Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 12:10
Hola a todos,

Como es normal, me preguntaba si hay alguno de vosotros que se este pensando hacer el rol de terrorista. Me da igual si es de izquierda o derecha. Lo único que quiero es saber si en este sim voy a tener algún contrincante digno como en el antiguo sim (no voy ha decir nombres).

Saludos
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 12:13
Si lo hay, y hasta aquí puedo decir. :jaja:
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 12:58
Administrador Marco escribió:Si lo hay, y hasta aquí puedo decir. :jaja:
Excelente!!
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 19:40
El tema es que en 2013 no es como en la transición, la amenaza terrorista prácticamente ha desaparecido. El tema islámico que puede andar ahí y a saber que puede pasar, y el tema de ETA que anda con el desarme y los presos a vueltas. Y algún artefacto que han llegado a poner en Galicia. Poco más queda.

¿Se podría inventar algo con Anonymus?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 20:08
Jose Luis Sánchez escribió:El tema es que en 2013 no es como en la transición, la amenaza terrorista prácticamente ha desaparecido. El tema islámico que puede andar ahí y a saber que puede pasar, y el tema de ETA que anda con el desarme y los presos a vueltas. Y algún artefacto que han llegado a poner en Galicia. Poco más queda.

¿Se podría inventar algo con Anonymus?
Anonymus no tiene bombas... no aportaría juego (lo haría como asociación, evidentemente)
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Sáb 21 Sep 2013 - 20:36
Jose Luis Sánchez escribió:El tema es que en 2013 no es como en la transición, la amenaza terrorista prácticamente ha desaparecido. El tema islámico que puede andar ahí y a saber que puede pasar, y el tema de ETA que anda con el desarme y los presos a vueltas. Y algún artefacto que han llegado a poner en Galicia. Poco más queda.

¿Se podría inventar algo con Anonymus?
Mejor no, no soy experto en ciber-terrorismo, prefiero el terrorismo convencional.


El terrorista que haya en el sim, por favor que me envié un mp que le tengo que comentar unas cosas. Gracias
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Lun 23 Sep 2013 - 13:21
Administrador Marco escribió:Si lo hay, y hasta aquí puedo decir. :jaja:
Quien es? me gustaría formar parte de su organización. Que estar en un grupo terrorista solo no mola, así nos repartimos los atentados. XD
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Lun 23 Sep 2013 - 13:30
Salvador Prim escribió:
Anonymus no tiene bombas... no aportaría juego (lo haría como asociación, evidentemente)
No ponen bombas de las que explotan, pero tienen más capacidad de hacer pupa que cualquier grupo armado convencional. Lo que realmente puede inquietar a un gobierno y a su servicio de inteligencia en el año 2013 son ese tipo de ataques. No hay más que mirar la foto del terrorista para ver de que época es.
Era una idea, si se gestiona bien sí que podría aportar mucho... quizás más que un ponebombas, pero bueno, igual es más dificil de gestionar, eso sí.
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Lun 23 Sep 2013 - 14:15
Es verdad que la foto de Ilich Ramirez esta un poco desfasada. La tengo que cambiar, pero hasta que no este en ningún grupo terrorista yo no cambio nada xd
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Miér 25 Sep 2013 - 15:42
Yo apenas tengo tiempo. Es verdad que tampoco se necesita mucho para esto, pero a menos que pueda hacerlo con el movil.....
Contenido patrocinado

¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista? Empty Re: ¿Hay algún jugador que haga el rol de terrorista?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.