Sondeos: Republica o Monarquia. El referendum.
+11
Xosé Ablanu
Benxamín Castelao
Gabriel Castellano
Alejandro Estrada
aznar molina
Tania Montero
Armando Aznar
Pablo López
David Gramsci Augusto
Jose Trotsky
ModeradorMax
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Re: Sondeos: Republica o Monarquia. El referendum.
Vie 29 Jul 2011 - 22:55
aznar molina escribió:La republica, no tiene , por que ser un retroceso, tiene que ser un avance, que la anterior republica no funcionara, no significa, que una nueva republica nacida, de la union, la reconciliacion y la paz, moderna y prospera, puede llevar a españa a un bien estar, nunca visto en nuestra historia.
Ademas no hable de atraso, solo hay que ver las monarquias, que hoy dia existen.
+1
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Vie 29 Jul 2011 - 23:01
Alejandro Estrada escribió:aznar molina escribió:si gana la republica, gana la justicia social, y gana la igualdad entre las clase , por lo tanto gana españa.
FDP, estoy deseando que me pongan el logo de mi partido debajo de mi foto
Eso lo dices tú, la república es el gran retroceso de un modelo. No podemos volver a la II República por favor...
¿Es que Francia es un país atrasado? ¿La RFA? ¿Estados Unidos?. También sería un atraso volver a los tiempos de Alfonso XIII o Isabel II, y nadie lo utiliza como un argumento contra la monarquía.
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 23:03
Muy nien xose, todas las opiniones son un avance, el querer defender monarquias, que son sistemas mediavales es un atraso.
arriba la republica.
arriba españa.
arriba la republica.
arriba españa.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 30 Jul 2011 - 10:48
Xosé Ablanu escribió:Alejandro Estrada escribió:aznar molina escribió:si gana la republica, gana la justicia social, y gana la igualdad entre las clase , por lo tanto gana españa.
Eso lo dices tú, la república es el gran retroceso de un modelo. No podemos volver a la II República por favor...
¿Es que Francia es un país atrasado? ¿La RFA? ¿Estados Unidos?. También sería un atraso volver a los tiempos de Alfonso XIII o Isabel II, y nadie lo utiliza como un argumento contra la monarquía.
En España el modelo repúblicano ha fracasado, no estamos hablando ni de Francia ni de Italia, estamos en España, y los ciudadanos decidirán, no hay más vuelta de hoja.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Sáb 30 Jul 2011 - 11:01
aznar molina escribió:Muy nien xose, todas las opiniones son un avance, el querer defender monarquias, que son sistemas mediavales es un atraso.
arriba la republica.
arriba españa.
Ha ganado la monarquia.
FDP: Yo sigo flipando, un falangista defendiendo la republica.......
- aznar molina
Sáb 30 Jul 2011 - 11:41
FDP, la falange española de las jons, antes de que franco la secuestrara, la maltratara, la despojara de su lideres y de sus valores, bien esa flange es republicana, odia a la monarquia, y jose antonio habla de vivir en republica en sus discursos, no se de que te extrañas, buen a no ser , que no tengas muchas nociones de historio contemporanea.
- Xosé Ablanu
Sáb 30 Jul 2011 - 15:04
En España han fracasado todas las repúblicas y todas las monarquias. ¿O no se acuerda usted de Fernando VII, Isabel II, y Alfonso XIII?. El único monarca que no fracasó en los siglos XIX-XX fue Alfonso XII y fue, básicamente, por que no le dio tiempo. Me parece muy bien que usted sea monárquico, pero no defienda la monarquía a base de hacer demagogia. Ahora mismo España está comenzando a tener una situación política estable, cosa que no había ocurrido en 150 años (la dictadura no es estabilidad, es represión, que es distinto). Es por eso que ahora puede funcionar perfectamente una monarquía o una república (siempre que sean democráticas).Alejandro Estrada escribió:Xosé Ablanu escribió:Alejandro Estrada escribió:aznar molina escribió:si gana la republica, gana la justicia social, y gana la igualdad entre las clase , por lo tanto gana españa.
En España el modelo repúblicano ha fracasado, no estamos hablando ni de Francia ni de Italia, estamos en España, y los ciudadanos decidirán, no hay más vuelta de hoja.
- Xosé Ablanu
Sáb 30 Jul 2011 - 15:05
FDP: La falange siempre ha sido antimonárquica. Los falangistas se distanciaron mucho de Franco por este asunto.Gabriel Castellano escribió:aznar molina escribió:Muy nien xose, todas las opiniones son un avance, el querer defender monarquias, que son sistemas mediavales es un atraso.
arriba la republica.
arriba españa.
Ha ganado la monarquia.
FDP: Yo sigo flipando, un falangista defendiendo la republica.......
- aznar molina
Sáb 30 Jul 2011 - 15:10
FDP, muchisimas gracias, me hacia falta un hombre culto, para corraborar mis estudios, a ver si se enteran todos que los verdaderos falangistas los de jose antonio, son anticapitalistas, antifranquista y antimonarquico, que somos republicanos y democraticos, otra cosa muy distinta fue la falnge de franco, la famosa FET Y DE LAS JONS, franco fusiono a su antojo a la falange con un partido monarquico, la comunion tradicionalista, hay desaparecieron ambos partido, y salio el partido unico de franco, la falange española tradicionalista, muchos falangistas de verdad a partir de ese momento fueron perseguidos por el regimen franquista.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Sáb 30 Jul 2011 - 15:44
aznar molina escribió:FDP, muchisimas gracias, me hacia falta un hombre culto, para corraborar mis estudios, a ver si se enteran todos que los verdaderos falangistas los de jose antonio, son anticapitalistas, antifranquista y antimonarquico, que somos republicanos y democraticos, otra cosa muy distinta fue la falnge de franco, la famosa FET Y DE LAS JONS, franco fusiono a su antojo a la falange con un partido monarquico, la comunion tradicionalista, hay desaparecieron ambos partido, y salio el partido unico de franco, la falange española tradicionalista, muchos falangistas de verdad a partir de ese momento fueron perseguidos por el regimen franquista.
DDP: Deberian respetar la opinion del pueblo.
FDP: Eso ya lo sabia, franc unifico a los partidos en uno, pero la cosa es; si en la 2 republica se pusieron en cpontra de ella y cometian asesinatos (igual que los rojitos), despues la apoyan, eso es lo que no entiendo.
- aznar molina
Sáb 30 Jul 2011 - 15:48
FDP.La falnge de Jose Antonio , no estaba en contra de la republica, o miente usted, o simplemete desconoce totalmente la historia integra de la II republica, la falange se postulo en contra del golpe politico dado por el frente popular , fueron unas elecciones manchada y salpicada por el puchecerazo, tambien se inclino en contra de que el gobierno frente populista se estava postulando a favor de un sistema comunista en españa, solo eso.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3