Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

+15
Carmen Giménez Montón
Pablo López
Mariano Deger
Timoteo Valcárcel
José Valladares
Tania Montero
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
César Alarcón
Amador Baena
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Maria Allende
19 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Sáb 12 Nov 2011 - 19:10
Moderador Adolf escribió:Esta estudiando economicas+derecho. Algo duro debe ser...
Yo estudio Derecho y Ciencias Políticas. Perdón, ya lo estaba estudiando cuando empezaron las movidas del Gobierno de Concentración, la Constitución, las elecciones, etcétera.

No es excusa. Y lo digo, esta vez, con pleno conocimiento de causa.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Sáb 12 Nov 2011 - 19:30
Ya... pero ella por lo que la conozco le gusta más salir con amigas y tal que estar en un hobbie por internet.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Sáb 12 Nov 2011 - 19:40
Moderador Adolf escribió:Ya... pero ella por lo que la conozco le gusta más salir con amigas y tal que estar en un hobbie por internet.
Yo también tengo vida social. Héctor da fé, XD

No, en serio, no es excusa, y estoy viendo que los tiros van más porque se ha cansado y se ha ido que por otra cosa. Y eso, desde el respeto, no me parece admisible. Al menos, que venga aquí y lo diga.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Sáb 12 Nov 2011 - 19:54
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:Ya... pero ella por lo que la conozco le gusta más salir con amigas y tal que estar en un hobbie por internet.
Yo también tengo vida social. Héctor da fé, XD

No, en serio, no es excusa, y estoy viendo que los tiros van más porque se ha cansado y se ha ido que por otra cosa. Y eso, desde el respeto, no me parece admisible. Al menos, que venga aquí y lo diga.

A mi no me ha dado ese argumento, pero piensa lo que quieras.

A lo mejor se cansó de algunas actitudes, quién sabe, y ha aplicado la frase esa latina de: persequentur vos in civitate ista, fugite in aliam

No, ahora en serio. Si yo ahora me canso de ser Moderador me puedo ir sin más, y no tengo que dar explicaciones a nadie creo yo ¿no? Otra cosa es que sea justo por los demás o no, pero en este SIM, justicia no es que la haya muy definida.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 17:08
A ver si me aclaro.

Me estás diciendo que es justificabe que una candidata a la Presidencia del Gobierno se vaya porque "se ha cansado" y no tiene que dar explicaciones. Eso sí, que su personaje sea Presidenta.

Y, encima, te dedicas a dar noticias para quitar al PLD el argumento de que Torres no existe en el debate público, y encima intervienes TÚ, directamente tú, con TU cuenta de MODERADOR, en el juego DDP, con TUS declaraciones.

Vamos, entre esto y lo del Congreso estoy alucinando.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 17:15
Fabián de la Torre escribió:A ver si me aclaro.

Me estás diciendo que es justificabe que una candidata a la Presidencia del Gobierno se vaya porque "se ha cansado" y no tiene que dar explicaciones. Eso sí, que su personaje sea Presidenta.

Y, encima, te dedicas a dar noticias para quitar al PLD el argumento de que Torres no existe en el debate público, y encima intervienes TÚ, directamente tú, con TU cuenta de MODERADOR, en el juego DDP, con TUS declaraciones.

Vamos, entre esto y lo del Congreso estoy alucinando.

Yo sí que estoy alucinado con el espectáculo que estas promoviendo en el Congreso. ¡Jamás he visto yo una sesión de investidura tan partidista y tan interrumpida como esta! Esto, Fabián, es cargarse el juego. Ni más, ni menos. Porque a mi no me parece normal que si los portavoces habeis hecho una réplica a la primera intervención de la candidata, os dediqueis a "hablar" entre vosotros, como si una sesión plenaria más fuera. Y esta no es una sesión normal. Lo mínimo que se puede exigir a esta sesión es un protocolo y un orden de interacción entre los jugadores y no que cada uno hable cuando le venga en gana, pues porque si fuera una sesión rutinaria, no te diría nada, pero insisto, esta no lo es. Si habéis hecho una réplica, ¡coño!, esperaos a que la candidata responda y si quereis volver a replicar, perfecto. Pero siempre ajustado a un orden.

Yo no sé si esto estará recogido en la Constitución, pero desde luego, es de pura lógica.

Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 19:21
Fabián de la Torre escribió:A ver si me aclaro.

Me estás diciendo que es justificabe que una candidata a la Presidencia del Gobierno se vaya porque "se ha cansado" y no tiene que dar explicaciones. Eso sí, que su personaje sea Presidenta.

Y, encima, te dedicas a dar noticias para quitar al PLD el argumento de que Torres no existe en el debate público, y encima intervienes TÚ, directamente tú, con TU cuenta de MODERADOR, en el juego DDP, con TUS declaraciones.

Vamos, entre esto y lo del Congreso estoy alucinando.

Hablaba de mi cuando dije que si se ha cansado. Ella no sé si se ha cansado, pero como libre ciudadana puede hacer lo que le venga en gana en un SIM, el máximo preocupado sería el PSOE, no entiendo porque tu le das tanta importancia... Además ella no vuelve por problemas con los estudios, pero tranquilo veo que me buscas, en un rato la llamo y le digo que ponga un mensaje aquí en el foro diciendo que se va y los motivos.

Con mi cuenta de Moderador, usando MI ex personaje del PSOE (no puedo usar a Müller, porque soy mod y porque esa cuenta Jesús la inhabilita). Me parece razonable. Y no es para quitar un argumento, sino para responder a una parida, ese argumento que me dices es de niño pequeño. Creo que desde que dimos los resultados, has cambiado, pensé que sabría llevarlo bien, pero veo que no. Que la situación te sobrepasa...

El Congreso tiene razón Lerner, en la sesión de investidura hay que respetar los turnos, pero a mi eso no me compete.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 19:30
Creo que si a alguien ha dejado Sofía tirado es a su partido, que ha trabajado por su nombre en toda una precampaña y campaña para ahora decir que no sigue en el juego. Genial. Buena compañera, sin duda.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 19:48
Me parece increíble que digáis que "me sobrepasa la situación". Bueno, increíble no porque ya me lo espero todo. Me parece simplemente absurdo.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 19:52
Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:02
José Valladares escribió:Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...

Menos mal que alguien nos defiende. Aunque dudo que cambie de opinión.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:02
José Valladares escribió:Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...
Pero vamos a ver.

1. SI los GP no podían intervenir más de una vez, se debió avisar al inicio del debate. Porque entonces el plazo de 48 horas de intervención es completamente insulso: si sólo va a intervenir una vez cada GP, ¿para qué dejamos plazo?

2. He solicitado, DDP, que se haga constar mi intervención y que se permita al PSOE y a Torres que vuelvan a intervenir, si era necesario. Pero no; se permite que el portavoz del PSOE me ataque ("asuma isted los resultados electorales") y yo tengo una llamada al orden, y él no. También he solicitado turno de contrrarréplica, y denegado. He dicho que quería intervenir por alusiones (directas, hechas en el discurso de Chávez), y tampoco. Conclusión: yo no puedo responder, pero el PSOE sí puede lanzarme pullas.

Es que si se me niega el derecho a intervenir en el debate de investidura, no esperéis que me quede callado...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:03
Moderador Adolf escribió:
José Valladares escribió:Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...

Menos mal que alguien nos defiende. Aunque dudo que cambie de opinión.
Exclamation Question
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:04
Fabián de la Torre escribió:Me parece increíble que digáis que "me sobrepasa la situación". Bueno, increíble no porque ya me lo espero todo. Me parece simplemente absurdo.

No hables en plurar, porque solo lo he dicho yo.

Si a ti esto te parece absurdo, a mi me parecen absurdos tus últimos 100 posts, inclusíve la portada de ABC (la última), que si quieres enfrentarte a mi, tranquilo, que los problemas o situaciones que pondré/pondremos (los mods) al nuevo Gobierno (paro, terrorismo, conflictos etc), también pueden suceder a la oposición. Así que dejemos las hostilidades.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:05
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Adolf escribió:
José Valladares escribió:Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...

Menos mal que alguien nos defiende. Aunque dudo que cambie de opinión.
Exclamation Question

Comentario absurdo, bueno comentario no, falta oración, por lo que no lo entiendo.

PD: Voy a cenar, luego charlamos.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:08
Moderador Adolf escribió:
Fabián de la Torre escribió:Me parece increíble que digáis que "me sobrepasa la situación". Bueno, increíble no porque ya me lo espero todo. Me parece simplemente absurdo.

No hables en plurar, porque solo lo he dicho yo.

Si a ti esto te parece absurdo, a mi me parecen absurdos tus últimos 100 posts, inclusíve la portada de ABC (la última), que si quieres enfrentarte a mi, tranquilo, que los problemas o situaciones que pondré/pondremos (los mods) al nuevo Gobierno (paro, terrorismo, conflictos etc), también pueden suceder a la oposición. Así que dejemos las hostilidades.
Abuso de poder como Moderador, amenazas de presión. Yo voy apuntando.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:08
Este post me parece ridículo, y peor aun que sea producto de un jugador que hace mucho tiempo que está en el SIM como Cándido, y sabe perfectamente que es posible tener un PI de Presidente del Gobierno. No solo la historia del SIM así lo deja en claro, creo que puede ser una estrategia de cada partido presentar personajes indirectos. En cualquier caso, si Sofía se ha ido -yo he regresado hoy después de unas semanas desconectado y me he enterado de la noticia en la sede del partido- es una cuestión que en todo caso compete juzgar al PSOE y no al resto del SIM.

Pero creo que no debemos ni plantear polémicas absurdas ni cuestiones ajenas al desarrollo del juego. Si Sofía no puede conectarse su personaje podrá ser llevado perfectamente por el partido, así como Trinidad Torres en su momento, así como Rafael Arenas en esos 5 meses interinos hasta el regreso de Ocampo de la mod, así como Esperanza Aguirre tras las elecciones de 2019 y sucesora de Ocampo. No hay problema alguno, ninguno.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:29
Fabián de la Torre escribió:
José Valladares escribió:Pues hasta hace un momento, yo no estaba de acuerdo... Pero ahora, qué quieres que te diga Fabián, me has convencido de que tienen razón. Cuando te conviene, hay que hacer las cosas bien, cuando no, es igual...
Pero vamos a ver.

1. SI los GP no podían intervenir más de una vez, se debió avisar al inicio del debate. Porque entonces el plazo de 48 horas de intervención es completamente insulso: si sólo va a intervenir una vez cada GP, ¿para qué dejamos plazo?

2. He solicitado, DDP, que se haga constar mi intervención y que se permita al PSOE y a Torres que vuelvan a intervenir, si era necesario. Pero no; se permite que el portavoz del PSOE me ataque ("asuma isted los resultados electorales") y yo tengo una llamada al orden, y él no. También he solicitado turno de contrrarréplica, y denegado. He dicho que quería intervenir por alusiones (directas, hechas en el discurso de Chávez), y tampoco. Conclusión: yo no puedo responder, pero el PSOE sí puede lanzarme pullas.

Es que si se me niega el derecho a intervenir en el debate de investidura, no esperéis que me quede callado...
1. Damos plazo para que los grupos parlamentarios tengan un tope máximo de tiempo para presentar su texto, pues no vamos a estar esperando eternamente a que los andaluces, por ejemplo, hablen. Si hubieran hablado todos antes de las 48 horas, hubiéramos seguido con la sesión sin necesidad de agotar el tiempo.

2. Has solicitado que se haga constar tu intervención una vez que tú ya te has saltado los turnos de palabra. No manipules. Ni tu intervención ni la del PSOE van a ser tenidas en cuenta, algo que he dejado claro en el Congreso. Si tú hubieras pedido la palabra, no tendría inconveniente en que antes de votar brevemente intervinieras. Te has tomado los turnos como has querido y obviamente no se va a pasar eso por alto. Si quieres que las cosas se hagan bien contigo, hazlas tú también con los demás.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:44
Léete las 29 sesiones parlamentarias de la legislatura anterior.

Si tú no especificas claramente que no habrá contrarréplica, yo tengo derecho a ella.

Y a Chávez debiste llamarle al Orden, y no lo hiciste.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Dom 13 Nov 2011 - 20:49
Y esta vez hemos hecho una sesión de investidura distinta a como se ha hecho siempre, para hacer las cosas bien, como tú has pedido... pero al final, tú tampoco has podido hacer las cosas correctamente.
Contenido patrocinado

¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP? - Página 3 Empty Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.