Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

+7
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Administrador Fer
Martí Giesler
AdminComandante
César Alarcón
Roberto Martínez
11 participantes
Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador - Página 2 Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Lun 16 Ene 2012 - 16:20
César Alarcón escribió:
AdminComandante escribió:es el cuentop nunca acaba.. las leyes se puede basa en leyes actuales.. pero nunca tiene ser similares en la estructura o en las formas. Contenido puede basarse pero la ley tiene esta trabajado por la persona.

Insisto. ¿Cómo se puede hacer una Ley del Aborto sin tener una estructura, base o fundamentes que una FDP?

+1
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador - Página 2 Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Lun 16 Ene 2012 - 17:46
Bien yo pregunto porque con este tema me estais descolocando. Yo os pregunta si las LOPJ y las correspondientes del Tribunal Supremo y Constitucional, las copio y las simplifico o como lo hacemos. Porque aquí os negais a que se copien y en la Comisión la ultima vez todos queríais que se copiasen. A si que aclararos porque si la cosa va lenta es por esto.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador - Página 2 Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Lun 16 Ene 2012 - 17:51
Yo sigo defendiendo que determinadas Leyes Orgánicas deben presentarse tal cual son en realidad. Si no, en poco tiempo la jugabilidad será demasiado difícil de seguir.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador - Página 2 Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Lun 16 Ene 2012 - 18:05
Pues uno que vota la copia simplificada, vamos a ver los demás que opinan.
Contenido patrocinado

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador - Página 2 Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.