El terrorismo político del nacionalismo catalán quema banderas españolas
+11
Jorge J. Churchill
francisco bolivar
Vicent Moix
Martí Casas
Antonio Ocaña
Manuel Suarez
José de la Hoz Rubio
Timoteo Valcárcel
Ignasi Llopis
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Re: El terrorismo político del nacionalismo catalán quema banderas españolas
Mar 13 Sep 2011 - 20:15
Mireia Soler escribió:El nacionalismo catalán quema banderas.. es como decir, el PP mata colombianos.
Nunca me han gustado las generalizaciones. Como soy nacionalista también soy terrorista entonces. Tontos hay en todos los sitios.
Pienso absolutamente igual que tu, porque yo también soy nacionalista catalán y no soy terrorista.
Miér 14 Sep 2011 - 14:11
La igualdad social es una utopía.Santiago Mercader escribió:No sé Churchill, simplemente que imagino que no tendrá la nacionalidad (o no será) español, y por eso no es igual ante la ley como yo (que sí soy español).
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 14 Sep 2011 - 14:34
Dejas la frase y te quedas tan ancho sin ningun argumento.Héctor Fernández. escribió:La igualdad social es una utopía.Santiago Mercader escribió:No sé Churchill, simplemente que imagino que no tendrá la nacionalidad (o no será) español, y por eso no es igual ante la ley como yo (que sí soy español).
....hombre en Cuba se puede considerar la igualdad social.....por mucho que a ti no te guste!!! y me empieces a decir que si la pobreza bla bla bla o fidel bla bla bla bla.......
Además tu puedes considerarla utopica, pero puedes hacerun esfuerzo en que cada dia esté más lejos.... y las diferencias sean menos, cosa que el PPSOE no lo hacen ya por ejemplo manteniendo como decia rufino al parasaito
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 14 Sep 2011 - 16:02
Piensa lo que quieras, pero el ser humano por naturaleza no puede ser igual socialmente. No estamos diseñados para eso.francisco bolivar escribió:Dejas la frase y te quedas tan ancho sin ningun argumento.Héctor Fernández. escribió:La igualdad social es una utopía.Santiago Mercader escribió:No sé Churchill, simplemente que imagino que no tendrá la nacionalidad (o no será) español, y por eso no es igual ante la ley como yo (que sí soy español).
....hombre en Cuba se puede considerar la igualdad social.....por mucho que a ti no te guste!!! y me empieces a decir que si la pobreza bla bla bla o fidel bla bla bla bla.......
Además tu puedes considerarla utopica, pero puedes hacerun esfuerzo en que cada dia esté más lejos.... y las diferencias sean menos, cosa que el PPSOE no lo hacen ya por ejemplo manteniendo como decia rufino al parasaito
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Miér 14 Sep 2011 - 17:24
Héctor, creo que estás confundiendo cosas. Aquí no se hablaba de la igualdad social (que por lo demás es un concepto sociológico), sino de la igualdad formal o ante la ley. Creo que es evidente que son cosas distintas.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Miér 14 Sep 2011 - 17:58
Tengo lo mismo que decir de ambas cosas.Timoteo Valcárcel escribió:Héctor, creo que estás confundiendo cosas. Aquí no se hablaba de la igualdad social (que por lo demás es un concepto sociológico), sino de la igualdad formal o ante la ley. Creo que es evidente que son cosas distintas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3