El Estado miente
+4
Vicent Moix
Dieguez Alba de Tena
Mariano Deger
Beatriz Kosova
8 participantes
El Estado miente
Miér 26 Oct 2011 - 22:08
Jose de la Hoz Rubio escribió:Beatriz Kosova escribió:Pedimos autorización para las tres manifestaciones que tenemos convocadas.
El ministerio del interior NO AUTORIZA dichas manifestaciones, ya que considera que pueden haber acciones violentas por parte de grupos opositores. Gracias y esperamos que aprueben nuestra decisión.
Nos piden que pidamos autorización y lo hacemos y aún así se nos deniega el derecho a manifestarnos. El estado se escuda en que pueden haber acciones violentas. ¿Por qué debería haberlas? ¿No las podría haber en otras manifestaciones?
Se está criminalizando a la izquierda abertxale y a los manifestantes a priori y nunca a posteriori. Se escudan en que no pedimos autorización y al hacerlo responden con otra negativa.
Una vergüenza.
Se encarcela a Allende por ejercer su libertad de expresión, y se impide manifestar a la izquierda abertxale. Seguimos en la dictadura, nada ha cambiado.
- Mariano Deger
- Cantidad de envíos : 132
Re: El Estado miente
Miér 26 Oct 2011 - 22:11
Señora Kosova:
Estoy harto que se cuestione mi sentencia. Que quede claro: la srita Allende, ha sido encontrada culpable por el delito de INJURIAS CONTRA LA CORONA y yo, como juez, estoy amparado en el derecho ya que hay un articulo que penaliza esta accion. Por lo tanto, entienda ud. que yo actuo conforme a derecho.
Estoy harto que se cuestione mi sentencia. Que quede claro: la srita Allende, ha sido encontrada culpable por el delito de INJURIAS CONTRA LA CORONA y yo, como juez, estoy amparado en el derecho ya que hay un articulo que penaliza esta accion. Por lo tanto, entienda ud. que yo actuo conforme a derecho.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 26 Oct 2011 - 22:11
Celebro, la decisión del ministerio del interior, vuelve a demostrar que esta a la altura de las circustancias.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Miér 26 Oct 2011 - 22:12
Señora Kosova, piense que si en verdad le importara la opinión de un sector de la población vasca como es el que representa Herri Batasuna como máximo mandarían a las Fuerzas Armadas a controlarlo, como máximo.
La extrema derecha aún sigue muy presente Señora Kosova, muy presente en esta democracia.
La extrema derecha aún sigue muy presente Señora Kosova, muy presente en esta democracia.
Miér 26 Oct 2011 - 22:13
Mariano Deger escribió: Señora Kosova:
Estoy dando mi opinión. En su estado de derecho tampoco se puede cuestionar una sentencia.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 26 Oct 2011 - 22:13
Susana Raiumundo.
Mal camino lleva esta mal llamada transiciòn.Señores del Gobierno no se puede criminalizar a una formaciòn politica a priori.Despuès hablan del dictador,si el levantara la cabeza,seguro que se moria al ver esta pantomima de transiciòn demòcratica creada por unos partidos ""dictatoriales""!""fanàticos"" y antidemocraticos.
Mal camino lleva esta mal llamada transiciòn.Señores del Gobierno no se puede criminalizar a una formaciòn politica a priori.Despuès hablan del dictador,si el levantara la cabeza,seguro que se moria al ver esta pantomima de transiciòn demòcratica creada por unos partidos ""dictatoriales""!""fanàticos"" y antidemocraticos.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 26 Oct 2011 - 22:14
Fuerza Nueva, es un partido minoritario y extraparlamentario, queda en evidencia, que lña extrema derecha gracias a dios, ha quedado reducida a una presencia irrisoria, y esto es un exito de la democracia y del gobierno del señor de la torre.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 26 Oct 2011 - 22:15
Consideramos que la justificación en que se basa la no aprobación de las diversas marchas convocadas por Herri Batasuna carecen de fundamento democrático. Así se lo hemos hecho saber al Ministerio del Interior, a quien hemos remitido una nota solicitando que los actos programados puedan llevarse a cabo con normalidad y seguridad.
Miér 26 Oct 2011 - 22:15
Vicent Moix escribió:Señora Kosova, piense que si en verdad le importara la opinión de un sector de la población vasca como es el que representa Herri Batasuna como máximo mandarían a las Fuerzas Armadas a controlarlo, como máximo.
Y fíjese que ciertos partidos llamados demócratas se alegran de las prohibiciones de poder manifestarnos libremente.
La extrema derecha, el fascismo y luego dicen ser de centro.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 26 Oct 2011 - 22:20
Señor Valladares,se hara cargo usted, si se producen incidentes violentos, y hay heridos.José Valladares escribió:Consideramos que la justificación en que se basa la no aprobación de las diversas marchas convocadas por Herri Batasuna carecen de fundamento democrático. Así se lo hemos hecho saber al Ministerio del Interior, a quien hemos remitido una nota solicitando que los actos programados puedan llevarse a cabo con normalidad y seguridad.
HB, no ha condenado los atentados de ETA, eso quiere decir, que los intengrantes de la banda terrorista ETA, pueden sentirse identificados con dicho partido, y acudior con sus formas a la manifestación de HB.
Miér 26 Oct 2011 - 22:24
José Valladares escribió:Consideramos que la justificación en que se basa la no aprobación de las diversas marchas convocadas por Herri Batasuna carecen de fundamento democrático. Así se lo hemos hecho saber al Ministerio del Interior, a quien hemos remitido una nota solicitando que los actos programados puedan llevarse a cabo con normalidad y seguridad.
Agradecemos sus palabras.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 26 Oct 2011 - 22:28
Yo no he dicho que no deba haber cuerpos de seguridad para garantizar la integridad física de cualquier persona y la seguridad de los comercios. Sé que tal vez haya riesgos, como puede haberlos cuando se reúne un grupo numeroso de personas. Pero eso no es motivo suficiente. Herri Batasuna está reconocido como partido político, seamos afines a su ideología o no, y debe tener los mismos derechos que cualquier organización política. De todos modos, señor Alba, le emplazo a que observe de nuevo el razonamiento del Ministerio para no aprobar las múltiples manifestaciones y a que me diga, con toda sinceridad, si le parece un argumento correcto para tomar la medida que se ha tomado.
Espero que Herri Batasuna y el resto de organizadores cuando los haya, sabrán actuar con responsabilidad, una responsabilidad con la que debemos actuar todos y en la que está incluido el arriesgarse para avanzar.
Espero que Herri Batasuna y el resto de organizadores cuando los haya, sabrán actuar con responsabilidad, una responsabilidad con la que debemos actuar todos y en la que está incluido el arriesgarse para avanzar.
Miér 26 Oct 2011 - 22:31
Nuestras manifestaciones siempre se han caracterizado por ser pacíficas. Somos los menos interesados en que ocurra algún tipo de violencia.
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
Miér 26 Oct 2011 - 23:59
José Valladares escribió:Consideramos que la justificación en que se basa la no aprobación de las diversas marchas convocadas por Herri Batasuna carecen de fundamento democrático. Así se lo hemos hecho saber al Ministerio del Interior, a quien hemos remitido una nota solicitando que los actos programados puedan llevarse a cabo con normalidad y seguridad.
Pese a no estar de acuerdo con muchas de las ideas que HB sostiene, no puedo estar más de acuerdo con lo mencionado por el Señor Valladares. Tras HB hay miles de ciudadanos con libertad a manifestar su indignación.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 27 Oct 2011 - 0:27
Es una vergüenza, y después tenemos al típico que dice ser de centro alegrándose encima... No cuestiones pues que pidamos o no autorización... sabíamos que iba a pasar esto... aun así tenemos y defenderemos nuestra libertad de expresión le pese a quien le pese.
La derecha rancia que ha llevado a este país tanto tiempo ahora esta escondida en otros partidos como se puede ver.
La derecha rancia que ha llevado a este país tanto tiempo ahora esta escondida en otros partidos como se puede ver.