Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

+7
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Administrador Fer
Martí Giesler
AdminComandante
César Alarcón
Roberto Martínez
11 participantes
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador Empty Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Sáb 24 Dic 2011 - 13:03
Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador Psoe776047

Sólo pondré una parte, pero el 90 % de la ley está copiada.

http://www.politicaxxi.net/t27017p60-mesa-del-congreso-i-legislatura#539789

Art. 1.- Los objetivos de dicho Plan son:

I. La recuperación de nuestras masas fluviales mediante la adopción de un conjunto de medidas que permitan llegar a restaurar, en unos casos, y a mantener en otros, su comportamiento como ecosistemas.

II. Fomentar la integración de los ecosistemas fluviales en las políticas de uso y gestión del territorio con criterios sostenibles.

III. Contribuir a la mejora de la formación en temas de gestión sostenible de los ríos y su restauración.

IV. Aportar información y experiencias para mejorar las actuaciones que se están realizando en el ámbito de la restauración de los ríos en España.

V. Fomentar la participación ciudadana en la gestión de los ecosistemas fluviales.

http://www.marm.es/es/agua/temas/delimitacion-y-restauracion-del-dominio-publico-hidraulico/estrategia-nacional-restauracion-rios/Objetivos_ENRR.aspx

2º.- Fomentar la integración de la gestión de los ecosistemas fluviales en las políticas de uso y gestión del territorio, con criterios de sostenibilidad.

3º.- Contribuir a la mejora de la formación en los temas relativos a la gestión sostenible de los ríos y su restauración.

4º.- Aportar información y experiencias para mejorar las actuaciones que se están llevando a cabo en el ámbito de la restauración de los ríos en España.

5º.- Fomentar la participación ciudadana e implicar a los colectivos sociales en la gestión de los sistemas fluviales.

He visto más copias en otro partido. Quiero aclarar, antes de denunciarlas, que también se considera copia la codificación de leyes, esto quiere decir que a una ley FDP (como la del Aborto) se le modifican las palabras a fin de que no parezca copia, aún así lo sigue siendo y aún más grave por el afán de engaño.

Si queréis aprobar leyes FDP lo acordamos entre todos para que ninguno se lleve los "puntos" de las mismas, lo que no puede ser es reírse en la cara del resto con las copias.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Sáb 24 Dic 2011 - 13:19
¿No puede apoyarse uno en una Ley FDP? ¿Quiere decir que si quiero construir un RD sobre conceder el órden al mérito civil no puede fijarme cómo se hace FDP? ¿Cómo se hace una Ley del ABorto sin hacer que se parezca en otra FDP?
César Alarcón
César Alarcón

Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador Empty Re: Los copistas siguen teniendo relevancia en el simulador

Sáb 24 Dic 2011 - 13:22
Y, sólamente veo 6 líneas copiadas o parecidas. Claro, ¿cómo se hace un Plan de Restauración de Ríos sin las implicaciones que esas 6 líneas marca? Es que, denuncias cada cosa que yo no sé si creermelo o tomarlo como un rencor de mañaco e infantil.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 24 Dic 2011 - 13:22
es el cuentop nunca acaba.. las leyes se puede basa en leyes actuales.. pero nunca tiene ser similares en la estructura o en las formas. Contenido puede basarse pero la ley tiene esta trabajado por la persona.
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 24 Dic 2011 - 13:23
AdminComandante escribió:es el cuentop nunca acaba.. las leyes se puede basa en leyes actuales.. pero nunca tiene ser similares en la estructura o en las formas. Contenido puede basarse pero la ley tiene esta trabajado por la persona.

Insisto. ¿Cómo se puede hacer una Ley del Aborto sin tener una estructura, base o fundamentes que una FDP?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 24 Dic 2011 - 13:24
Haber sacar algo en claro de esto Wink
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 24 Dic 2011 - 13:26
Es que, por esa relga de tres, la Constitución del SIM lo tiramos a la basura y a sus creadores (incluso de la Ponencia) les expulsamos. ¿no?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 24 Dic 2011 - 13:32
No es eso, yo creo que haber si seguimos así, viviremos la misma historia que en España, y no tendrá mucha gracia. Se puede hacer una Ley del Aborto sin ser nada parecida a la actual. Yo, a eso me refiero.
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 24 Dic 2011 - 13:35
Martí Brauchitsch escribió:No es eso, yo creo que haber si seguimos así, viviremos la misma historia que en España, y no tendrá mucha gracia. Se puede hacer una Ley del Aborto sin ser nada parecida a la actual. Yo, a eso me refiero.

¿Y cómo se hace una Ley del ABorto sin rozar la estructura, intenciones, órganos, elementos, actuaciones, etc, con una FDP? Ya no solo española, sino de cualquier otro país. Es sumamente imposible Martí hacer una Ley sin que en algún lugar recóndito del mundo no se haya presentado de igual forma.

De la misma manera, no es lo mismo presentar una Ley de 2020 en la realidad simulada de 2020, donde carecería de originalidad, que una Ley de 2020 en una realidad simulada de 1939.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 24 Dic 2011 - 13:36
César Alarcón escribió:
Martí Brauchitsch escribió:No es eso, yo creo que haber si seguimos así, viviremos la misma historia que en España, y no tendrá mucha gracia. Se puede hacer una Ley del Aborto sin ser nada parecida a la actual. Yo, a eso me refiero.

¿Y cómo se hace una Ley del ABorto sin rozar la estructura, intenciones, órganos, elementos, actuaciones, etc, con una FDP? Ya no solo española, sino de cualquier otro país. Es sumamente imposible Martí hacer una Ley sin que en algún lugar recóndito del mundo no se haya presentado de igual forma.

De la misma manera, no es lo mismo presentar una Ley de 2020 en la realidad simulada de 2020, donde carecería de originalidad, que una Ley de 2020 en una realidad simulada de 1939.

Ahhh... Evil or Very Mad
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Sáb 24 Dic 2011 - 13:41
Comunicado de la Moderación

La Moderación del Simulador "Política XXI" desea pedir a todos los jugadores que, en caso que encuentren que alguna propuesta presentada en el Congreso carece de originalidad (es decir, que es copiada) lo haga saber por Mensaje Privado al Moderador.

Gracias de antemano.

Moderador Riera
César Alarcón
César Alarcón

Sáb 24 Dic 2011 - 13:42
Moderador Riera escribió:

La Moderación del Simulador "Política XXI" desea pedir a todos los jugadores que, en caso que encuentren que alguna propuesta presentada en el Congreso carece de originalidad (es decir, que es copiada) lo haga saber por Mensaje Privado al Moderador.

Gracias de antemano.

Moderador Riera

Curiosamente esa debería ser función de la moderación. Pero así se hará. Descuida.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 24 Dic 2011 - 13:44

Gracias de antemano.

Moderador Riera

Los tienes en la cabecera del post.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 24 Dic 2011 - 14:06
Eso es, ya hemos denunciado las copias, ahora le toca a la moderación actuar.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 24 Dic 2011 - 14:12
En fin.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Lun 26 Dic 2011 - 12:13
César Alarcón escribió:

Gracias de antemano.

Moderador Riera

Curiosamente esa debería ser función de la moderación. Pero así se hará. Descuida.
Estoy yo sólo, por si no lo recuerdas.
César Alarcón
César Alarcón

Lun 26 Dic 2011 - 15:03
Lo recuerdo perfectamente. No te excuses detrás de eso...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 26 Dic 2011 - 21:22
Yo también estuve solo y a veces cansan los MP's y la abundancia de peticiones, así que tómatelo con calma pero ves haciendo para que no se te acumule trabajo.

¡A 200% Riera!
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Lun 16 Ene 2012 - 14:26
Quiero hacer constar, porque me va el honor en ello, que la Ley del aborto la redacté yo, inspirándome en varias cosas:

A) Explicaciones de clase
B) El artículo que regulaba el aborto en el Código penal anterior.
C) La regulación del expediente de dominio en la Ley hipotecaria.

El título que regula los delitos de aborto está tomado, casi literalmente, del Código penal anterior. Pero no había leído, ni lo he hecho aún, la actual Ley del aborto.

De modo que ya sabéis lo que es copiado y lo que no.

P.D.: No, no voy a volver.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Lun 16 Ene 2012 - 15:18
What the fuck?
Contenido patrocinado