Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia?

+15
Santiago Mercader
Administrador Héctor
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Xosé Ablanu
Armando Aznar
Tania Montero
Administrador Daniel
José de la Hoz Rubio
Maria Allende
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Elena Martín
Roberto Martínez
19 participantes
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia?

Lun 1 Ago 2011 - 13:05
El mejor Presidente que ha tenido España ha sido Francisco Franco Bahamonde. Very Happy ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia? - Página 3 Francisco_franco_1
Xosé Ablanu
Xosé Ablanu
Cantidad de envíos : 100

ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia? - Página 3 Empty Re: ENCUESTA (propia)- ¿Es ZP el peor presidente de la historia de la democracia?

Lun 1 Ago 2011 - 19:02
Moderador Héctor escribió:
Xosé Ablanu escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Xosé Ablanu escribió:Para mi el orden de presidentes (de más malo a menos malo) son:
1-Felipe González Márquez
2-José María Aznar
3-Leopoldo Calvo Sotelo (básicamente por que en el tiempo que gobernó no le dio tiempo a hacer casi nada, y lo poco que hizo, lo hizo mal)
4-Adolfo Suárez González/José Luís Rodríguez Zapatero entre los cuales, además, veo bastantes similitudes.

Eso sí, esta no es una lista sobre que presidente era malo y que presidente era bueno, sino sobre cual era horrible y cual era solamente muy malo.
Que compares a Suárez con Zapatero es un insulto.
Son similares en muchos aspectos. Los dos llevaron a cabo algunos avances sociales, los dos fueron incapaces de solventar una crisis política, los dos poseían una ambigüedad innata, y los dos tuvieron una gran valoración en su momento, pero acabaron el gobierno anticipando las elecciones y con una mala consideración por parte de los ciudadanos (la figura de Suárez se reestableció después, pero, en aquel momento, estaba muy deteriorada). Además, Suárez dijo que era de centro-izquierda, y se definía como un demócrata social, cosa que ZP también hizo.
Por favor, detén el insulto, lo estás empeorando. Comparar al mejor presidente de la democracia con ZP es un insulto, un insulto.

No sé por que me molesto en explicar nada, si luego me responden con frases vacías, producto de esos credos sin justificar que memorizan y repiten una y otra vez como los dogmas de una religión. Ni te molestes en responderme a esto, no voy a entrar aquí para leer otra unión fortuita de palabras que ni remotamente puede llegar a ser considerada respuesta o argumento.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 2 Ago 2011 - 1:08
No pretendía argumentar nada, simplemente decir que no me parece bien que insultes a Suárez.
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559

Mar 2 Ago 2011 - 21:27
Desde luego Zapatero ha sido el peor como hombre político, porque nunca ha sabido bregar con el panorma político y salir victorioso por sus propios medios. En eso sí ha sido claramente el peor. Pero en cuanto a las medidas tomadas, Aznar fue horroroso... Yo siempre le tuve mucho respeto a Calvo-Sotelo: fue el más serio de todos los presidentes del Gobierno, y el de más sólida formación.

Armada y Mercader me recuerdan, cuando discuten entre sí, al malo de "El cabo del miedo":

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros. [...] Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado. Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 2 Ago 2011 - 21:54
Timoteo Valcárcel escribió:Desde luego Zapatero ha sido el peor como hombre político, porque nunca ha sabido bregar con el panorma político y salir victorioso por sus propios medios. En eso sí ha sido claramente el peor. Pero en cuanto a las medidas tomadas, Aznar fue horroroso... Yo siempre le tuve mucho respeto a Calvo-Sotelo: fue el más serio de todos los presidentes del Gobierno, y el de más sólida formación.

Armada y Mercader me recuerdan, cuando discuten entre sí, al malo de "El cabo del miedo":

Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros. [...] Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado. Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él.
Jjajajjajaj, +1
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 3 Ago 2011 - 4:34
Ostias, me aputo ese texto. Me define a la perfección.
Contenido patrocinado