejandro Estrada
Jue 9 Feb 2012 - 16:12
Con esta conversación se ha demostrado el nivel intelectual y cultural del señor Julian Blanco. En el PLD guardamos las formas y tenemos educación, por eso sabemos respetar a la gente así, que siempre esta rebotando todo lo que decimos, que son verdades. Menos mal que no es ministro, porque sino otro mas para el saco de los incompetentes.
- Julián Blanco
Jue 9 Feb 2012 - 16:24
Otra vez? Esta tan cegado por sus mentiras que no ve sus fallos y solo ve lo que usted cree. Aunque viniendo de usted es normal...No me ha respondido mi pregunta de la reforma laboral, no le enseñaron la lección?
- Alejandro Estrada
Jue 9 Feb 2012 - 16:26
Julián Blanco escribió:Otra vez? Esta tan cegado por sus mentiras que no ve sus fallos y solo ve lo que usted cree. Aunque viniendo de usted es normal...No me ha respondido mi pregunta de la reforma laboral, no le enseñaron la lección?
¿Que pregunta? Usted ha dado su opinión, yo ya he dado la mia. No existe preguntas de por medio. La pregunta que usted no contestó fue sobre su denuncia fantasma.
- Julián Blanco
Jue 9 Feb 2012 - 16:30
La pregunta que realice y que usted dijo no, no y no... Yo si que le respondí.. Otra cosa es que no haga caso, propio de usted.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 9 Feb 2012 - 16:34
Héctor Fernández. escribió:Obviamente lo son, mire los adtos de paro. Los españoles pierden su trabajo, las familias pierden poder adquisitivo y ustedes les dan pan y circo.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Vaya, parece ser que el señor Blanco ha llegado de sus vacaciones, bienvenido tras varios meses de abandono de sus funciones y de los españoles.
Respecto al tema, habrá que ver si el Gobierno plantea un proyecto serio y no reformas a medias, inútiles, a las cuales nos tiee acostumbrados. Así mismo, también espero que llame al resto de grupos parlamentarios. Si el Gibierno nos entrega un proyecto sin consenso, no nos vale de nada.
¿Inútiles? Entonces, ¿el Plan Mayo y el Plan Aznar que fueron? ¿Fracasos absolutos?
¿Y lo dice el dirigente del Partido que permitió los 4 puntos de destrucción de empleo en menos de 2 años?
- Julián Blanco
Jue 9 Feb 2012 - 16:36
Donde se encuentra uste no?no creo que yo este ahí.Alejandro Estrada escribió:Con esta conversación se ha demostrado el nivel intelectual y cultural del señor Julian Blanco. En el PLD guardamos las formas y tenemos educación, por eso sabemos respetar a la gente así, que siempre esta rebotando todo lo que decimos, que son verdades. Menos mal que no es ministro, porque sino otro mas para el saco de los incompetentes.
- Alejandro Estrada
Jue 9 Feb 2012 - 16:39
¿Que me encuentro donde? ¿En un saco de incompetentes? No, y nunca lo he estado.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- La tasa de paro escala al 20,3%, la más alta desde 1997(Toma Reforma Laboral y de las Pensiones).
- ''La Reforma Laboral es una necesidad urgente para España'' ((Antonio Blanco))
- La Moncloa: ''Habrá reforma laboral, dinamizar al mercado de trabajo es fundamental'' (Antonio Blanco)
- Reforma laboral
- Reforma Laboral.