Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Monseñor Yllescas: "El pueblo vasco merece ser escuchado"

+5
Maria Allende
Pablo López
Jorge J. Churchill
Xosé Ablanu
Félix Yllescas
9 participantes
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Monseñor Yllescas: "El pueblo vasco merece ser escuchado" - Página 2 Empty Re: Monseñor Yllescas: "El pueblo vasco merece ser escuchado"

Jue 11 Ago 2011 - 16:33
Félix Yllescas escribió:¿Por qué no habla de todos los que asesinaron a sangre fría por pensar de forma distinta? Una actitud muy poco democrática sr. Arroyo. Ustedes tienen muchos esqueletos bajo las alfombras que tampoco serán olvidados.
Más de 600 religiosos y católicos murieron en sus manos, por el simple hecho de creer en Dios. No se las den de democráticos, quién tiene las manos impregnadas de sangre inocente.

Yo, gracias a Dios, no he matado nunca a nadie, ni nunca he mandado a la cárcel a nadie. Como si que han hecho conmigo. ¿no decía que ninguno del PSOE habíamos estado en la cárcel? ¿Va a abandonar ya ese discurso lleno de mentiras y engaños?

La Iglesia, tambien, fue complice de muchos asesinatos ocurridos en esa Guerra, y en esta, dictadura.
Félix Yllescas
Félix Yllescas
Cantidad de envíos : 70

Monseñor Yllescas: "El pueblo vasco merece ser escuchado" - Página 2 Empty Re: Monseñor Yllescas: "El pueblo vasco merece ser escuchado"

Jue 11 Ago 2011 - 16:36
Demuestre ésa complicidad. Deme fechas, lugares, personas.

Mi discurso habla de la Verdad. Aunque sea tan dolorosa para ustedes que quieran vestirla de engaño. Sr. Arroyo usted (según su biografía oficial) "pasó algunas noches en el calabozo". No me diga que éso es haber estado en la cárcel, porque es algo muy distinto.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 11 Ago 2011 - 16:39
Félix Yllescas escribió:Demuestre ésa complicidad. Deme fechas, lugares, personas.

Mi discurso habla de la Verdad. Aunque sea tan dolorosa para ustedes que quieran vestirla de engaño. Sr. Arroyo usted (según su biografía oficial) "pasó algunas noches en el calabozo". No me diga que éso es haber estado en la cárcel, porque es algo muy distinto.

Veo que le falta acabarse mi biografía oficial, y vera que dice mas de algunas noches en el calabozo. Bastantes noches, seguidos de bastantes años de exilio.

Siga leyendo. La lectura siempre es buena. Espero que después pida perdón por intentar engañar con sus declaraciones manipuladas y falsas a la verdad.
Félix Yllescas
Félix Yllescas

Jue 11 Ago 2011 - 16:42
Ahora resulta que ha sido usted el único represaliado, y el único que ha sufrido cárcel durante los últimos 40 años.
Es usted un insulto a aquellos represaliados de verdad que sufrieron realmente el horror de las cárceles franquistas.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 11 Ago 2011 - 16:45
Félix Yllescas escribió:Ahora resulta que ha sido usted el único represaliado, y el único que ha sufrido cárcel durante los últimos 40 años.
Es usted un insulto a aquellos represaliados de verdad que sufrieron realmente el horror de las cárceles franquistas.

Yo no he dicho que halla sido el único, ni mucho menos. Usted me ha pedido nombres. Yo le he dado el mio.
Félix Yllescas
Félix Yllescas

Jue 11 Ago 2011 - 16:45
Buscando un protagonismo que no se merece. Cómo todos los de su ralea.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 11 Ago 2011 - 16:48
Félix Yllescas escribió:Buscando un protagonismo que no se merece. Cómo todos los de su ralea.

Con usted no hay quien hable. Ya se ha desmascarado. Yo le he ofrecido una informacion que me ha pedido. No es protagonismo, es ayuda a alguien que acusa sin pruebas. Y que miente...

Octavo mandamiento: No levantarás falsos testimonios ni mentirás

Aplíquese el cuento.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450

Jue 11 Ago 2011 - 21:05
El camino hacia as autonomía será calmoso o raudo, pero por encima de todo, será firme y seguro. Eso es lo primordial, que una vez avancemos en este sentido, lo hagamos de tal forma que tengamos la certeza de que nadie nos hará retroceder. Quienes pretenden edificar rápidamente, no indagan el solar, no conocen si el suelo sobre e que van a levantar la construcción es lo suficientemente sólido o no. En esa tarea estamos, en la de averiguar cuál es el solar con la mejor base para erigir esta obra que es la autonomía. Si siguiéramos esas indicaciones impacientes y e interesadas, el estado descentralizado se sostendría apenas dos vendavales.

En relación al divorcio, la oposición al mismo se rebate rápidamente y de manera muy clara y contundente: libertad.
Contenido patrocinado