Urdangarín cede a las presiones del Rey para tratar de salvar a la Corona
+8
Jose Luis Sánchez
Amador Baena
Fernando Barrio
Juan Lara
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Maria Allende
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Re: Urdangarín cede a las presiones del Rey para tratar de salvar a la Corona
Vie 16 Dic 2011 - 19:16
Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, fijo que Urdangarín es abertzale, no te jode....Jose Luis Sánchez escribió:Lo cual no dice mucho en favor de la historia de España.
Hoy me he enterado que Urdangarín y el portavoz de Amaiur jugaron juntos en la selección española.
O el de Amaiur monárquico...
Puede ser perfectamente.
Dom 18 Dic 2011 - 0:23
Dificilmente, aunque conozco votantes de IU monárquicos...Fernando Barrio escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, fijo que Urdangarín es abertzale, no te jode....Jose Luis Sánchez escribió:Lo cual no dice mucho en favor de la historia de España.
Hoy me he enterado que Urdangarín y el portavoz de Amaiur jugaron juntos en la selección española.
Puede ser perfectamente.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 18 Dic 2011 - 14:00
Héctor Fernández. escribió:Dificilmente, aunque conozco votantes de IU monárquicos...Fernando Barrio escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, fijo que Urdangarín es abertzale, no te jode....Jose Luis Sánchez escribió:Lo cual no dice mucho en favor de la historia de España.
Puede ser perfectamente.
Dom 18 Dic 2011 - 15:19
Va en serio.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Dificilmente, aunque conozco votantes de IU monárquicos...Fernando Barrio escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, fijo que Urdangarín es abertzale, no te jode....Jose Luis Sánchez escribió:Lo cual no dice mucho en favor de la historia de España.
Puede ser perfectamente.
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 15:29
De hecho, un partido co-fundador de IU era monárquico.
Dom 18 Dic 2011 - 15:39
Ya me lo creo Héctor, pero me parece ridículo y muy hipócrita XD
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 15:42
Martí Brauchitsch escribió:Ya me lo creo Héctor, pero me parece ridículo y muy hipócrita XD
No sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Dom 18 Dic 2011 - 15:50
Los carlistas de izquierda, ¿no?Fernando Barrio escribió:De hecho, un partido co-fundador de IU era monárquico.
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 15:54
Amador Baena escribió:Los carlistas de izquierda, ¿no?Fernando Barrio escribió:De hecho, un partido co-fundador de IU era monárquico.
Premio para el caballero.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Dom 18 Dic 2011 - 16:02
Pero esos no apoyaban a Juan Carlos "el breve"
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 16:37
Amador Baena escribió:Pero esos no apoyaban a Juan Carlos "el breve"
No, apoyaban a Carlos Hugo I de Borbón.
Dom 18 Dic 2011 - 16:48
Fernando Barrio escribió:Amador Baena escribió:Pero esos no apoyaban a Juan Carlos "el breve"
No, apoyaban a Carlos Hugo I de Borbón.
Borbones = Mamones.
* Lo digo con aprecio amigo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 18 Dic 2011 - 18:21
La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 18 Dic 2011 - 18:34
El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Dom 18 Dic 2011 - 21:00
Jorge J. Churchill escribió:El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
El rey es un encubridor de Iñki si lo sabia en el año 2.007.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 18 Dic 2011 - 21:10
Jorge J. Churchill escribió:El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
En caso de que solo se lo oliera, resultaría igual de indigante, cuando el Rey debe de mirar primero por los españoles y después por su familia, realmente.
Iñaki no era tonto...pero la cuestión es como tiene la indecencia de una familiar real de estafar de tal forma. La corrupción es las capas más altas de la esfera del Estado y la MOnarquía.
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 21:59
Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
En caso de que solo se lo oliera, resultaría igual de indigante, cuando el Rey debe de mirar primero por los españoles y después por su familia, realmente.
Iñaki no era tonto...pero la cuestión es como tiene la indecencia de una familiar real de estafar de tal forma. La corrupción es las capas más altas de la esfera del Estado y la MOnarquía.
Apoyo. Deberíamos de cambiar la Casa Real.
Dom 18 Dic 2011 - 22:14
Tu es que eres rematadamente tonto, así de claro, estoy hasta los huevos de que digas gilipolleces siendo todo suposiciones tuyas, inculpando al Rey cuando no tienes ni zorra de lo que ha pasado. Cállate un rato y deja de decir subnormaladas.Maria Allende escribió:Jorge J. Churchill escribió:El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
Ale, ya me he quedado a gusto, llevo queriendo decir esto meses.
PD: No me tomes esto muy a pecho.
Dom 18 Dic 2011 - 22:16
La Familia real ha de reducirse al Rey, Reina, Padres del Rey, Príncipe, Princesa e hijos del Rey, punto.
Dom 18 Dic 2011 - 22:17
Héctor Fernández. escribió:Tu es que eres rematadamente tonto, así de claro, estoy hasta los huevos de que digas gilipolleces siendo todo suposiciones tuyas, inculpando al Rey cuando no tienes ni zorra de lo que ha pasado. Cállate un rato y deja de decir subnormaladas.Maria Allende escribió:Jorge J. Churchill escribió:El Rey se olía algo malo, desde luego, (por eso lo mandó pa`Washington) pero no veo a Iñaki tan tonto como para contarle las cosas con mucho detalle.Jose Trotsky escribió:La verdad que descubrirse que el Rey sabía los chanchullos de Inaki...no creo que le haga ningun bien a la monarquía (por mí de lujo como quien dice)
Ale, ya me he quedado a gusto, llevo queriendo decir esto meses.
Y yo me pregunto. ¿Tú sí, tienes zorra de lo que ha pasado?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Urdangarín ofrecía regatas para niños ciegos a cambio de fondos para su fundación.
- Cesar Alarcón (PSOE): "El problema es para qué se sienta el PP a dialogar con independentistas si no es para salvar los muebles de su Gobierno" - Entrevista LD
- La Infanta "consintió" que Urdangarin usara su "parentesco" con el Rey para sus negocios.
- EURONEWS: Ex-presidentes afirman ''necesidad de unidad para salvar a España"
- Galicia:Reunion con portavoces para tratar la prevencion de incendios