¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?
+15
Carmen Giménez Montón
Pablo López
Mariano Deger
Timoteo Valcárcel
José Valladares
Tania Montero
Gonzalo Oyarzabal
Vicent Moix
José de la Hoz Rubio
César Alarcón
Amador Baena
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Maria Allende
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Re: ¿Nos puede gobernar un ""fantasma"" DDP?
Lun 7 Nov 2011 - 21:03
César Alarcón escribió:Maria Allende escribió:Vicent Moix escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Creo que el llevar un personaje directo como un indirecto no tiene ningún tipo de repercusión, cuando yo estaba de destino, el estado mayor cogia mi personaje y durante una temporada Esteban fue llevado por Fabían, es decir, que yo no veo el problema que la dirección del PSOE hagan las funciones de presidenta.
Estoy de acuerdo, en un momento dado nos vemos obligados a alejarnos o no poder conectarnos al SIM y lo menos que se debe hacer es tomar como personaje indirecto al que no se puede conectar hasta que vuelva la normalidad. Es una buena medida para no perder la coherencia y el orden lógico de los acontecimientos.
Si ,pero no que nos gobierne DDP una persona que lleva ausente tela de tiempo,eso es remediable.
¿Qué culpa tiene SOfía de ponerse enferma?
Ninguna y ojala se ponga buena lo antes posible,pero no tiene sentido que sea Presidenta,la podeis sustituir.Yo quiero a alguien de presidente que hable por su propia boca,no por la de los demas.¿Tu sabes como piensa y actua Torres?.No creo que lo sepas.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 7 Nov 2011 - 21:14
Esta enferma Sofía, y tiene ua gripe de cojones, esta mañana antes de ir a la Uni me pase por su casa y sigue con fiebre.
Además, si el PSOE sabe hacerlo bien mediante PI, vale lo mismo, da igual.
Además, si el PSOE sabe hacerlo bien mediante PI, vale lo mismo, da igual.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 8 Nov 2011 - 0:42
Esto me parece lamentable y absurdo...
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Mar 8 Nov 2011 - 0:47
Sofía Torres tampoco es que sea la persona exacta de quien lo lleva... Al fin y al cabo, es un personaje, así que ¿qué más da?
- Tania Montero
Mar 8 Nov 2011 - 0:50
José Valladares escribió:Sofía Torres tampoco es que sea la persona exacta de quien lo lleva... Al fin y al cabo, es un personaje, así que ¿qué más da?
+1
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 8 Nov 2011 - 0:54
Habiendo decisión de la Administración (el comentario de Adolf más arriba), excusáis de discutir nada.
- Mariano Deger
- Cantidad de envíos : 132
Mar 8 Nov 2011 - 21:04
En mi opinion, creo que un cargo TAN importante como el de presidente tendria que estar a cargo de un personaje DIRECTO.
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Mar 8 Nov 2011 - 21:12
me parece que se esta discutiendo una cosa absurda. Sofia esta enferma , como bien han comentado tanto Marti como Aaron y Cesar. Haremos todas las intervenciones de la futura Presidenta del Gobierno entre los miembros del partido hasta que se recupere y vuelva.
- Maria Allende
Mar 8 Nov 2011 - 21:16
Mariano Deger escribió: En mi opinion, creo que un cargo TAN importante como el de presidente tendria que estar a cargo de un personaje DIRECTO.
Gracias sr juez ,tomese lo que quiera està usted invitado por mi. .Por fin alguien inteligente que me ha dado la razòn.
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 8 Nov 2011 - 21:43
Mariano Deger escribió: En mi opinion, creo que un cargo TAN importante como el de presidente tendria que estar a cargo de un personaje DIRECTO.
Como jugador con una cierta experiencia en el SIM, te puedo asegurar que hasta el Ocampismo (Gobiernos del PP con Ocampo) hubo PI como Trinidad Jiménez, y si te digo la verdad, es menos estresante.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Mar 8 Nov 2011 - 22:31
Lo lógico es que sea usada como un PI hasta que pueda reincorporarse, no es algo tan traumático, de hecho no entiendo a qué viene este debate infructuoso, puesto que en la práctica el resultado será el mismo.
Por cierto, una aclaración, el personaje de "Daniel Villaespesa" no fue nunca usado como PI, dimitió debido a una grave enfermedad y, en ese momento, el PSOE propuso a Torres (un PI totalmente, pues no existía nadie con ese apellido en realidad) como presidenta y fue investida por el Congreso.
Por cierto, una aclaración, el personaje de "Daniel Villaespesa" no fue nunca usado como PI, dimitió debido a una grave enfermedad y, en ese momento, el PSOE propuso a Torres (un PI totalmente, pues no existía nadie con ese apellido en realidad) como presidenta y fue investida por el Congreso.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Mar 8 Nov 2011 - 22:58
Maria Allende escribió:Mariano Deger escribió: En mi opinion, creo que un cargo TAN importante como el de presidente tendria que estar a cargo de un personaje DIRECTO.
Gracias sr juez ,tomese lo que quiera està usted invitado por mi. .Por fin alguien inteligente que me ha dado la razòn.
Mal comentario... muy mal comentario...
Precisamente por la relevancia del cargo, suele ir mejor un PI que un PD... En caso de PD podemos estar cambiando de Presidente en ciclos muy cortos por lo que sea... enfermedad, viaje, fallos con la conexión, estudios... con un PI, eso no pasa y es más fácil acabar la legislatura y dar realidad al juego.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Mar 8 Nov 2011 - 23:44
Si a lo largo del SIM se han permitido personajes indirectos, no hay más que hablar. Es cierto que un PI no debería acceder a un cargo si ha desaparecido, pero si sabemos que Sofía tiene una gripe y que va a regresar, no hay más que hablar.
Por otro lado, los de la oposición no se han fijado que es más probable pillar al personaje de Sofía por algún lado por incoherencias, al llevarla varios personajes? Usadlo a vuestro favor, leñe.
Por otro lado, los de la oposición no se han fijado que es más probable pillar al personaje de Sofía por algún lado por incoherencias, al llevarla varios personajes? Usadlo a vuestro favor, leñe.
- Tania Montero
Miér 9 Nov 2011 - 0:34
Carmen Giménez Montón escribió:Lo lógico es que sea usada como un PI hasta que pueda reincorporarse, no es algo tan traumático, de hecho no entiendo a qué viene este debate infructuoso, puesto que en la práctica el resultado será el mismo.
Trencillas personales.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Miér 9 Nov 2011 - 9:29
Esperemos que vuelva cuanto antes, pues será señal de que todo vuelve a estar bien.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 9 Nov 2011 - 20:08
Siento decepcionarte, pero... se dice "rencillas".Aaron Arroyo escribió:Trencillas personales.
Diccionario de la Real Academia española
rencilla:
(Del lat. *ringella, de ringĕre, reñir).
1. f. Cuestión o riña que da lugar a un estado de hostilidad entre dos o más personas. U. m. en pl.
- Maria Allende
Sáb 12 Nov 2011 - 14:49
Despues de lo leido en el Curriculum del PSOE, el PSOE deberia bajarse del burro y nombrar otro càndidato a la Presidencia del Gobiero tan difici no es.No podemos estar hablando y debatiendo en el Congreso con un fantasma,yo no me siento comodo.Se dijo que Torres estaba enferma y por eso su ausencia en el SIM,ahora se dice que no puede compaginar estudios y el juego(y es natural los estudios antes que cualquier cosa).Creo que hay gente capacitada en el PSOE para llevar el Gobierno.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 12 Nov 2011 - 15:11
Esta estudiando economicas+derecho. Algo duro debe ser...
Pero yo creo que cualquier Gobierno puede usar un PI de Presidente/a, aunque debe saberlo llevar.
No sé, ya decidirá PSOE.
Pero yo creo que cualquier Gobierno puede usar un PI de Presidente/a, aunque debe saberlo llevar.
No sé, ya decidirá PSOE.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 12 Nov 2011 - 15:19
Maria Allende escribió:Despues de lo leido en el Curriculum del PSOE, el PSOE deberia bajarse del burro y nombrar otro càndidato a la Presidencia del Gobiero tan difici no es.No podemos estar hablando y debatiendo en el Congreso con un fantasma,yo no me siento comodo.Se dijo que Torres estaba enferma y por eso su ausencia en el SIM,ahora se dice que no puede compaginar estudios y el juego(y es natural los estudios antes que cualquier cosa).Creo que hay gente capacitada en el PSOE para llevar el Gobierno.
Pero, ¿Qué mas te da que utilicen un personaje indirecto? Tú estás debatiendo con Torres, aunque el personaje lo esté llevando otra persona. Le estás dando importancia a algo que siempre se ha hecho y que no ha dado ningún problema.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 12 Nov 2011 - 15:36
Carlos Lerner escribió:Maria Allende escribió:Despues de lo leido en el Curriculum del PSOE, el PSOE deberia bajarse del burro y nombrar otro càndidato a la Presidencia del Gobiero tan difici no es.No podemos estar hablando y debatiendo en el Congreso con un fantasma,yo no me siento comodo.Se dijo que Torres estaba enferma y por eso su ausencia en el SIM,ahora se dice que no puede compaginar estudios y el juego(y es natural los estudios antes que cualquier cosa).Creo que hay gente capacitada en el PSOE para llevar el Gobierno.Pero, ¿Qué mas te da que utilicen un personaje indirecto? Tú estás debatiendo con Torres, aunque el personaje lo esté llevando otra persona. Le estás dando importancia a algo que siempre se ha hecho y que no ha dado ningún problema.
+1
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4