Admin, por dios
+7
Martí Giesler
Fabián de la Torre
David García Pereira
Carmen Giménez Montón
AdminComandante
Antonio Ulianov
Ferran Rivelles
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Admin, por dios
Dom 4 Dic 2011 - 14:13
Jesus, come on please!AdminComandante escribió:tengo haceros el grupo y el foro entonce... me parecio una buena idea
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Dom 4 Dic 2011 - 14:36
A ver si os enteráis, nenes, que las autonomías no las conformáis vosotros.
Dom 4 Dic 2011 - 15:05
Admin si no hace eso entonces crearemos directamente la Comisión Parlamentaria para que el debate sea público en el Congreso, de hecho, dadas las circunstancias, creo que es lo mejor.Antonio Blanco escribió:Jesus, come on please!AdminComandante escribió:tengo haceros el grupo y el foro entonce... me parecio una buena idea
- Fernando Barrio
Dom 4 Dic 2011 - 19:31
Antonio Blanco escribió:Admin si no hace eso entonces crearemos directamente la Comisión Parlamentaria para que el debate sea público en el Congreso, de hecho, dadas las circunstancias, creo que es lo mejor.Antonio Blanco escribió:Jesus, come on please!AdminComandante escribió:tengo haceros el grupo y el foro entonce... me parecio una buena idea
Que no, nenes, que las autonomías NO LAS HACÉIS VOSOTROS NI EL CONGRESO, COJONES.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 4 Dic 2011 - 20:35
Son las Diputaciones Provinciales las que deciden constituirse en CA o no. Y aquí no sabemos quién controla qué Diputaciones.
Y el Congreso puede intervenir, de todos modos: artículo 144 CE.
- Fernando Barrio
Dom 4 Dic 2011 - 20:45
Fabián de la Torre escribió:Son las Diputaciones Provinciales las que deciden constituirse en CA o no. Y aquí no sabemos quién controla qué Diputaciones.
En efecto, por eso estamos trabajando en ellou (como verás en el mp que te he mandado).
Y la intervención del Congreso es excepcional, para cuando sea necesario por interés general del estado (que no son todos los casos, ni aquellos que le convenga al PSOE, que quede claro).
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 5 Dic 2011 - 0:15
Jesus hay camaradas impacientes por poder formar parte del glorioso que diría mercader
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Lun 5 Dic 2011 - 16:01
Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Soluciones, ya.
Lun 5 Dic 2011 - 17:24
+ 1Carlos Vara escribió:Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Tengo una reunión con el Ministro de Finanzas de Alemania desde hace días, aun estoy esperando que deje de tomar café y empiece a hablar xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 5 Dic 2011 - 19:34
jajajajajaaaAntonio Blanco escribió:+ 1Carlos Vara escribió:Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Tengo una reunión con el Ministro de Finanzas de Alemania desde hace días, aun estoy esperando que deje de tomar café y empiece a hablar xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 5 Dic 2011 - 21:35
Antonio Blanco escribió:+ 1Carlos Vara escribió:Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Además irreal, muchos Ministros Alemanes (ciudadanos vamos...) en reuniones toman te, no Kaffee. Además el Kaffee alemán, a mi parecer es muy raro, muy mmm, como coño se dice en castellano "wässrig" osea con mucha agua xdd (mi débil vocabulario castellano...)
Lun 5 Dic 2011 - 21:41
Tu no entiendes Martí, el café que ofrecemos en La Moncloa no es un simple café, es un ''café'' que te hace decir sí a todo xD
- Fernando Barrio
Lun 5 Dic 2011 - 21:58
Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:+ 1Carlos Vara escribió:Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Además irreal, muchos Ministros Alemanes (ciudadanos vamos...) en reuniones toman te, no Kaffee. Además el Kaffee alemán, a mi parecer es muy raro, muy mmm, como coño se dice en castellano "wässrig" osea con mucha agua xdd (mi débil vocabulario castellano...)
Ja, ja, ja, eres la hostia, Marti.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 5 Dic 2011 - 22:48
Fernando Barrio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:+ 1Carlos Vara escribió:Esto es un cachondeo, ni Administrador y tampoco moderadores. Así un buen ministro como yo, no pude realizar sus magníficas acciones jajajaajaj
Soluciones, ya.
Ja, ja, ja, eres la hostia, Marti.
Lo sé, díselo a Roberto o Mercader xdd
¡Pero cómo coño es!
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 6 Dic 2011 - 0:58
Ya lo teneis hecho
Miér 7 Dic 2011 - 16:35
Si, gracias lo he visto. Y es exactamente lo que planteamos, gracias.AdminComandante escribió:Ya lo teneis hecho
Página 2 de 2. • 1, 2