Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

+7
Jose Luis Argall
Carlos Acebes jr
Miguel Huidobro
Merchi Dièz
Iraultza Gorria
Manuel Morales
Candido Lopez
11 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:22
Esto es inaudito,ha terminado la precampaña y dale que dale,IR y el PCE siguen haciendolas.FDP,no intenten borrarlo ya las tengo copiadas.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:32
Disculpe?? si lee lo último publicado se titula "cierre de precampaña". Lo sentimos por querer hacer las cosas con un buen final.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:33
Mi post fue publicado anoche...según indica en el mensaje, a las 12:13 horas... Trece minutos de desfase, que probablemente se deban al tiempo que tardé desde que abrí el post hasta que busqué la imagen, la subí la imagen a imageshack y se publicó el mensaje.

También es cierto que la precampaña empezaba en teoría el día 10 y hasta las 4:19 am no se abrió el tema, con lo cual, técnicamente, no he publicado nada que fuera de los 15 días que dura la precampaña. Tendría 4 horas y 19 minutos de margen para cumplir los 15 días que recoje la ley... y tan sólo lo hice 13 minutos después de las 00.00 h del día 15.

Creo que alguien se ha pasado de listo...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:35
Eso no lo tienen que explicar aqui ,diganselo al juez.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:38
Candido Lopez escribió:Eso no lo tienen que explicar aqui ,diganselo al juez.

Se lo diré al Juez y al Susum Corda...

Pero lo contesto a Vd, que parece que tiene ligeros problemas con de Matemática básica...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:39
La precampaña se cerraba anoche a las 00,00 horas y usted lo publico a las 00,13.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:41
Candido Lopez escribió:La precampaña se cerraba anoche a las 00,00 horas y usted lo publico a las 00,13.

Y le repito que son 15 días de precampaña... si esta se inició a las 4:19 am acabará a las 4:19 am, 15 días después. Asique está dentro del tiempo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:42
Pero lo mas demencial es lo de IR,lo ha publicado hoy y ha cerrado su precampaña hoy a las 12 horas,agarra esa vaca por los webos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 13:42
Iraultza Gorria escribió:
Candido Lopez escribió:La precampaña se cerraba anoche a las 00,00 horas y usted lo publico a las 00,13.

Y le repito que son 15 días de precampaña... si esta se inició a las 4:19 am acabará a las 4:19 am, 15 días después. Asique está dentro del tiempo.

Sr Gorria para usted la perra gorda.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:03
Creo que no es legal lo que han hecho IR y el PCE,si termina la precampaña a las 00,00 horas del dia 15 FDp,pues termina para todo el mundo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:04
Tengo que disculparme, pero el reportaje es del día de ayer, otra cosa es cuando sea publicado.

FDP Joder lo siento, pero lo escribí ayer y le di mal a enviar o algo así, porque esta mañana no estaba, posteado, así que lo he vuelto a poner. De todas formas esto son aspectos técnicos que en nada afectan al contenido.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:05
Merchi Dièz escribió:Creo que no es legal lo que han hecho IR y el PCE,si termina la precampaña a las 00,00 horas del dia 15 FDp,pues termina para todo el mundo.

No es a las 00.00 horas del día 15... son 15 días de precampaña, con sus 24h cada día... y si empezó a las 4.19 am hace 15 días, ya me dirá Vd cuándo debe acabar... tampoco es tan difícil, vamos, digo yo...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:12
Miguel Huidobro escribió:Tengo que disculparme, pero el reportaje es del día de ayer, otra cosa es cuando sea publicado.

FDP Joder lo siento, pero lo escribí ayer y le di mal a enviar o algo así, porque esta mañana no estaba, posteado, así que lo he vuelto a poner. De todas formas esto son aspectos técnicos que en nada afectan al contenido.

Aceptos sus disculpas,un fallo lo tiene cualquiera.pero expliqueselo al PP que nos ha denunciado por una equivocación de dos horas que duro pedir el voto,nos equivocamos y lo quitamos,sin embargo hemos sido denunciados,nosotros UPyD,primero hemos advertidos,pero hemos visto que ha sido un fallo,aceptamos las disculpas,otro partidos no se como actuaran.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:14
Iraultza Gorria escribió:
Merchi Dièz escribió:Creo que no es legal lo que han hecho IR y el PCE,si termina la precampaña a las 00,00 horas del dia 15 FDp,pues termina para todo el mundo.

No es a las 00.00 horas del día 15... son 15 días de precampaña, con sus 24h cada día... y si empezó a las 4.19 am hace 15 días, ya me dirá Vd cuándo debe acabar... tampoco es tan difícil, vamos, digo yo...

Que sencillo hubiera sido decir lo siento ha sido un fallo de horario o lo que se le hubiera ocurrido,pero usted erre con erre no se baja del burro.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:15
Candido Lopez escribió:
Miguel Huidobro escribió:Tengo que disculparme, pero el reportaje es del día de ayer, otra cosa es cuando sea publicado.

FDP Joder lo siento, pero lo escribí ayer y le di mal a enviar o algo así, porque esta mañana no estaba, posteado, así que lo he vuelto a poner. De todas formas esto son aspectos técnicos que en nada afectan al contenido.

Aceptos sus disculpas,un fallo lo tiene cualquiera.pero expliqueselo al PP que nos ha denunciado por una equivocación de dos horas que duro pedir el voto,nos equivocamos y lo quitamos,sin embargo hemos sido denunciados,nosotros UPyD,primero hemos advertidos,pero hemos visto que ha sido un fallo,aceptamos las disculpas,otro partidos no se como actuaran.

Gracias por su comprensión, y lamento el incidente con el PP.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:17
Candido Lopez escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Merchi Dièz escribió:Creo que no es legal lo que han hecho IR y el PCE,si termina la precampaña a las 00,00 horas del dia 15 FDp,pues termina para todo el mundo.

No es a las 00.00 horas del día 15... son 15 días de precampaña, con sus 24h cada día... y si empezó a las 4.19 am hace 15 días, ya me dirá Vd cuándo debe acabar... tampoco es tan difícil, vamos, digo yo...

Que sencillo hubiera sido decir lo siento ha sido un fallo de horario o lo que se le hubiera ocurrido,pero usted erre con erre no se baja del burro.

Si nos ponemos exigentes y rigurosos tenemos que serlo hasta las últimas consecuencias. Y en rigor, mi anuncio está dentro del periodo de precampaña. En cualquier caso, ya he explicado a qué se debió el desfase, que, por cierto, es de tan sólo 13 minutos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 14:20
Iraultza Gorria escribió:
Candido Lopez escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Merchi Dièz escribió:Creo que no es legal lo que han hecho IR y el PCE,si termina la precampaña a las 00,00 horas del dia 15 FDp,pues termina para todo el mundo.

No es a las 00.00 horas del día 15... son 15 días de precampaña, con sus 24h cada día... y si empezó a las 4.19 am hace 15 días, ya me dirá Vd cuándo debe acabar... tampoco es tan difícil, vamos, digo yo...

Que sencillo hubiera sido decir lo siento ha sido un fallo de horario o lo que se le hubiera ocurrido,pero usted erre con erre no se baja del burro.

Si nos ponemos exigentes y rigurosos tenemos que serlo hasta las últimas consecuencias. Y en rigor, mi anuncio está dentro del periodo de precampaña. En cualquier caso, ya he explicado a qué se debió el desfase, que, por cierto, es de tan sólo 12 minutos.


Que quiere que sea riguroso con todas las consecuencias sr Gorria,eso quedan para otros nosotros somos mas flexibles,disculpado por ese pequeño desfase,pero siempre es bueno escuchar a los desfasados.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 15:09
FDP Oye que no me toqueis los huevos, que YA SE HABIA ACABADO EL PLAZO.
Priva antes el cierra las 00.00 horas que los ''15 dias''.
Espero que el admin actue en consequencia. Si no haveis trabajado durante el plazo adecuado, os jodeis.
El PP ha acabado en el momento adecuado y ha sido el partido con mas precampaña, asi que lo mismo que dices de los 15 dias lo puedo decir yo en tu contra.
Habeis tenido 15 dias! Si no os entra antes de las 00.00, os jodeis.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 15:47
La verdad que esto se sale un poco de contexto. pero lo que hay que tener claro es que si se acaba a las 00.00 es a las 00.00 y no a las 00.30.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Mar 16 Dic 2008 - 16:19
Carlos Acebes escribió:FDP Oye que no me toqueis los huevos, que YA SE HABIA ACABADO EL PLAZO.
Priva antes el cierra las 00.00 horas que los ''15 dias''.
Espero que el admin actue en consequencia. Si no haveis trabajado durante el plazo adecuado, os jodeis.
El PP ha acabado en el momento adecuado y ha sido el partido con mas precampaña, asi que lo mismo que dices de los 15 dias lo puedo decir yo en tu contra.
Habeis tenido 15 dias! Si no os entra antes de las 00.00, os jodeis.

Que manera tan fina y refinada de explicarse...muy bien, ganará Vd. el premio novel de literatura.


Última edición por rudolf perez el Mar 16 Dic 2008 - 16:27, editado 1 vez
Contenido patrocinado

IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA. Empty Re: IR,Y EL PCE,SIGUEN HACIENDO PRECAMPAÑA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.