Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!!

+6
Gonzalo Oyarzabal
Mariano Deger
Antton Etxebarria
Carlos Lerner
Dieguez Alba de Tena
Maria Allende
10 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!!

Miér 26 Oct 2011 - 21:54
Carlos Lerner escribió:
Estoy empezando a pensar que como el CDS ha descubierto que sus críticas infundadas reciben respuesta y además crean revuelo, ésta va a ser la mecánica que van a seguir con fines electoralistas. Están haciendo una campaña de desgaste y desprestigio que en muchas ocasiones resulta estúpida, pues sólo hay que ver las cosas por las que están dispuestos a ir a un juzgado. El seguimiento abusivo está llendo muy lejos y lo peor es que están creando un clima de crispación inútil.

Ya ve Dieguez toda la gente se cansa de usted.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!!

Miér 26 Oct 2011 - 21:57
Beatriz Kosova escribió:
Carlos Lerner escribió:
Estoy empezando a pensar que como el CDS ha descubierto que sus críticas infundadas reciben respuesta y además crean revuelo, ésta va a ser la mecánica que van a seguir con fines electoralistas. Están haciendo una campaña de desgaste y desprestigio que en muchas ocasiones resulta estúpida, pues sólo hay que ver las cosas por las que están dispuestos a ir a un juzgado. El seguimiento abusivo está llendo muy lejos y lo peor es que están creando un clima de crispación inútil.

Ya ve Dieguez toda la gente se cansa de usted.

¿Ve lo que pasa , cuando los partidos democraticos no estamos unidos en la lucha contra el terror?, que algunos sacan redito politico
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Miér 26 Oct 2011 - 21:57
La sentencia contra la Sra. Allende nos parece desmesurada, como desmesurada es la obsesión del Sr. Alba con la izquierda abertzale, parece que el CDS no tiene otra dedicación hoy en día.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 26 Oct 2011 - 21:59
Señor Baena, nos dedicamos en luchar por la dignidad de las victimas de la barbarie.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 26 Oct 2011 - 22:00
Ya ve Dieguez. El PSA, los laboristas. Todos se cansan de usted.

TODOS.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Miér 26 Oct 2011 - 22:02
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Baena, nos dedicamos en luchar por la dignidad de las victimas de la barbarie.
Me parece fenómeno, pero es que este no es el sitio para hablar de HB, estamos hablando de una sentencia judicial que a mi parecer y al de muchas personas más, ha sido desproporcionada.

Última edición por Amador Baena el Miér 26 Oct 2011 - 22:02, editado 1 vez
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Miér 26 Oct 2011 - 22:02
Susana Raiumundo Lopez.¡¡¡Que se haga Justicia con la sra Allende!!! - Página 2 QQoLx0884913-02

Veo un poco obsesionado al sr Alba con HB y con el PCE en especial con la sra Allende.
Sr Alba,¿le ponen la sra Allende y la sra Kosova?.Se que me va a contestar que no,pero no me lo creo ,su obseciòn por ambas es desmesurada.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 26 Oct 2011 - 22:04
Señora Kosova, tenga en cuenta, que respeto la opinión de todas las personas democraticas y pazificas, no me siento ofendido para nada, eso que hacen ellos tan educadamente, es la verdadera libertad de expersión que yo defiendo, son opiniones respetables y educadas, no puedo mas que mostrar toda mi tolerancia hacia sus opiniones, en cambio de usted no puedo pensar lo mismo, ya que usted ha demostrado estar de acuerdo con los atentados de ETA.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Miér 26 Oct 2011 - 22:28
Dieguez Alba de Tena escribió:
Carlos Lerner escribió:
¿Llama usted, a luchar contra el terrorismo, y a luchar en favor de la vida, crispación?

A nosotros los diputados nos da igual, solo queremos ayudar a los españoles a conseguir sus objetivos de trabajo, dignidad, igualdad, paz y progreso, aunque sea desde una mesa y una silla en mitad de una plaza repartiendo pasquines.
No entre en populismo, al menos conmigo. Quien más ruido hace no es quien más lucha, pues la lucha contra el terrorismo es un objetivo común de todos los partidos políticos y ustedes no son quienes para proclamarse como principales en esta particular batalla que todos los españoles tenemos. Con respuestas, insinuaciones, ataques y más ataques no se lucha contra el terrorismo.

Entiendo que les guste hacer ruido con algo tan populista como el terrorismo, pero bajen de la nube y vean que esta batalla es de todos. De cara a las elecciones les vendrá muy bien todo esto, pero de cara al futuro no hacen ningún beneficio a nuestra política. Y sí, cansa bastante que desde el CDS estén constantemente así. Si la cuestión está en los juzgados, en los juzgados está; si la cuestión merece llevarla a los juzgados, háganlo; pero ya está bien de jugar con el terrorismo y sus víctimas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 26 Oct 2011 - 22:32
Mire, respeto su opinión, pero estamos comprometidos con las victimas del terrorismo, y segurimos comprometidos, por qcavar con ETA, y con su entorno, y por conseguir la paz, y que haya memoria para las victimas.
Vealo como quiera, pero seguiremos luchando pacificamente.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Miér 26 Oct 2011 - 22:34
Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, respeto su opinión, pero estamos comprometidos con las victimas del terrorismo, y segurimos comprometidos, por qcavar con ETA, y con su entorno, y por conseguir la paz, y que haya memoria para las victimas.
Vealo como quiera, pero seguiremos luchando pacificamente.
Sus propósitos son compartidos también por el resto de partidos políticos, por lo que podemos decir que hay una gran diferencia entre ustedes y los demás.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Miér 26 Oct 2011 - 22:36
Su opinión es respetada, y ademas sera valorada dentro del CDS, por si pudiera valernos, de una critica siempre se puede sacar cosas positivas.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172

Miér 26 Oct 2011 - 23:46
Personalmente, no soy partidario de insultar ni menospreciar a nadie por muy mal que le pueda caer a uno. Sin embargo, me parece desmesurado el castigo que Doña Maria ha recibido por parte de la justicia, una mancillación a la libertad de expresión en toda regla. Todo mi apoyo a la Señorita Allende.
Contenido patrocinado