Franco... digo.. Kim Jong-Il ha muerto.
+12
Unai Arana
Manuel Gonzalez
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Franco... digo.. Kim Jong-Il ha muerto.
Mar 20 Dic 2011 - 23:17
Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Siempre la tengo, no ahora en serio. Hay que investigar, ambas ideologías y comparar, yo he analizado los desfiles militares norcoreanos con los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares y os podría dejar un informe...xd
El tio de mi padre, un ex infante de la marina (Alférez) lo analizó conmigo y se aprende mucho, y muchas mentiras.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Miér 21 Dic 2011 - 1:23
La verdad es que cualquier país del primer mundo puede tener armamento nuclear en un tiempo relativamente breve... si hasta Franco estuvo a punto de conseguir una para España (lo que podría salir a colación en el juego, por cierto )
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 21 Dic 2011 - 1:26
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Norte/lanza/misiles/corto/alcance/ensayo/nuclear/elpepuint/20090525elpepuint_1/Tes
Podéis seguir negando la evidencia. Yo os enviaré las noticias de medios de comunicación lo suficientemente acreditados que, cabe suponer, no están controlados por agentes de la CIA infiltrados, cuyos directores no han sido sobornados por Clinton o cuyas rotativas no son supervisadas por el Presidente de los Estados Unidos (nótese la ironía).
Podéis seguir negando la evidencia. Yo os enviaré las noticias de medios de comunicación lo suficientemente acreditados que, cabe suponer, no están controlados por agentes de la CIA infiltrados, cuyos directores no han sido sobornados por Clinton o cuyas rotativas no son supervisadas por el Presidente de los Estados Unidos (nótese la ironía).
- Fabián de la Torre
Miér 21 Dic 2011 - 1:26
NI DE COÑAManuel Gonzalez escribió:La verdad es que cualquier país del primer mundo puede tener armamento nuclear en un tiempo relativamente breve... si hasta Franco estuvo a punto de conseguir una para España (lo que podría salir a colación en el juego, por cierto )
Esteban con un pepino atómico... no quiero ni pensarlo XDDDDD
- Fabián de la Torre
Miér 21 Dic 2011 - 1:27
Ni siquiera un imbécil saca unas cabezas nucleares auténticas a pasear por las calles. Por el amor de Dios...Martí Brauchitsch escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Siempre la tengo, no ahora en serio. Hay que investigar, ambas ideologías y comparar, yo he analizado los desfiles militares norcoreanos con los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares y os podría dejar un informe...xd
El tio de mi padre, un ex infante de la marina (Alférez) lo analizó conmigo y se aprende mucho, y muchas mentiras.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 21 Dic 2011 - 1:31
Corea del Norte tiene armas nucleares y de hecho el último embargo comercial y político de la comunidad internacional al régimen norcoreano fue por las pruebas misilísticas que hicieron en mar de Japón.
Corea del Norte es un régimen totalitario, y su elite militar es un peligro absoluto para la humanidad.
Irán es otro régimen asqueroso, arcaico y totalitario que merece una pronta rebelión civil.
Corea del Norte es un régimen totalitario, y su elite militar es un peligro absoluto para la humanidad.
Irán es otro régimen asqueroso, arcaico y totalitario que merece una pronta rebelión civil.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 21 Dic 2011 - 2:20
Discrepo. Corea del Norte no tiene bombas nucleares, además, realmente su amenaza directa no es tanta. Los embargos van enfocados a neutralizar un desarrollo mayor del programa nuclear. EE.UU. dicen que los tienen (como en Irak) y o los invaden o los ahorcan a saco siendo mentira.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 21 Dic 2011 - 8:12
Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
Y las tenía, Wikileaks lo confirmó.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 21 Dic 2011 - 10:00
JAJAJA muy bien tirado xDDJose Trotsky escribió:Parecido a Bush,
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
fíjate, yo soy uno de los más devotos a wikileaks pero eso que acabas de decir me parece impensable... eso creo que es mentira, no me creo que haya una trama bajo la casa blanca para impedir que se destape esto y que el crédito de Bush, Blair y Ansar sea renovado... no me lo creo
En cuanto a lo de Korea, discrepo, yo creo que sí tienen armas, al contrario que Martí creo que las tienen sobretodo después de la caída de la URSS, ya que durante los años de cambio "desaparecieron" unas cuantas bombas, que pasaron al mercado negro, y creo que uno de los compradores fue Korea, aparte de Al Qaeda, que creo a un 90% que deben de tener al menos una bomba nuclear en su arsenal (probablemente escondida en países tipo Pakistán)
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Miér 21 Dic 2011 - 11:00
antonio ulianov escribió:JAJAJA muy bien tirado xDDJose Trotsky escribió:Parecido a Bush,Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
fíjate, yo soy uno de los más devotos a wikileaks pero eso que acabas de decir me parece impensable... eso creo que es mentira, no me creo que haya una trama bajo la casa blanca para impedir que se destape esto y que el crédito de Bush, Blair y Ansar sea renovado... no me lo creo
En cuanto a lo de Korea, discrepo, yo creo que sí tienen armas, al contrario que Martí creo que las tienen sobretodo después de la caída de la URSS, ya que durante los años de cambio "desaparecieron" unas cuantas bombas, que pasaron al mercado negro, y creo que uno de los compradores fue Korea, aparte de Al Qaeda, que creo a un 90% que deben de tener al menos una bomba nuclear en su arsenal (probablemente escondida en países tipo Pakistán)
http://www.libertaddigital.com/mundo/wikileaks-documenta-la-existencia-de-armas-de-destruccion-masiva-en-irak-1276405194/
http://barcepundit.blogspot.com/2010/10/mucho-mas-sobre-las-revelaciones-de.html
Te pongo en castellano las fuentes para que las entiendas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 21 Dic 2011 - 11:49
Si ya lo sé que lo dijo wikileaks. Pero ya te digo que eso no me lo creo, no me puedo creer que haya una trama bajo la casa blanca ocultando esto aunque se haya pinchado a algunos generales y diplomáticos comentandoloRoberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:JAJAJA muy bien tirado xDDJose Trotsky escribió:Parecido a Bush,Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jose Trotsky escribió:Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva...tienes razón Martí.
http://www.libertaddigital.com/mundo/wikileaks-documenta-la-existencia-de-armas-de-destruccion-masiva-en-irak-1276405194/
http://barcepundit.blogspot.com/2010/10/mucho-mas-sobre-las-revelaciones-de.html
Te pongo en castellano las fuentes para que las entiendas.
Miér 21 Dic 2011 - 14:21
Irak tenía armas de destrucción masiva, es harto conocido que es cierto. El problema es que los laboratorios móviles donde fabricaban las armas químicas que estaban al sudeste de Irak pasaron inmediatamente a Irán tras las amenazas de la comunidad internacional.
Y de hecho no es noticia nueva, Saddam utilizó en varias oportunidades esas armas contra su propio pueblo, en especial los kurdos, todos recuerdan las matanzas a niños, mujeres y ancianos tras la guerra con Irán.
Por tanto Bush hizo un gran trabajo, es una pena que no estuviera todavía para ir contra la basura repugnante del régimen de Irán.
Y de hecho no es noticia nueva, Saddam utilizó en varias oportunidades esas armas contra su propio pueblo, en especial los kurdos, todos recuerdan las matanzas a niños, mujeres y ancianos tras la guerra con Irán.
Por tanto Bush hizo un gran trabajo, es una pena que no estuviera todavía para ir contra la basura repugnante del régimen de Irán.
Miér 21 Dic 2011 - 14:23
Si si, EEUU malo, Corea del Norte buena, si señor.Jose Trotsky escribió:Discrepo. Corea del Norte no tiene bombas nucleares, además, realmente su amenaza directa no es tanta. Los embargos van enfocados a neutralizar un desarrollo mayor del programa nuclear. EE.UU. dicen que los tienen (como en Irak) y o los invaden o los ahorcan a saco siendo mentira.
No puedo creer como puedes estar tan ciego, vete a Corea del Norte si ese régimen de terror, totalitarismo y muerte te parece un paraíso.
Como ha dicho esta gran opinión, asume el único gordo en un país de famélicos, Corea del Norte da asco (no su pueblo, su inmunda elite militar comunista)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/internacional/1324367376.html
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 21 Dic 2011 - 14:46
A ver. Por lo que sé del tema, el Pentágono negó hará dos o tres años que Irak tuviera armas de destrucción masiva (lo que diga esa panda de delincuentes que lleva por nombre Wikileaks me trae sin cuidado). Sobre las armas nucleares, es seguro que los 5 miembros permanentes del CSONU las tienen (EE UU, Rusia, China, Francia y RU); se duda sobre Israel, Pakistán e India (la primera, por la profunda amistad con EE UU y las segundas, por ser excolonias británicas); en cuanto a Corea del Norte, es posible que las tenga (así lo hace saber un reportaje de Jon Sistiaga, de quien me fío bastante) aunque es muy difícil saberlo (siquiera al 1%) por el hermetismo del régimen norcoreano (algo que no hay más que verlo). Y lo que está claro es que si uno no habla es porque tiene mucho que callar.Antonio Blanco escribió:Si si, EEUU malo, Corea del Norte buena, si señor.Jose Trotsky escribió:Discrepo. Corea del Norte no tiene bombas nucleares, además, realmente su amenaza directa no es tanta. Los embargos van enfocados a neutralizar un desarrollo mayor del programa nuclear. EE.UU. dicen que los tienen (como en Irak) y o los invaden o los ahorcan a saco siendo mentira.
No puedo creer como puedes estar tan ciego, vete a Corea del Norte si ese régimen de terror, totalitarismo y muerte te parece un paraíso.
Como ha dicho esta gran opinión, asume el único gordo en un país de famélicos, Corea del Norte da asco (no su pueblo, su inmunda elite militar comunista)
Miér 21 Dic 2011 - 15:18
Fabián de la Torre escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Norte/lanza/misiles/corto/alcance/ensayo/nuclear/elpepuint/20090525elpepuint_1/Tes
Permíteme dudarlo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 21 Dic 2011 - 16:47
Jorge J. Churchill escribió:A ver. Por lo que sé del tema, el Pentágono negó hará dos o tres años que Irak tuviera armas de destrucción masiva (lo que diga esa panda de delincuentes que lleva por nombre Wikileaks me trae sin cuidado). Sobre las armas nucleares, es seguro que los 5 miembros permanentes del CSONU las tienen (EE UU, Rusia, China, Francia y RU); se duda sobre Israel, Pakistán e India (la primera, por la profunda amistad con EE UU y las segundas, por ser excolonias británicas); en cuanto a Corea del Norte, es posible que las tenga (así lo hace saber un reportaje de Jon Sistiaga, de quien me fío bastante) aunque es muy difícil saberlo (siquiera al 1%) por el hermetismo del régimen norcoreano (algo que no hay más que verlo). Y lo que está claro es que si uno no habla es porque tiene mucho que callar.Antonio Blanco escribió:Si si, EEUU malo, Corea del Norte buena, si señor.Jose Trotsky escribió:Discrepo. Corea del Norte no tiene bombas nucleares, además, realmente su amenaza directa no es tanta. Los embargos van enfocados a neutralizar un desarrollo mayor del programa nuclear. EE.UU. dicen que los tienen (como en Irak) y o los invaden o los ahorcan a saco siendo mentira.
Wikileaks publica las informaciones de los diferentes gobiernos (incliudo EE.UU.), sin ánimo de lucro, lleva desde 2007 haciendo esto...seguro que antes no te parecían unos delincuentes.
Miér 21 Dic 2011 - 18:37
Hoy en el ABC nombraron 8 bombas nucleares.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Porque era un puñetero pirado montado encima de un arsenal nuclear.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Qué miedo me daba este tipo.
¿Miedo? ¿Por?
Sabes que Korea del Norte no tiene arsenal nuclear potencia, tuvieron hasta la caída de la URSS. Te lo aseguro.
¡Viva Irán!
Miér 21 Dic 2011 - 18:46
Héctor Fernández. escribió:Hoy en el ABC nombraron 8 bombas nucleares.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Porque era un puñetero pirado montado encima de un arsenal nuclear.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Qué miedo me daba este tipo.
¿Miedo? ¿Por?
Sabes que Korea del Norte no tiene arsenal nuclear potencia, tuvieron hasta la caída de la URSS. Te lo aseguro.
¡Viva Irán!
Hablar con algún militar que tenga un mínimo de estudios militares y que analicen los desfiles militares de Korea del Norte, sobretodo la parte de los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares.
Evidentemente hay que decir que Korea del Norte tiene armas nucleares para que la opinión pública tenga "miedo relativo" y este totalmente en contra de un régimen estalinista Juche. Igual que Irán etc... a mi me das más miedo Israel con bombas nucleares que Irán. Por una simple cuestión de inteligencia.
Investigar un poco, solo pido un poco.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 21 Dic 2011 - 18:49
Celebrando la muerte de este dictador
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 21 Dic 2011 - 18:50
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Hoy en el ABC nombraron 8 bombas nucleares.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Porque era un puñetero pirado montado encima de un arsenal nuclear.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Qué miedo me daba este tipo.
¿Miedo? ¿Por?
¡Viva Irán!
Hablar con algún militar que tenga un mínimo de estudios militares y que analicen los desfiles militares de Korea del Norte, sobretodo la parte de los supuestos misiles balísticos con cabezas nucleares.
Evidentemente hay que decir que Korea del Norte tiene armas nucleares para que la opinión pública tenga "miedo relativo" y este totalmente en contra de un régimen estalinista Juche. Igual que Irán etc... a mi me das más miedo Israel con bombas nucleares que Irán. Por una simple cuestión de inteligencia.
Investigar un poco, solo pido un poco.
Sinceramente acojona más Israel que Irán.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5