Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rajoy miente...

+5
Carlos Monter
Daniel Villaespesa
Eneko Aritza
Gaspar Mateos
Victor Bono
9 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rajoy miente... Empty Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 0:37
En el Debate del Estado de la Nación, el líder de la derecha sostuvo en una de sus intervenciones que el Presidente del Gobierno se fotografió junto con el Rey de marruecos, delante de un mapa donde aparecía la mitad de España y el Sahara y Canarias integradas en marruecos.... Rajoy se refería a esta imagen:

Rajoy miente... Zpmohamed2

Sin emabrgo, resulta deleznable que la persona encargada de llevar la oposición al Gobierno se haga eco de las manipulaciones más infantiles y propias de cualquier niñato... Porque resulta que la verdadera imagen es esta otra:

Rajoy miente... Zpmohamed4

Sin emabrgo Rajoy lo ha mantenido y por lo tanto ha mentido. Cuando aprenderá Rajoy que tiene ke dejar de guiarse por las teorías conspiranoicas y blogs de pseudoperiodistas manipuladores....
Gaspar Mateos
Gaspar Mateos
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 0:44
No son la misma imagen, a menos que en Marruecos halla arboles de lego.
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 0:47
Sí... pero es un tanto sospechoso que en la primera imagen el mapa le robe un pequeño trozo de chaqueta al rey de Marruecos... xDDD
Simplemente es otra foto, de la misma situación, tomada desde una posición distinta a la que sí se puede añadir con Photoshop un mapa.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 1:40
Gaspar Mateos escribió:No son la misma imagen, a menos que en Marruecos halla arboles de lego.

Probablemente de esta foto habrán hecho la manipulación. Pero lo ke me refiero es que como puede ser que el jefe de la oposición se haga eco de una mentira tan grande y propia de alguien que no demuestra mucha inteligencia al considerarla verdadera...

Rajoy miente... 0000018907
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 11:56
Víctor, no sé de qué te sorprendes. Siempre hemos sabido que Rajoy no tiene muchas luces, lo saben hasta dentro de su partido, pero que se le va a hacer...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 13:02
No es que Rajoy sea tonto, es que el PP trabaja así.
Mirad que yo al PSOE también le tengo manía, pero es que al oir comentarios de gente del PP me extraña que aún haya alguien que se los pueda tragar, debes tener que ser rico para ello, digo yo...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 15:43
Joder, es que esa imagen es más falsa que un duro de madera...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 16:17
Ya sabéis que todos los políticos mientem, pero ZP creo que se lleva la palma, porque cosas como"no negué la crisis para ganar las elecciones" ,"no llegaremos a los cuatro millones de parados", "hacia abril empezaremos la recuperación económica","no prometí el pleno empleo"...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 16:50
uff el pp no se queda corto

en irak hay armas de destuccion masvia-españa se rompe- rapatero es amigo de eta-el 11m es culpa de eta- el prestige son como hilitos de plastilina-batasuna y eta son lo mismo...
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 18:06
Antonio Pérez escribió:Ya sabéis que todos los políticos mientem, pero ZP creo que se lleva la palma, porque cosas como"no negué la crisis para ganar las elecciones" ,"no llegaremos a los cuatro millones de parados", "hacia abril empezaremos la recuperación económica","no prometí el pleno empleo"...

Sin comentarios.... porque sino tendría que hablar del "no hay chapapote en las playas" y otras mentiras de Aznar (así como de Rajoy) que sí se llevan la palma y por goleada...

P.D.: Esto no es noticia, que Rajoy mienta se ve a diario. A veces dudo si se cree sus mentiras de lo obvias que son....


Última edición por Pedro López el Miér 13 Mayo 2009 - 18:14, editado 1 vez
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 18:13
Carlos Monter escribió:No es que Rajoy sea tonto, es que el PP trabaja así.
Mirad que yo al PSOE también le tengo manía, pero es que al oir comentarios de gente del PP me extraña que aún haya alguien que se los pueda tragar, debes tener que ser rico para ello, digo yo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Rico o ignorante.
A mí me daría vergüenza apoyar a este partido. Me da vergüenza incluso que sea la segunda fuerza política de España... eso demuestra lo inteligente que es el pueblo español, porque rico no veo yo que sea.

Por cierto, ya leí que por fin Zapatero dijo que la crisis fue provocada por la "gran gestión" de Aznar. (Algo que ya se sabía desde hacía tiempo). Pero ellos siguen dale que te pego... luego se callan cuando les das unos sólidos argumentos (no como los suyos, claro.)
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Miér 13 Mayo 2009 - 23:00
No sé a qué decís lo del chapapote, porque el prestige se hundió durante el mandato de aznar creo recordar, y se habló muchísimo; sin embargo, otro parecido que se hundió en la primera legislación de ZP sólo lo dijeron un día,y no volvió a salir, y era de las magnitudes del Prestige. Con el PSOE hay mucha menos libertad de expresión, en la tele no dicen nada en contra del gobierno.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Jue 14 Mayo 2009 - 1:56
Antonio Pérez escribió:No sé a qué decís lo del chapapote, porque el prestige se hundió durante el mandato de aznar creo recordar, y se habló muchísimo; sin embargo, otro parecido que se hundió en la primera legislación de ZP sólo lo dijeron un día,y no volvió a salir, y era de las magnitudes del Prestige. Con el PSOE hay mucha menos libertad de expresión, en la tele no dicen nada en contra del gobierno.

Si... pero sabes quien era el Portavoz del Gobierno y Ministro de Presidencia durante el mandato de Aznar cuando lo del Prestige... creo recordar ke.... MARIANO RAJOY. El otro parecido que se hundió en la primera legislatura fue en Cádiz, en el 2007... y según tu, parecido... sabes cuántas toneladas se derramaron.... 260... sabes cuántas con el hundimiento y paseo por toda la costa gallega del barco del Prestige?... 77.000... si, parecido...

Mucha menos libertad de expresión... huy si... ahora no se puede decir nada, shhhhh, al insurrecto este ke lo manden a la carcel por hablar mal de Zapatero... lo mejor es eso de ke en la tele no dicen nada en contra del gobierno... joooo mama... esk de ellos no dicen nada malo, porqué de nosotros si... Claro, se me olvidaba ke para los del PP la libertad de expresión y la televisión de calidad es decir que a la huelga general del 20-J no fue ni dios, y que la organización sindical CeCeOO ha demandado a una institución pública, eso es para vosotros la calidad televisiva... anda ya...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Jue 14 Mayo 2009 - 12:59
Lo del Prestige fue un escandalo porqué se demostró la incompetencia de los de arriba para solucionar los problemas inmediatos y reales. Es que eso de cojer el barco y echarlo mar adentro para que se hunda por allí no se me ocurriría ni a mi.

La libertad de expresión sigue siendo igual, para lo que quieren si, y para los demás nada, aunque hay cosas que con el PP se veían mucho más reprimidas.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Jue 14 Mayo 2009 - 15:56
Coger el barco y echarlo mar adentro para que se hunda por allí a ver si con suerte no llega la marea negra a España y se va a América o se pierde en mitad del Atlántico... mientras, se negocia.

Luego que no había chapapote en las playas, cuando en las imágenes de Telecinco (una de las pocas si no la única en las que se mostraba dichas imágenes) se veía el negro color del chapapote; y encima nadie trabajando allí (no había trabajadores), pues eran voluntarios, la mayoría sin mascarillas o muy malas.

En el Estrecho de Gibraltar se hunden numerosos barcos y nadie dice nada, ni con un gobierno ni con otro...
Contenido patrocinado

Rajoy miente... Empty Re: Rajoy miente...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.