Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Siguen los plagios del Política Sim

+5
Julián Ballesteros
Pablo Riopérez
Víctor Martínez
Martí Giesler
Carles Isidre Labayen
9 participantes
Ir abajo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Siguen los plagios del Política Sim Empty Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 22:37
Hoy me han copiado literal el recurso de inconstitucionalidad contra la ley catalana del voto exterior. Doy cuenta de ello para la prevención general y para reclamar al CAP que, por favor, se pongan en contacto con la Admón del Política Sim para demandarles que pongan medidas para que cesen este tipo de vulneraciones del trabajo ajeno.

Yo, por mi parte, ya les he dejado una reclamación formal allí:

Karlos Ixidro Labayen escribió:Buenas:

Me dirijo a la Administración de este simulador para plantear una reclamación formal por plagio, realizada por el usuario Álvaro Díaz respecto del Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley Catalana de voto electrónico para la ciudadanía catalana residente en el extranjero, que es exactamente idéntico a uno presentado con anterioridad en el simulador Política XXI. Dicho recurso, a pesar de que fue presentado por el usuario Pablo Riopérez (el cual me dio noticia del plagio) fue en realidad redactado por mí, luego de un proceso analítico y creativo, lo que lo convierte en un contenido singular de carácter original y que ha sido literalmente empleado sin consentimiento de su autor para el beneficio personal de un usuario ajeno a tal trabajo de estudio y creación de contenido.

Todo ello supone una violación del principio de buena fe y el aprovechamiento en beneficio propio de contenido ajeno sin autorización del titular, lo que significa que se trata de un plagio indisimulado de material de juego utilizado en otro simulador y creado por terceros.

Por este motivo, pongo en conocimiento de la Administración de este simulador para que proceda a la retirada del contenido del recurso y la aplicación al usuario responsable de las medidas disciplinarias conducentes.

Muchas gracias por su atención,

Karlos Ixidro Labayen.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 22:42
Madre mía...
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 22:51
No perdona, no hagas una generalización, ha habido un posible plagio de un usuario, que también es usuario de este foro.
Mucho derecho pero después...
Esto es ajeno a POLSIM, repito, es un usuario de aquí y de allí
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 23:08
Víctor Martínez escribió:No perdona, no hagas una generalización, ha habido un posible plagio de un usuario, que también es usuario de este foro.
Mucho derecho pero después...
Esto es ajeno a POLSIM, repito, es un usuario de aquí y de allí

Bien, pues de un usuario. Confío entonces en que se le apliquen las medidas correspondientes.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 23:15
Si se confirma, lo mínimo que se va a pedir son disculpas, las sanciones ya es un debate interno de la administración de Polsim, pero lo que pido por favor es que no se incluya a todos los usuarios como participantes como hacía este título.
Porque hasta ahora se llevaba una buena relación entre ambos después de las tensiones
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Mar 7 Feb 2017 - 23:33
La cuestión es que afecte al usuario en cuestión, y no a una comunidad entera. Porque es despreciable (nunca he dicho algo así parecido en mis 6 años de forero) que alguien copie LITERALMENTE un recurso de inconstitucionalidad sin si quiera pedir permiso. Y como estudiante de Derecho, es bastante reprobable.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Miér 8 Feb 2017 - 17:37
Me informan de que ya se ha borrado el mensaje.
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Miér 8 Feb 2017 - 18:05
Como Usuario de Pol Sim lo confirmo. El mensaje ha sido eliminado y el jugador ha pedido disculpas.
Sofía Castellanos
Sofía Castellanos
Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Jue 9 Feb 2017 - 9:14
Julián Ballesteros escribió:Como Usuario de Pol Sim lo confirmo. El mensaje ha sido eliminado y el jugador ha pedido disculpas.

¡Ah, bueno! Si ha pedido disculpas, pues no pasa nada... Está claro que los dedos se te van solos al control + c y al control + v... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Administrador Alarcón
Administrador Alarcón
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Jue 9 Feb 2017 - 15:25
Sofía Castellanos escribió:
Julián Ballesteros escribió:Como Usuario de Pol Sim lo confirmo. El mensaje ha sido eliminado y el jugador ha pedido disculpas.

¡Ah, bueno! Si ha pedido disculpas, pues no pasa nada... Está claro que los dedos se te van solos al control + c y al control + v... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mí, como Administrador, me gustaría saber qué usuario de aquí ha sido.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Vie 10 Feb 2017 - 0:29
A mi lo que me gustaría saber es por qué todo el mundo está preocupado por el Política Sim, que es muy respetable y lo del plagio es despreciable y defiendo a Karlos, porque con lo que cuesta redactar un recurso sólo faltaba... Pero, mientras tanto, aquí nos cargamos alegremente al Presidente del Gobierno y por no haber, no hay ni una noticia oficial. Qué pasa, si no hago yo el funeral de Estado no nos movemos? Porque me estoy empezando a cansar. Y yo tengo una vida fuera de esto.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Vie 10 Feb 2017 - 16:38
Fabián de la Torre escribió:A mi lo que me gustaría saber es por qué todo el mundo está preocupado por el Política Sim, que es muy respetable y lo del plagio es despreciable y defiendo a Karlos, porque con lo que cuesta redactar un recurso sólo faltaba... Pero, mientras tanto, aquí nos cargamos alegremente al Presidente del Gobierno y por no haber, no hay ni una noticia oficial. Qué pasa, si no hago yo el funeral de Estado no nos movemos? Porque me estoy empezando a cansar. Y yo tengo una vida fuera de esto.

Ya también deseo que esto se mueva cuanto antes
Contenido patrocinado

Siguen los plagios del Política Sim Empty Re: Siguen los plagios del Política Sim

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.