Muere Manuel Fraga
+21
AdministradorRoberto
Héctor Fernández.
Pedro López
Julián Blanco
Dieguez Alba de Tena
Manuel Carballal Reyes
Ignasi Llopis
Luis Aliaga
Jorge J. Churchill
Maria Allende
Jose Trotsky
César Alarcón
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
McMod
Antonio Ulianov
Fabián de la Torre
Alberto O´donnell Suárez
Juan Lara
Martí Giesler
25 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Muere Manuel Fraga
Mar 17 Ene 2012 - 23:31
¿Discusiones de poder?
Anda y que os jodan, yo luche con Martí Müller (que aún esta vivo xD) y el Partido (parte de él) se rebeló y me canse de ser sociata.
Anda y que os jodan, yo luche con Martí Müller (que aún esta vivo xD) y el Partido (parte de él) se rebeló y me canse de ser sociata.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 17 Ene 2012 - 23:33
Porque en mis gobiernos AAPP es un área que puede ''observar'' en varios ministerios, y por eso (excepto en la última parte del Gobierno antes del reset donde no iba a realizar una movida tan importante a poco tiempo de las elecciones) siempre estuvo ligada a la Vicepresidencia Primera y al Ministerio de la Presidencia.Fabián de la Torre escribió:Por cierto, ahora que hago memoria... Explícame, Esteban, por qué demonios siempre me encasquetaste el Ministerio de Administraciones Públicas. Porque es algo que nunca he entendido...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
ajajaajajajajaaajajajajajaMartí Brauchitsch escribió:¿Discusiones de poder?
No puedes hacer queja, que fuiste el Ministro de Defensa en el mejor momento para serlo xDMartí Brauchitsch escribió:¿Discusiones de poder?
- Fabián de la Torre
Mar 17 Ene 2012 - 23:36
Sí, eso es cierto. Pero sin "observar otros ministerios" (que ya observaba bastante siendo Ministro con PI, xD) yo hubiera sido feliz con un Interior, un Defensa, incluso un AAEE... Pero oye, Justicia y AAPP caían siempre jejejeje En fin, tiempos pasados/futuros...Antonio Blanco escribió:Porque en mis gobiernos AAPP es un área que puede ''observar'' en varios ministerios, y por eso (excepto en la última parte del Gobierno antes del reset donde no iba a realizar una movida tan importante a poco tiempo de las elecciones) siempre estuvo ligada a la Vicepresidencia Primera y al Ministerio de la Presidencia.Fabián de la Torre escribió:Por cierto, ahora que hago memoria... Explícame, Esteban, por qué demonios siempre me encasquetaste el Ministerio de Administraciones Públicas. Porque es algo que nunca he entendido...
Se nos olvida la Presidencia del Congreso, por cierto. Ejercida por ambos y por PI. La gran Regina Otaola o con Fer Riera por ALD xD
- Fabián de la Torre
Mar 17 Ene 2012 - 23:37
Oh, Venezuela. Qué gran hit de este nuestro simulador xDAntonio Blanco escribió:No puedes hacer queja, que fuiste el Ministro de Defensa en el mejor momento para serlo xDMartí Brauchitsch escribió:¿Discusiones de poder?
Me recuerdo escribiendo para ABC la detención de Chávez...
- Fabián de la Torre
Mar 17 Ene 2012 - 23:38
Espera, noooo, en Venezuela el Ministro de Defensa era Rambo!!!!
Mar 17 Ene 2012 - 23:42
Es que mi formula de ''mano derecha'' del Presidente era Vicepresidente Primero, Ministro de Presidencia y Administraciones Públicas xDFabián de la Torre escribió:Sí, eso es cierto. Pero sin "observar otros ministerios" (que ya observaba bastante siendo Ministro con PI, xD) yo hubiera sido feliz con un Interior, un Defensa, incluso un AAEE... Pero oye, Justicia y AAPP caían siempre jejejeje En fin, tiempos pasados/futuros...Antonio Blanco escribió:Porque en mis gobiernos AAPP es un área que puede ''observar'' en varios ministerios, y por eso (excepto en la última parte del Gobierno antes del reset donde no iba a realizar una movida tan importante a poco tiempo de las elecciones) siempre estuvo ligada a la Vicepresidencia Primera y al Ministerio de la Presidencia.Fabián de la Torre escribió:Por cierto, ahora que hago memoria... Explícame, Esteban, por qué demonios siempre me encasquetaste el Ministerio de Administraciones Públicas. Porque es algo que nunca he entendido...
Se nos olvida la Presidencia del Congreso, por cierto. Ejercida por ambos y por PI. La gran Regina Otaola o con Fer Riera por ALD xD
Luego el Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda (que siempre tiende a ser un superministerio, con las competencias de turismo, comercio, industria, energia además de las competencias clásicas de finanzas, hacienda, presupuesto, política económica, etc) que desde que tengo razón de ser ocupo por izquierda o por derecha xDDD
Mar 17 Ene 2012 - 23:42
Si, la primera parte, la de la invasión y el bombardeo. Luego dimitió y entró Martí en la etapa de ocupación xDFabián de la Torre escribió:Espera, noooo, en Venezuela el Ministro de Defensa era Rambo!!!!
- Fabián de la Torre
Mar 17 Ene 2012 - 23:43
Sí. Está claro que a ese cargo en concreto le has cogido cariño. Aunque seguro que no más que al de Presidente del GobiernoAntonio Blanco escribió:Es que mi formula de ''mano derecha'' del Presidente era Vicepresidente Primero, Ministro de Presidencia y Administraciones Públicas xDFabián de la Torre escribió:Sí, eso es cierto. Pero sin "observar otros ministerios" (que ya observaba bastante siendo Ministro con PI, xD) yo hubiera sido feliz con un Interior, un Defensa, incluso un AAEE... Pero oye, Justicia y AAPP caían siempre jejejeje En fin, tiempos pasados/futuros...Antonio Blanco escribió:Porque en mis gobiernos AAPP es un área que puede ''observar'' en varios ministerios, y por eso (excepto en la última parte del Gobierno antes del reset donde no iba a realizar una movida tan importante a poco tiempo de las elecciones) siempre estuvo ligada a la Vicepresidencia Primera y al Ministerio de la Presidencia.Fabián de la Torre escribió:Por cierto, ahora que hago memoria... Explícame, Esteban, por qué demonios siempre me encasquetaste el Ministerio de Administraciones Públicas. Porque es algo que nunca he entendido...
Luego el Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda (que siempre tiende a ser un superministerio, con las competencias de turismo, comercio, industria, energia además de las competencias clásicas de finanzas, hacienda, presupuesto, política económica, etc) que desde que tengo razón de ser ocupo por izquierda o por derecha xDDD
Mar 17 Ene 2012 - 23:49
No creas, ya estoy un poco cansado eh, de hecho se muy bien que no soy el Ocampo del comienzo, no por falta de ideas sino por falta de ese ímpetu fresco cuando tienes todo por hacer. Antes podía hacer 20 leyes en una semana, hoy abrir Microsoft Word me quita energías xDD
- Fabián de la Torre
Mar 17 Ene 2012 - 23:58
Bienvenido al club, querido. Y eso que tienes sobre las espaldas bastante más tiempo que yo...Antonio Blanco escribió:No creas, ya estoy un poco cansado eh, de hecho se muy bien que no soy el Ocampo del comienzo, no por falta de ideas sino por falta de ese ímpetu fresco cuando tienes todo por hacer. Antes podía hacer 20 leyes en una semana, hoy abrir Microsoft Word me quita energías xDD
¡¡A ver, una de sangre nueva marchando!!
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 18 Ene 2012 - 0:02
Antonio Blanco escribió:No creas, ya estoy un poco cansado eh, de hecho se muy bien que no soy el Ocampo del comienzo, no por falta de ideas sino por falta de ese ímpetu fresco cuando tienes todo por hacer. Antes podía hacer 20 leyes en una semana, hoy abrir Microsoft Word me quita energías xDD
Eso es porque no te has quedado siempre en el PCE como yo XD.
La verdad que normal que te canse...no solo por el "efecto rutina", sino porque yo no conozco este sim sin tenerte de Presidente, ya sea de forma directa, o indirecta, como ahora.
- Fabián de la Torre
Miér 18 Ene 2012 - 0:03
De todas maneras, incluso nuestros avatares acusan el envejecimiento...
Tú, del joven a
Y yo, de al ya canoso
Por cierto, acabo de observar que tengo esa misma foto de González Pons subida a imageshack con la corbata en verde, rojo, negro... Hay que ver, las ganas que le ponía yo...
Tú, del joven a
Y yo, de al ya canoso
Por cierto, acabo de observar que tengo esa misma foto de González Pons subida a imageshack con la corbata en verde, rojo, negro... Hay que ver, las ganas que le ponía yo...
- Fabián de la Torre
Miér 18 Ene 2012 - 0:06
Obviamente, y antes de que nadie haga la broma, ellos son nuestros siguientes avatares...
- Spoiler:
¡¡ME PIDO CARRILLO!! xD
Miér 18 Ene 2012 - 0:19
Sii Fogh Rasmussen, ahora que recuerdo fui hasta Secretario General de la OTAN !!! xDFabián de la Torre escribió:De todas maneras, incluso nuestros avatares acusan el envejecimiento...
Tú, del joven a
Y yo, de al ya canoso
- Fabián de la Torre
Miér 18 Ene 2012 - 0:21
¡Hum, cierto!Antonio Blanco escribió:Sii Fogh Rasmussen, ahora que recuerdo fui hasta Secretario General de la OTAN !!! xD
He de hacerme con un cargo supranacional YA xDDDD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 18 Ene 2012 - 14:18
Antonio Blanco escribió:No puedes hacer queja, que fuiste el Ministro de Defensa en el mejor momento para serlo xDMartí Brauchitsch escribió:¿Discusiones de poder?
El mejor Ministro de Defensa de la historia de éste SIM, mejor que Rambo xDD
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 18 Ene 2012 - 17:10
Lo siento Fabián, Carrillo es mío xD
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 18 Ene 2012 - 18:55
¡Uf, no creas! Algunos altos mandos del Ejército alemán de posguerra era ex oficiales nazis...Mireia Soler escribió:Pués no me parece bien.. vamos yo creo que la gente de Hitler o Mussolini fue apartada de la política, no se si legalmente, pero al menos democráticamente por la gente.