Franco... digo.. Kim Jong-Il ha muerto.
+12
Unai Arana
Manuel Gonzalez
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
16 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Franco... digo.. Kim Jong-Il ha muerto.
Jue 22 Dic 2011 - 0:28
En fin... ofender es gratis.Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Pues a mi el Himno de Israel la verdad que no me gusta...
Cómo te va a gustar un himno que musicalmente pretende dar pena xd
Para dar pena la verdad que no les hace falta el himno.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Dic 2011 - 0:29
Héctor Fernández. escribió:En fin... ofender es gratis.Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Pues a mi el Himno de Israel la verdad que no me gusta...
No sabemos por cuanto tiempo.
Jue 22 Dic 2011 - 0:33
Jajajajajajajjaja, esa ha sido muy buena, te haría un chócala, pero no te tengo delante, tendremos que conformarnos con esto:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:En fin... ofender es gratis.Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Pues a mi el Himno de Israel la verdad que no me gusta...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Dic 2011 - 0:46
Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajjaja, esa ha sido muy buena, te haría un chócala, pero no te tengo delante, tendremos que conformarnos con esto:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:En fin... ofender es gratis.Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Pues a mi el Himno de Israel la verdad que no me gusta...
jajaja, mañana cuando pase por Benavente las chocamos xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 22 Dic 2011 - 1:14
Israel no da pena en nada, es una Nación libre, democrática y desarrollada. Contrastación absoluta frente a los pobres y arcaicos países que les rodean, que no son más que totalitarismos ultraislámicos que financian terrorismo.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Jue 22 Dic 2011 - 1:42
+1Antonio Blanco escribió:Israel no da pena en nada, es una Nación libre, democrática y desarrollada. Contrastación absoluta frente a los pobres y arcaicos países que les rodean, que no son más que totalitarismos ultraislámicos que financian terrorismo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 22 Dic 2011 - 2:24
Stalisnismo y facismo ¿ diferente cara de una misma moneda? http://www.pcpe.es/internacional/item/989-nota-de-condolencias-ante-el-fallecimiento-de-kim-jong-il.html
Camarada Kim Jong Il !Presente!
es como lo de
Jose Antonio !Presente!
"Cara al solll con la camisaaa nuevaa"
Joder como se les ve el plumero a algunos
Camarada Kim Jong Il !Presente!
es como lo de
Jose Antonio !Presente!
"Cara al solll con la camisaaa nuevaa"
Joder como se les ve el plumero a algunos
- AdminComandante
Jue 22 Dic 2011 - 2:25
Pues si. Pero yo me intento poner en la piel de alguien que se considera comunista hoy en dia y es que no me entra en la cabeza como pueden defender a Cuba, la URSS, Corea del Norte etc...
Es decir, se supone que tienes unos ideales teóricos, pero eres incapaz de ver que en la práctica es todo lo contrario?
Partido único, exaltación del lider, exaltación del Estado, sin libertades individuales ni algo tan básico como la de expresión, los trabajadores no forman consejos libres pues deben de estar sometidos a una dirección central, los miembros dirigentes viven mejor que el resto (clases sociales), imperialismo (URSS), sindicatos verticales etc...
¿Eso que putas tiene que ver con el comunismo? ¡Si es todo una contradicción!!
Eso es fascismo de toda la vida, recubierto de otros ideales y con una economia planificada, pero en lo básico? Fascismo puro y duro.
Yo no me considero comunista, pero si lo fuera, contra los primeros que echaria mierda seria contra la URSS, contra Cuba, el PCPE y todos esos aprendices de fascistas.
Es que me parece tan absurdo, tan ridiculo el considerarse comunista y apoyar a este tipo de Estados que me entra la risa cuando veo a "comunistas" defender a Estados y tiranos como el Kim Jong Il, me dan lástima sinceramente.
Porque claro, esa es otra: Es que si no estas con nosotros estas en nuestra contra. O nos apoyas a nosotros o apoyas al imperialismo estadounidense, o nos apoyas o apoyas a los putos especuladores, si no te tragas nuestra propaganda es que te tragas la maldita propaganda capitalista etc...
No tienen termino medio, todo es blanco o negro.
A mi me parece una visión muy simplista del mundo, parecen sacados de 1984 de Orwell.
Es decir, se supone que tienes unos ideales teóricos, pero eres incapaz de ver que en la práctica es todo lo contrario?
Partido único, exaltación del lider, exaltación del Estado, sin libertades individuales ni algo tan básico como la de expresión, los trabajadores no forman consejos libres pues deben de estar sometidos a una dirección central, los miembros dirigentes viven mejor que el resto (clases sociales), imperialismo (URSS), sindicatos verticales etc...
¿Eso que putas tiene que ver con el comunismo? ¡Si es todo una contradicción!!
Eso es fascismo de toda la vida, recubierto de otros ideales y con una economia planificada, pero en lo básico? Fascismo puro y duro.
Yo no me considero comunista, pero si lo fuera, contra los primeros que echaria mierda seria contra la URSS, contra Cuba, el PCPE y todos esos aprendices de fascistas.
Es que me parece tan absurdo, tan ridiculo el considerarse comunista y apoyar a este tipo de Estados que me entra la risa cuando veo a "comunistas" defender a Estados y tiranos como el Kim Jong Il, me dan lástima sinceramente.
Porque claro, esa es otra: Es que si no estas con nosotros estas en nuestra contra. O nos apoyas a nosotros o apoyas al imperialismo estadounidense, o nos apoyas o apoyas a los putos especuladores, si no te tragas nuestra propaganda es que te tragas la maldita propaganda capitalista etc...
No tienen termino medio, todo es blanco o negro.
A mi me parece una visión muy simplista del mundo, parecen sacados de 1984 de Orwell.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Dic 2011 - 13:53
Martí, repito, por tu insistencia sobre los análisis visuales sobre los desfiles de Corea del Norte.
Fabián de la Torre escribió:Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Siempre la tengo, no ahora en serio. Hay que investigar, ambas ideologías y comparar, yo he analizado los desfiles militares norcoreanos con los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares y os podría dejar un informe...xd
El tio de mi padre, un ex infante de la marina (Alférez) lo analizó conmigo y se aprende mucho, y muchas mentiras.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 22 Dic 2011 - 13:56
Fabián de la Torre escribió:Martí, repito, por tu insistencia sobre los análisis visuales sobre los desfiles de Corea del Norte.Fabián de la Torre escribió:Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Siempre la tengo, no ahora en serio. Hay que investigar, ambas ideologías y comparar, yo he analizado los desfiles militares norcoreanos con los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares y os podría dejar un informe...xd
El tio de mi padre, un ex infante de la marina (Alférez) lo analizó conmigo y se aprende mucho, y muchas mentiras.
Korea del Norte afirmó que eran cabezas nucleares...
De hecho, la URSS, en varios desfiles sacaron misiles nucleares. Por eso estan locos xd
Jue 22 Dic 2011 - 13:56
Héctor Fernández. escribió:(niego con la cabeza, sonrio y suspiro)Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Pues a mi el Himno de Israel la verdad que no me gusta...
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 22 Dic 2011 - 16:06
Yo tampoco me explico que existan comunistas que defienda Korea del Norte. Cuba es otra cosa, no compares las churras con merinas señor Admin...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 22 Dic 2011 - 16:14
Mira Martí, ni yo creo que sean auténticos... esos misiles que sacaba la URSS de paseo sólo tenían de auténtico la carcasa de fuera,Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Martí, repito, por tu insistencia sobre los análisis visuales sobre los desfiles de Corea del Norte.Fabián de la Torre escribió:Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
De hecho, la URSS, en varios desfiles sacaron misiles nucleares. Por eso estan locos xd
Si sacaran bombas reales ¿tu sabes lo peligroso que sería eso? ¿tu sabes los millones de muertos que conllevaría un simple accidente en el desfile? por otro lado, ¿tu sabes las enormes ventajas que darían a los espías enemigos sacar bombas auténticas a los desfiles? es impensable que la URSS o Korea saquen bombas auténticas a los desfiles, vamos, que están locos, pero no son gilipollas xD
+1Amador Baena escribió:Yo tampoco me explico que existan comunistas que defienda Korea del Norte. Cuba es otra cosa, no compares las churras con merinas señor Admin...
Jue 22 Dic 2011 - 16:54
antonio ulianov escribió:Mira Martí, ni yo creo que sean auténticos... esos misiles que sacaba la URSS de paseo sólo tenían de auténtico la carcasa de fuera,Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Martí, repito, por tu insistencia sobre los análisis visuales sobre los desfiles de Corea del Norte.Fabián de la Torre escribió:Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Si sacaran bombas reales ¿tu sabes lo peligroso que sería eso? ¿tu sabes los millones de muertos que conllevaría un simple accidente en el desfile? por otro lado, ¿tu sabes las enormes ventajas que darían a los espías enemigos sacar bombas auténticas a los desfiles? es impensable que la URSS o Korea saquen bombas auténticas a los desfiles, vamos, que están locos, pero no son gilipollas xD+1Amador Baena escribió:Yo tampoco me explico que existan comunistas que defienda Korea del Norte. Cuba es otra cosa, no compares las churras con merinas señor Admin...
Espero que algún día se sepa la verdad y me alabeis por ello.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 22 Dic 2011 - 17:33
Todo aquel que viole una Ley de Secretos Oficiales de un país democrático es un delincuente.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:A ver. Por lo que sé del tema, el Pentágono negó hará dos o tres años que Irak tuviera armas de destrucción masiva (lo que diga esa panda de delincuentes que lleva por nombre Wikileaks me trae sin cuidado). Sobre las armas nucleares, es seguro que los 5 miembros permanentes del CSONU las tienen (EE UU, Rusia, China, Francia y RU); se duda sobre Israel, Pakistán e India (la primera, por la profunda amistad con EE UU y las segundas, por ser excolonias británicas); en cuanto a Corea del Norte, es posible que las tenga (así lo hace saber un reportaje de Jon Sistiaga, de quien me fío bastante) aunque es muy difícil saberlo (siquiera al 1%) por el hermetismo del régimen norcoreano (algo que no hay más que verlo). Y lo que está claro es que si uno no habla es porque tiene mucho que callar.Antonio Blanco escribió:Si si, EEUU malo, Corea del Norte buena, si señor.Jose Trotsky escribió:Discrepo. Corea del Norte no tiene bombas nucleares, además, realmente su amenaza directa no es tanta. Los embargos van enfocados a neutralizar un desarrollo mayor del programa nuclear. EE.UU. dicen que los tienen (como en Irak) y o los invaden o los ahorcan a saco siendo mentira.
No puedo creer como puedes estar tan ciego, vete a Corea del Norte si ese régimen de terror, totalitarismo y muerte te parece un paraíso.
Como ha dicho esta gran opinión, asume el único gordo en un país de famélicos, Corea del Norte da asco (no su pueblo, su inmunda elite militar comunista)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/internacional/1324367376.html
Wikileaks publica las informaciones de los diferentes gobiernos (incliudo EE.UU.), sin ánimo de lucro, lleva desde 2007 haciendo esto...seguro que antes no te parecían unos delincuentes.
- AdminComandante
Jue 22 Dic 2011 - 19:58
Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Martí, repito, por tu insistencia sobre los análisis visuales sobre los desfiles de Corea del Norte.Fabián de la Torre escribió:Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
aune me acuerdo de los escandalo del defiles en la plaza roja durante el gobierno de yersin que saco cabeza nucleares de carton piedra para impresiona XD
Jue 22 Dic 2011 - 20:15
No me refiero a estos, si buscais, lo vereis y encontrareis las diferencias.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 28 Dic 2011 - 21:14
¡Viva Korea del Norte! ¡Viva Kim Il Sun! ¡Viva Kim Jong Il! ¡Larga vida a Kim Jong Un!
El último boom, lo hace Kim Jong Un.
Magistral Cao de Benós hoy en Al Rojo Vivo.
Miér 28 Dic 2011 - 21:42
Santiago Mercader escribió:¡Viva Korea del Norte! ¡Viva Kim Il Sun! ¡Viva Kim Jong Il! ¡Larga vida a Kim Jong Un!
¿Qué hacía el otro día (hará una semana y algo) en la Universidad de Barcelona este señor? Me quedé flipando xd
Miér 28 Dic 2011 - 22:14
Yo lo estuve viendo y tweeteé como loco, qué mala ostia me entró...Santiago Mercader escribió:¡Viva Korea del Norte! ¡Viva Kim Il Sun! ¡Viva Kim Jong Il! ¡Larga vida a Kim Jong Un!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5