"La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
+6
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Xelu Anguita
Carlos Lerner
Martí Giesler
Ferran Rivelles
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
"La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
Mar 7 Feb 2012 - 20:08
El Vicepresidente Blanco afirma que las reformas ya estan practicamente encaminadas
''LA REFORMA LABORAL IMPLICA TAMBIÉN UNA REFORMA EN LAS PENSIONES''
El Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda, Antonio Blanco afirmó esta tarde que "en breve el Congreso podrá debatir la reforma que presenta el Gobierno".
A su vez el Vicepresidente económico expresó que la reunión con los empresarios fue "muy positiva'' y que lo mismo sucede con la plena disposición al dialogo de los sindicatos.
''La Reforma Financiera realizada y la Reforma en el Sector Publico será acompañada por las nuevas reformas del paquete de medidas que relanzarán la competitividad de nuestra economía, que esperemos el Presidente del Congreso ponga a debatir con urgencia. Pero sin duda alguna es la Reforma Laboral la que generará mas oportunidades y consolidación. Esta reforma no puede desentenderse de una reforma en las pensiones que presentaremos en conjunto a la misma.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: "La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
Mar 7 Feb 2012 - 20:37
El GPL espera con impaciencia esta reforma, y dialogaremos con el Gobierno en lo que haga falta por un bien común: España y sus ciudadanos.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Re: "La Reforma Laboral será importante, si hacemos el esfuerzo podremos salir mas rapidamente del flagelo del paro" (Antonio Blanco)
Mar 7 Feb 2012 - 21:45
Vamos a ver qué ha preparado el Gobierno de España. A la espera seguimos de que ver lo relacionado a Educación.
- Xelu Anguita
- Cantidad de envíos : 18
Mar 7 Feb 2012 - 21:52
Más datos nos gustaría tener, espero que no implique un deterioro de las condiciones de la educación, sanidad o pensiones, base del estado de bienestar de los ciudadanos. Espero que no se toquen a peor estos 3 puntos.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 7 Feb 2012 - 21:56
Ya se le echaba de menos al señor Blanco. Estaremos a la espera de ver como la presentan en el congreso, España debe seguir avanzando sin barreras.
Mar 7 Feb 2012 - 22:03
No es justo que nos diga eso cuando ha sido este gobierno quien aumentó el SMI, las pensiones, las partidas de educación y sanidad.Xelu Anguita escribió:Más datos nos gustaría tener, espero que no implique un deterioro de las condiciones de la educación, sanidad o pensiones, base del estado de bienestar de los ciudadanos. Espero que no se toquen a peor estos 3 puntos.
Mar 7 Feb 2012 - 22:38
Vaya, parece ser que el señor Blanco ha llegado de sus vacaciones, bienvenido tras varios meses de abandono de sus funciones y de los españoles.
Respecto al tema, habrá que ver si el Gobierno plantea un proyecto serio y no reformas a medias, inútiles, a las cuales nos tiee acostumbrados. Así mismo, también espero que llame al resto de grupos parlamentarios. Si el Gibierno nos entrega un proyecto sin consenso, no nos vale de nada.
Respecto al tema, habrá que ver si el Gobierno plantea un proyecto serio y no reformas a medias, inútiles, a las cuales nos tiee acostumbrados. Así mismo, también espero que llame al resto de grupos parlamentarios. Si el Gibierno nos entrega un proyecto sin consenso, no nos vale de nada.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 7 Feb 2012 - 22:43
Héctor Fernández. escribió:Vaya, parece ser que el señor Blanco ha llegado de sus vacaciones, bienvenido tras varios meses de abandono de sus funciones y de los españoles.
¿Inútiles? Entonces, ¿el Plan Mayo y el Plan Aznar que fueron? ¿Fracasos absolutos?
Mar 7 Feb 2012 - 22:52
Lo mas gracioso no solo es que los creadores de la crisis intenten dar lecciones de economía cuando demostraron incompetencia e ignorancia. Lo mas gracioso es que quien estuvo de vacaciones es el ex alcalde franquista de Valladolid y toda su comparsa, porque yo estoy aquí. Menos de un año de gobierno y mi ministerio ha presentado mas leyes y reformas que ustedes en 2 años de Gobierno. Son vagos y mentirosos. Y sobre todo dejando el legado económico mas lamentable de la historia.
Mar 7 Feb 2012 - 23:11
Antonio Blanco escribió:Lo mas gracioso no solo es que los creadores de la crisis intenten dar lecciones de economía cuando demostraron incompetencia e ignorancia. Lo mas gracioso es que quien estuvo de vacaciones es el ex alcalde franquista de Valladolid y toda su comparsa, porque yo estoy aquí. Menos de un año de gobierno y mi ministerio ha presentado mas leyes y reformas que ustedes en 2 años de Gobierno. Son vagos y mentirosos. Y sobre todo dejando el legado económico mas lamentable de la historia.
Ante el ignorante, ignorancia. Señor Blanco.
FDP: (Frase mia)
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Mar 7 Feb 2012 - 23:17
Que rato que usted suelte esa retahíla como se nota que las verdades duelen.
Mar 7 Feb 2012 - 23:38
Julián Blanco escribió:Que rato que usted suelte esa retahíla como se nota que las verdades duelen.
A mi realmente me duele que usted no sepa hablar.
- Julián Blanco
Mar 7 Feb 2012 - 23:46
A mi sus mentiras y las criticas a la gente que trabaja de verdad
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 8 Feb 2012 - 17:08
Las reformas laboral y financiera son muy necesarias para salir de esta situación de crisis. Aquí si merecería la pena que el Gobierno se empleara a fondo.
Miér 8 Feb 2012 - 20:24
Julián Blanco escribió:A mi sus mentiras y las criticas a la gente que trabaja de verdad
¿Habla de usted? Venga no me haga reír...
Primero aprende a hablar como una persona con unos estudios básicos como usted y luego si quiere debatimos/discutimos lo que quiera y cuando quiera.
- Alejandro Estrada
Miér 8 Feb 2012 - 20:29
No sabemos si tiene los estudios básicos.
Esta persona es la que decía que me iba a denunciar, ¿Donde esta la denuncia contra mí? Ah ya, que no ha encontrado el motivo.
Esta persona es la que decía que me iba a denunciar, ¿Donde esta la denuncia contra mí? Ah ya, que no ha encontrado el motivo.
- Julián Blanco
Miér 8 Feb 2012 - 20:35
Usted no sabe que estudios tengo, de hecho dudo que sepa de lo que esta hablando.
Usted no es nadie para decir esos improperios .
Usted no es nadie para decir esos improperios .
- Alejandro Estrada
Miér 8 Feb 2012 - 20:41
Parece que usted hace caso omiso a lo que yo le he preguntado.
¿Donde esta la denuncia que usted decía que me iba a poner por no se qué? ¿No ha encontrado pruebas?
Y por cierto, ¿Que estudios tiene usted?
¿Donde esta la denuncia que usted decía que me iba a poner por no se qué? ¿No ha encontrado pruebas?
Y por cierto, ¿Que estudios tiene usted?
- Julián Blanco
Miér 8 Feb 2012 - 20:49
Pues como le dije me lo estoy planteando bo quiero ser radical como ustedes y creo en las segundas oportunidades. ¿Usted debe de creerse un detective?, primero me pregunta por mi función, por mis estudios que será lo siguiente?
- Alejandro Estrada
Miér 8 Feb 2012 - 20:54
Julián Blanco escribió:Pues como le dije me lo estoy planteando bo quiero ser radical como ustedes y creo en las segundas oportunidades. ¿Usted debe de creerse un detective?, primero me pregunta por mi función, por mis estudios que será lo siguiente?
En primer lugar, usted sí que es radical, porque sino no me hubiera amenazado con denunciarme así por así. Si usted cree que puede ganarla -lo dudo- presentela en los juzgados la denuncia pertinente. Y respecto a sus estudios, no me creo detective, pero a los ciudadanos que le votarán si que le importan saber como esta preparado o no preparado su candidato. Si usted intenta ocultar eso por algo será...
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2