Llegó la semana en la que decido mi futuro. Todas las sugerencias serán bien recibidas
+8
Juan Lara
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Héctor Fernández.
César Alarcón
Antonio Ulianov
12 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Llegó la semana en la que decido mi futuro. Todas las sugerencias serán bien recibidas
Lun 23 Ene 2012 - 23:25
Se la regalo yo a la mía, y me la estampana en la cara, y a lo mejor me quedo sin eso por hacer la graciaantonio ulianov escribió:bah seguro que a alguna pijilla de las suyas.....Martí Brauchitsch escribió:ModeradorRoberto escribió:Jajaj yo la regalé a una chica y aún se quedó con cara de .Martí Brauchitsch escribió:ModeradorRoberto escribió:Martí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:Gracias Rober!!ModeradorRoberto escribió:Por cierto, que tengas muchas suerte con la elección. De corazón. Se me había olvidado decírtelo.
os colgaré fotos de allá donde vaya!!
Eso, que de momento solo yo y Roberto hemos hecho fotos de nuestros sucesos y viajes xD
Si pero tenemos que hacer algo más que ir a una jodida fiesta de perroflautas jajaja.
Pero me lo pasé muy bien, viendo la gente con esas camisetas. Por cierto mi camiseta de IU la usa mi madre para la mopa (la envuelve en la mopa) y no es broma.
Hahaha, me lo puedo imaginar...
eso se lo regalo yo a alguna de mis amigas rojas y follo fijo xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Llegó la semana en la que decido mi futuro. Todas las sugerencias serán bien recibidas
Lun 23 Ene 2012 - 23:36
Héctor Fernández. escribió:Se la regalo yo a la mía, y me la estampana en la cara, y a lo mejor me quedo sin eso por hacer la graciaantonio ulianov escribió:bah seguro que a alguna pijilla de las suyas.....Martí Brauchitsch escribió:ModeradorRoberto escribió:Jajaj yo la regalé a una chica y aún se quedó con cara de .Martí Brauchitsch escribió:ModeradorRoberto escribió:Martí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:Gracias Rober!!ModeradorRoberto escribió:Por cierto, que tengas muchas suerte con la elección. De corazón. Se me había olvidado decírtelo.
os colgaré fotos de allá donde vaya!!
Eso, que de momento solo yo y Roberto hemos hecho fotos de nuestros sucesos y viajes xD
Si pero tenemos que hacer algo más que ir a una jodida fiesta de perroflautas jajaja.
Pero me lo pasé muy bien, viendo la gente con esas camisetas. Por cierto mi camiseta de IU la usa mi madre para la mopa (la envuelve en la mopa) y no es broma.
Hahaha, me lo puedo imaginar...
eso se lo regalo yo a alguna de mis amigas rojas y follo fijo xD
Aquí en Barcelona alguna caería, estoy seguro. Sobretodo las perroflautas.
En München les doy esa camiseta y me pasaría lo mismo que a Héctor.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Mar 24 Ene 2012 - 4:16
Pero que era una chica de la clase, de la uni. Una chica votante de IU, que vestía un poco bajo y que se ha reconvertido en pijilla influida por el grupo. Un caso de manual, vamos.
Rara vez me lío con una tía de la uni xD
Rara vez me lío con una tía de la uni xD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 28 Ene 2012 - 18:57
Bueno, he de confesaros lo que en realidad pasó cuando eché el erasmus:
- Spoiler:
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 28 Ene 2012 - 21:08
antonio ulianov escribió:Bueno, he de confesaros lo que en realidad pasó cuando eché el erasmus:
- Spoiler:
Que grande xD
- Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO
- [Tele5] Un Tiempo Nuevo - Guzmán: "He decido colaborar con la izquierda real de este país, con FdC"
- "Si puedes encontrar en Google alguna empresa privada que ofrece un determinado bien o servicio entonces, probablemente, el Gobierno Federal no debería encargarse de ese bien o servicio"
- Y llego al Top 5...
- Y LLego el dia.